Y menos impuestos para los carros que contaminen menosOjala todos pudiéramos costearnos todas estas ayudas en seguridad activa y pasiva, o una mejor propuesta sería que el gobierno redujera impuestos a los carros mas seguros.
En conclusión me gusta.
La verdad es que son 4 carros iguales el Peugeot 107, Citroën C1, Toyota Aygo producidos por un Joint Venture entre el grupo PSA Pugeot Citroen y Toyota y el BYD F0 que es una copia no licenciada del Toyota Aygo. El Peugeot está en $38'MM, el Toyota y el Citroën no vienen y el BYD está entre los $21'500MM y creo que los $23'MM... Dos amigos tienen BYD uno lo tiene Full Equipo que viene con Rines de Lujo, doble Airbag y frenos ABS y el sencillo que viene con Rines de Lámina y tapas plásticas, sin ABS ni Airbag. Para ser chinos no se sienten tan desechables como otros chinos (Por ejemplo el Chery) y tienen el mismo motor, la suspensión se siente ajustada y demás.. Hay que verles la vejez a esos carros... Vamos a ver como salen.....
El Peugeot está en $38'MM,
me gustaria saber toda la informacion posible sobre el peugeot 107
Gus, ¿por què es que se metiò entre ceja y ceja ese leoncito sobre las otras opciones?
Si yo le fuera a meter más de 30 millones de pesos a un city-car, se los metería al Picanto, a un 107 ni 'puel!
Pero en otro tema habla del susto que tuvo en un carro sin ABS, cosa que no tiene el Picanto pero sí el 107...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: