Peugeot 107

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
estuve leyendo en la "nueva motor"... que llega el 107... que piensan uds de este carro? la verdad me llama la atencion el diseño en especial la parte trasera con ese gran ventana que es la puerta del baul... parecido al chino que circula por ahi...
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
la verdad quisiera comparlo pero no semucho de carros asi q necesito ayuda !!
gracias
busco algo pequeño, economico en cuanto consumo!

A mi me gusta mucho ese carro. Es de fabricación europea, con buen equipamiento en seguridad y un diseño moderno y urbano. En el papel es un carro supremamente interesante en cuanto a consumo. Pareciera caro, pero su origen y aditamentos de seguridad son razones más que validas. Lo que es importante saber, es la calidad de terminados, texturas y materiales, así como el manejo, la calidad de marcha y las respuestas del motor y el chasis.

pues este es bastante economico.. la idea de cambiarlo por mi ff fue una locura que ya no pienso.. pero ps el carro es chevre.. buen consumo comodo y hasta divertido de manejar

K.milo, hizo prueba de conducción? Cómo lo sintió? Si lo manejó, debería darnos sus impresiones.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
una amiga tiene uno y lo maneje hace como una semana... mis primeras impresiones es que es un carro divertido de manejar, es pequeño el diseño del panel me encanto aunque es es muchoooo plastico.. pero bueno. la potencia bastante buena para bogota, en especial lo digo por que arrancamos desde la u hasta la casa de ella en la calera. osea circunvalar y la subida de la calera y se comporto bastante bien. mientras los zapatos amarillos se quedaban lentos este pasaba relajado... es comodo para ser tan pequeño. y creo que el aspecto de afuera que no se note de a mucho la puerta me parece muy interesante. quieren saber algo mas especifico?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Nuestro mercado está lleno de mitos que muchas veces terminan en la compra de un carro común pero que tal vez no sea la mejor opción disponible. Yo averiguaría personalmente el costo de los repuestos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Hoy vi mi primer 107 andando (placa RLN). Como raro... Parece un boxeador enano con protector bucal y el detalle de las copas desentona con el diseño de la carrocería. No sé, aún no me convence.
 

ocampomd

Usuario
Jul 23, 2011
14
Ya hicimos prueba de manejo en Medellin. Muy buen comportamiento. Creo que es la Mejor opción dentro de la Categoría.
El dilema esta en si con el precio es mejor compar este vehiculo TOP del segmento A o comprar un segmento B que no esta arriba en el Ranking (sandero, fabia, aveo, Etc.)
Por ahora, mejor pez grande en estanque chico. Me quedo con el 107.
 

ocampomd

Usuario
Jul 23, 2011
14
Bueno, una semana con el 107 y estamos felices!!!!!! divertido de conducir, muy buen desempeño en la ciudad (en carretera y sobre 100/h se nota que el motor no compite con otros mas grandes) se roba las miradas por donde vamos. 100% recomendado.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Bueno, una semana con el 107 y estamos felices!!!!!! divertido de conducir, muy buen desempeño en la ciudad (en carretera y sobre 100/h se nota que el motor no compite con otros mas grandes) se roba las miradas por donde vamos. 100% recomendado.

Cómo es de acabados? Comodidad. Mi familia está pensando seriamente en cambiar el Subaru Vivio por el 107. Aún hay detallitos que no nos convencen... pero no descartamos.