Peugeot 107

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
estuve leyendo en la "nueva motor"... que llega el 107... que piensan uds de este carro? la verdad me llama la atencion el diseño en especial la parte trasera con ese gran ventana que es la puerta del baul... parecido al chino que circula por ahi...
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
mmmm, no se esa ventana de atras no me gusta y ya con ese chino rodando que peye que le digan a uno veeee ese es chinooo o de peugeot:whistle:

No sé, a mi me parece lo de menos, el carro si sale al precio que dicen es de considerar porque trae ABS, es de marca reconocida, y debe cumplir con un bajo consumo, algo que algunos consideramos con los precios tan abusivos actuales de la gasolina.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
A mi me gusta bastante. El lanzamiento previo del BYD si le quitó charming, pero igual es un Peugeot, mucho más bonito que el chino y con un equipamento muy destacable en materia de seguridad. Es de origen europeo así que eso es un plus y de consumo yo creo que con buen pie se puede hacer más de 70Km/galón.
Esperaré a la prueba de Automoviles Colombia a ver cómo le va (confío en ustedes muchachos).
Una preguntica... este 107 también viene con esa "ventana" que no abre ni cierra en las puertas traseras? Porque eso si es un detalle que desilusiona, a pesar del buen equipamento...
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
puertas traseras propiamente no tiene, es el panel trasero, pero esas ventanas son muy buenas, por ejemplo mi gti las tiene y son perfectas para evitar qeu los niños saque las manos o para que alguien intente robar algo desde el exterior.

tambien en ruta dejan entrar un buen flujo de aire, para un carro tres pueras me parecen ideales.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
puertas traseras propiamente no tiene, es el panel trasero, pero esas ventanas son muy buenas, por ejemplo mi gti las tiene y son perfectas para evitar qeu los niños saque las manos o para que alguien intente robar algo desde el exterior.

tambien en ruta dejan entrar un buen flujo de aire, para un carro tres pueras me parecen ideales.

Acá llega la versión de cinco puertas, aunque también hay otro de tres.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Si, pido excusas por responder si conocer bien el tema, adjunto una foto donde se ve que la ventana tiene la semi-palanca que permite abrirla solo un poco, pues si me parece algo extraño, pues los 5 puertas generalmente permiten bajar la ventana... pero tambien me parece funcional para el tamaño del 107.
 

Archivos adjuntos

  • Peugeot-107.jpg
    Peugeot-107.jpg
    90 KB · Visitas: 412

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En realidad fue un detalle para ahorrar costos, el 107 tiene bastantes que incluso "heredó" el F-Zero. Por ejemplo, el capó que solo está pintado por encima o que al vidrio que sirve como portón del baúl lo sostiene un amortiguador y no dos.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
algo que me parece curioso es que el F-0 haya llegado mucho antes que el 107, siendo el primero copia. El 107 me parece interesante hasta que uno ve el precio, 34 millones, me recuerda al Citroen C2 que costaba mas de 40 millones, cuyo gancho principal era el consumo de mas de 70 por galon. Si Peugeot se animo a traer el 107, sera que Citroen se anima por el C1?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La verdad es que el precio no me parece descabellado teniendo en cuenta que es el único no-chino en su segmento con ABS y airbag para el pasajero de serie y no todo el mundo necesita un sedán.

El problema con muchos consumidores es que todavía hacen la absurda relación de que entre más grande mejor, lo que limita la manera de ver muchas opciones en el mercado.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
La verdad es que el precio no me parece descabellado teniendo en cuenta que es el único no-chino en su segmento con ABS y airbag para el pasajero de serie y no todo el mundo necesita un sedán.

El problema con muchos consumidores es que todavía hacen la absurda relación de que entre más grande mejor, lo que limita la manera de ver muchas opciones en el mercado.

x2.

Exacto, es más sonando muy feo y exagerado nuestro mercado es todavía bananero. Uno puede tener digamos ese dinero, y si es soltero, no mueve gente ni nada, para que necesita un Segmento B? es un desperdicio de recursos. Nuestro mercado es de Segmento B y si la gente tiene un poco más de ingresos un C, pero un A, ya es tildado de un carro de gente pobre o que no le alcanza para más, y la verdad no debería ser así, y pasa lo del otro extremo un D a futuro es un hueso entonces tampoco gusta.

Y si la gente dice mmm. 1200, pero es que este es 1600, es mejor. Depende mejor en que, si uno mira desde otra óptica uno podría decir el Peugeot 107 es mejor que el Sandero en que se parquea más fácil, en que gasto menos gasolina, en que no me van a coger de parche en la empresa para llevar y traer cosas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
Y con el énfasis recaudador (no preventivo) de las autoridades (algo que en mi opinión les restará legitimidad) y el precio de la gasolina, es un carro más que adecuado.