de los pueblitos como Turmequé, tenjo, fomeque, fuquene, que hay? A cuales vale la pena ir por un dia? o cuales otros por ahí cerca de Bogotá que no sea Chia, Cajicá, Cota, Zipaquira o la Vega.
gracias
gracias
A Sopo, puedes ir a hacer parapente en el cerro el pionono o hacer picnic allá y terminar en castilac o la cabaña alpina comiendo postre. Otro plan es ir a Guatavita y almorzar en el pueblito o hacer picnic en el.embalse de Tominé, darse una vuelta por el pueblo el museo indígena que hay alli o ir hasta la Laguna de Guatavitade los pueblitos como Turmequé, tenjo, fomeque, fuquene, que hay? A cuales vale la pena ir por un dia? o cuales otros por ahí cerca de Bogotá que no sea Chia, Cajicá, Cota, Zipaquira o la Vega.
gracias
Subachoque, la Pradera bonitos paisajes y comida organicade los pueblitos como Turmequé, tenjo, fomeque, fuquene, que hay? A cuales vale la pena ir por un dia? o cuales otros por ahí cerca de Bogotá que no sea Chia, Cajicá, Cota, Zipaquira o la Vega.
gracias
Uy si y caminata al páramo de guerrero desde ahí. Ese es muy buen planSubachoque, la Pradera bonitos paisajes y comida organica
A Sopo, puedes ir a hacer parapente en el cerro el pionono o hacer picnic allá y terminar en castilac o la cabaña alpina comiendo postre. Otro plan es ir a Guatavita y almorzar en el pueblito o hacer picnic en el.embalse de Tominé, darse una vuelta por el pueblo el museo indígena que hay alli o ir hasta la Laguna de Guatavita
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Iré entonces este fds a Subachoque o depronto al Neusa. graciasSubachoque, la Pradera bonitos paisajes y comida organica
Me alegra que te haya servido la info!!!!Gracias Diana, el Fin de semana pasado, estuve en Guatavita, guasca y subí hasta la Laguna del Cacique Guatavita. Arriba en la montaña venden una miel organica muy buena y huevos criollos economicos jeje
Almorzamos en un restaurante en un mirados de la represa Tominé llamado como "parador o Mirador del Dorado" una rica trucha y, efectivamente entré al museo indigena y quedé sorprendido con la tranquilidad de ese pueblo, lo limpio y lo uniforme. Gracias.
Iré entonces este fds a Subachoque o depronto al Neusa. gracias
muchas gracias!!!Una ruta que me gusta mucho saliendo de Bogotá es Tenjo, Tabio, Subachoque, El Rosal, Funza, Bogotá. Es para pasar todo el día con la familia recorriendo estos pueblos, Sobre todo Tenjo, Tabio y Subachoque donde se encuentran diferentes opciones de comidas desde el desayuno hasta un buen almuerzo, pasando por los postres y el delicioso pan de horno de leña en subachoque (muy buenas las mogollas chicharronas). Recomiendo muchísimo las fresas con crema y el merengón de fresa entre el Rosal y Funza. Por esta ruta no se paga ningún peaje.
Al norte, Cajicá, Sopó Guatavita. Al occidente, Bojacá que es donde hemos ido a cometiar.Buenos días amigos foristas, que sitio(s) me podrían recomendar para elevar cometa en las afueras de Bogotá el fin de semana? Gracias por sus aportes
Buenos días amigos foristas, que sitio(s) me podrían recomendar para elevar cometa en las afueras de Bogotá el fin de semana? Gracias por sus aportes
En que parte es el restaurante o como se llama?En el Neusa es chévere, y hay un restaurante que es rico.
En que parte es el restaurante o como se llama?
Puede decidirse entreEste fin de semana que viene tengo pensado salir con mi señora y bebé a conocer el puente de Boyacá, la idea es salir domingo en la mañana y regresar lunes en la tarde. Que otros lugares me recomiendan visitar y en donde pasar la noche
Este fin de semana que viene tengo pensado salir con mi señora y bebé a conocer el puente de Boyacá, la idea es salir domingo en la mañana y regresar lunes en la tarde. Que otros lugares me recomiendan visitar y en donde pasar la noche
Yo estoy en el mismo plan,
Gcs
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: