Peugeot 206

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Hoy viendo el periódico el Colombiano encontré que el 206 1.6 midnight, en promoción, desde 40.800.000.
Obviamente ponen todos los accesorios en la publicidad pero por ese precio no creo que los incluya todos; por lo menos el climatronic, la caja triptonic y el techo en vidrio (no sunroof, techo), no creo en ese precio, falta ir a preguntar.

Como saben llevamos buen rato esperando un carro que nos guste para cambiar el ibiza 1.6. Aclaro que no queremos usados.

el tiida hb fue una decepción; los acabados muy regulares; el mantenimiento costoso; ni siquiera trae mp3; la pinta nos pareció de señora (tirando a viejita) y para mi que cosas como la guantera extraña son dudas de diseño que no se respondieron a tiempo. Mas grande de lo que necesitamos y menos agradable en diseño de lo que esperabamos. (en la fotos se nos parecía al 207 pero lo unico que tiene parecido serán las luces de atras porque de resto es otra cosa).

el i30, esta altico de presupuesto y no nos convenció; ni por la reventa, ni por el equipo; ni por el diseño (aunque no chocó); la idea es estar cerca a los 40; no nos gusta el sirión, ni el clío (aunque son buenas opciones ambos). El mazda 2 sera un hit, pero no queremos averiguar si se lo van a robar o no. Nos gusto pero no nos descrestó.

el 206 siempre nos ha gustado por diseño; esta mas que probado; desde 40 el 1.6 sería mas factible comprarlo; tiene buen equipo y nos encanta el techo electrico (tan grande); es 4puertas hb (asi lo buscamos), pequeño, y económico, además es 1.6 110hp. (no se si tenga apertura variable de valvulas o algo que reduzca el consumo, me imagino que si).

las opiniones que tengan de este vehiculo las agradezco, porque al parecer es la opción mas clara despues que descartamos mazda2

saludos y perdon lo extenso.

edito para agregar : creen ustedes que cuanto dure la producción del 206 sabiendo que el 207 es su reemplazo?; por lo menos 3 años? o esta en via de descontinuarse....esto para no ir a comprarlo si ya esta confirmada alguna fecha aprox. de salida.

edito nuevamente para eliminar lo de mazda en el "top robos" que al forista como que le chocó.(el tiene un m3)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Peugeot 206 XRA

Muchachos me disculpo, cortesía de un error de Telmex terminé borrando el tema del Peugeot y no un mensaje mío que dejé mal ubicado, retomemos con un breve resúmen:


Las opciones consideradas hasta el momento para ayudar a nuestro nuevo integrante del foro son el Peugeot 206 XRA, los Renault Clio RXT, Expression e incluso Dynamique, también entra el Hyundai Getz.


Presupuesto de 20 a 22 millones.



Básicamente se discute la seguridad del Clio que se compara ante la mayor confiabilidad y mantenimiento más barato del Hyundai, cuyo equipo de seguridad es nulo, del Peugeot su motor no es muy brillante en cuanto a rendimiento, aunque se dice que es más confiable que el Renault.



Me disculpo por semejante embarrada de nuevo. Agradecería agregar información que pueda haber faltado y que se haya perdido.



Saludos.......................
 

DVO

Nuevo usuario
Oct 12, 2008
4
Peugeor 206 XR, que tal?

Hola a todos

Estamos con la idea de comprar un carro con un presupuesto de 22 millones y hoy vimos un peugeot 206 XRa full modelo 2004 con 82 kilometros a 22.500. Que consejo me podrían dar sobre este vehiculo, valdría la pena? de los que hemos vismo este nos encanta pero dudo por el Kilometraje. Mil gracias por sus valiosos aportes- :lol:
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
de hecho el kilometraje está muy normal el kilometraje promedio de 20mil por año, si pensamos que el auto fue comprado en la segunda mitad del 2002, esto nos da 7 años y medio, osea un total de 150mil kilometros.

ahora, el carro no lo conozco personalmente, pero he escuchado de conocidos, que el 206 1.4 es un tanto purgadito, no se que tan cierto sea. y el precio... está como elevado, no? con eso se puede comprar un allegro 1.6 mas nuevecito...
o con 4 millones mas se puede conseguir un 206 2007....

estos dos los tomé de un post de M89:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11178822-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11851907-_JM


por cierto, resonador es que le cambian el escape para que suene mas duro?
eso es lo mas mañé que he podido conocer en mi vida... XD
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Los 206 los puse en ese post por requerimientos especiales de quien hacía la consulta, por esa plata personalmente prefiero buscarme un Clio 1,4, que camina mucho mejor y tiene al menos un airbag.



Saludos............
 

eibaz

Nuevo usuario
Dic 16, 2009
3
Mi primer carro, Peugeot 206 1.4

Espero que me puedan ayudar a resolver la paradoja, soy nuevo en el foro y me gustaría tener el panorama más clarito. Tengo un presupuesto de máximo 17M y un amigo de mi hermano me está vendiendo en ese precio un Peugeot 206 modelo 2002 con 80.000Km. No sé mucho de las especificaciones, pero creo que es un XR. En cuanto a lo que he visto de la tapicería pues parece en muy buen estado y algo que me gustó es que viene en cuero. Me gustaría recibir opiniones de uds que son los duros en el tema, ojalá bien pronto, porque pienso llevarlo a Colserautos el sábado que viene para hacerle el peritaje correspondiente!! a todos mil gracias por la ayuda!!

Les envío una fotico!!

SE ME OLVIDABA EL CILINDRAJE CREO QUE ES 1.4, GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 005.jpg
    Imagen 005.jpg
    43.5 KB · Visitas: 385

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Me parece buen precio... No esta tan recorrido (10mil por año) y a juzgar por la foto, se ve en buen estado. Ese es un buen carro, me parece muy buena opcion por el precio... Espere a ver como le sale el peritaje, y si aprueba, yo le diria que le haga.
saludos.
 

eibaz

Nuevo usuario
Dic 16, 2009
3
muchachos gracias por las respuestas... x ahí apareció una oferta de algo similar pero como que el man se arrepintió, así que el sábado en la mañana estaré llevando este fierrito a peritaje... alguno me recomienda algún lugar especial? lo pienso hacer por ahora en Colserauto, alguna sugerencia??
 

RAFAKMACHO

Despegó motor
Ene 6, 2010
198
que opinion tienen del peugeot 206 xr modelo 2000?

8)tengo un presupuesto maximo de $ 16.000.000 para un automovil del 2000 en adelante, ojala con menos de 100.000 kms. que me recomiendan de una gama media? Gracias espero sus opiniones....