Buenas noches de nuevo!
No estaba perdido, nada me ha molestado, solo son de esas cosas que se te viene todo en un mismo momento pero ya paso “mucho que hacer” y no es nada raro entre programadores o no “luisgcolombia”.
Bueno primero quiero pedir disculpas si alguien se sintió mal con lo que dije, no fue nunca mi intención de tratar las personas de mala manera no se porque salieron en defensa si nunca hubo ataques, pero bueno parece que estábamos como un poco susceptibles el pasado fin de semana, de nuevo mil disculpas a todos y espero me perdonen los que se sintieron mal por mis comentarios.
Nunca mi idea fue tratar a las personas del foro como “usuarios” y gracias “luisgcolombia” por ensenarme la diferencia, pero de verdad que no fue esa mi verdadera intención de verlos así.
No me sentí atacado como dicen e incluso Alejo después de eso me escribió y normal le respondí, yo no estoy ni lo estaré nunca mal con nadie porque para mi todos son muy importantes en esta “comunidad”.
Quiero aclarar varias cosas, yo en todo momento ofrecí mi ayuda incondicional, ni dije precios o pedí dinero, siempre les dije desde un principio que yo corría con los gastos de todo lo que se necesitara y aun lo sigo ofreciendo.
Si el sitio es pago o no pago no va a ser mejor o peor la seguridad o la funcionalidad del mismo, antes por el contrario creo que se facilita mas todo porque al pagar el hosting esta en la obligación de mantener el sitio seguro y con backups todos los días, eso es ya mas un tema para que tratemos “luisgcolombia” y yo, bueno si es que el quiere…
Yo soy 100% programador y cualquier aplicación que requiera el sitio de forma personalizada solo es que me diga o sugieran y la hago, como les digo esto a la disposición de ustedes para lo que me necesiten.
Se que hay muchísimo por mejorar pero entre todos podemos hacer de esta comunidad, grupo, club o como lo quieran llamar algo mejor, uno solo no hace nada, en grupo hacemos mucho.
También quiero dejar bien claro que todo lo que hago es sin animo de lucro alguno.
Para los que están indagando les cuento que cada dominio valió US$10.10 el año y yo compre dos dominios, el hosting es como dice LuisG esta alojado en WebHosting4life.com y compre el Advance Plan que cuesta US$9.95 el mes, pero como les digo esto esta para el uso de todos!
Por el hosting tenemos derecho a instalar aplicativos que ya están hechos, así como el Blog y el Foro que lo quise poner el día de hoy para que vean que no es nada complicado crear algo como eso, solo es dar clic y ellos se lo instalan a uno en el servidor.
En cuanto a las noticias y eso que dicen que se convertiría en un fusil de motorpasion es falso, ya que eso mismo es lo que ellos hacen y me he dado cuenta porque estoy inscrito a mas de 20 feeds de noticias de automóviles y motorpasion siempre fusila noticias de otros Blogs o sino miren al final siempre dice “Via” y ahí colocan la fuente de donde fusilaron la noticia, eso no es un crimen ni nada anti ético desde que se haga de una manera apropiada y es mas ninguna de las 11 que he publicado la he sacado de allí…
Si les gusta la idea de cómo quedo el foro así lo dejamos, LuisG podría sacar copia de la base de datos y la restauraríamos en esta, o si se sienten muy cómodos en freeforums lo dejamos allá y creamos el vinculo desde el mío hacia allá, eso no es problema, es como mejor queden los sitios.
Si quieren ver como esta entren a
www.1000revoluciones.com y en el menú verán la opción foro o sino
www.1000revoluciones.com/foro
A mi también me presenta problemas a veces el foro de freeforums… menos mal no soy el único.
Por lo de las noticias solo es que se registren en el blog y me dice quien quiere y lo coloco como editor de noticias para que pueda publicar.
Espero atento sus decisiones y lo que se tenga que hacer, reorganizar, cambiar o lo que sea me cuentan!
Y recuerden no estoy enojado con nadie!
Más bien fue que tomaron lo que escribí como no era…
Saludos,
Hugo A. Quintero G.