Peugeot 206

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Hoy viendo el periódico el Colombiano encontré que el 206 1.6 midnight, en promoción, desde 40.800.000.
Obviamente ponen todos los accesorios en la publicidad pero por ese precio no creo que los incluya todos; por lo menos el climatronic, la caja triptonic y el techo en vidrio (no sunroof, techo), no creo en ese precio, falta ir a preguntar.

Como saben llevamos buen rato esperando un carro que nos guste para cambiar el ibiza 1.6. Aclaro que no queremos usados.

el tiida hb fue una decepción; los acabados muy regulares; el mantenimiento costoso; ni siquiera trae mp3; la pinta nos pareció de señora (tirando a viejita) y para mi que cosas como la guantera extraña son dudas de diseño que no se respondieron a tiempo. Mas grande de lo que necesitamos y menos agradable en diseño de lo que esperabamos. (en la fotos se nos parecía al 207 pero lo unico que tiene parecido serán las luces de atras porque de resto es otra cosa).

el i30, esta altico de presupuesto y no nos convenció; ni por la reventa, ni por el equipo; ni por el diseño (aunque no chocó); la idea es estar cerca a los 40; no nos gusta el sirión, ni el clío (aunque son buenas opciones ambos). El mazda 2 sera un hit, pero no queremos averiguar si se lo van a robar o no. Nos gusto pero no nos descrestó.

el 206 siempre nos ha gustado por diseño; esta mas que probado; desde 40 el 1.6 sería mas factible comprarlo; tiene buen equipo y nos encanta el techo electrico (tan grande); es 4puertas hb (asi lo buscamos), pequeño, y económico, además es 1.6 110hp. (no se si tenga apertura variable de valvulas o algo que reduzca el consumo, me imagino que si).

las opiniones que tengan de este vehiculo las agradezco, porque al parecer es la opción mas clara despues que descartamos mazda2

saludos y perdon lo extenso.

edito para agregar : creen ustedes que cuanto dure la producción del 206 sabiendo que el 207 es su reemplazo?; por lo menos 3 años? o esta en via de descontinuarse....esto para no ir a comprarlo si ya esta confirmada alguna fecha aprox. de salida.

edito nuevamente para eliminar lo de mazda en el "top robos" que al forista como que le chocó.(el tiene un m3)
 

AMIGAZO

Nuevo usuario
Sep 8, 2008
17
COMPRA DE PEUGEOT 206 XT MIDNIGHT

Hola amigos en esta ocasión les escribo para que me recomienden el precio a pagar por un peugeot 206 xt midnight modelo 2005 con 43.000 kilometros.

hago la pregunta porque no aparece en la motor y deseo aclarar el carro a la vista solo necesita cambio de llantas, alineación, balanceo y posiblemente una sincronización.

bueno amigos espero su pronta respuesta, porque me esperan hasta el sabado para ofrecer.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Pienso yo que 33 es un precio justo
no se confie con lo que ve que tiene que hacerle al carro, es mejor que le haga un peritaje para que le revisen todo porque uno nunca sabe que daños pueda tener el carro, por eso es que a veces los venden mas baratos de lo normal
 

AMIGAZO

Nuevo usuario
Sep 8, 2008
17
LES CUENTO GRACIAS A USTEDES OFRECI 30 MILLONES PREVIO PERITAJE EN LA PEUGEOT (SON LOS QUE CONOCEN EL CARRO). ME CUESTA 168.000.

EL VENDEDOR NO LO QUERIA AL PRINCIPIO AL FINAL TERMINO ACEPTANDO.

HOY ENVIE LOS PAPELES DE APROBACION DEL CREDITO.

ESPERO QUE TODO RESULTE BIEN Y LES IRE CONTANDO GRACIAS
 

AMIGAZO

Nuevo usuario
Sep 8, 2008
17
[SE ME OLVIDABA ACLARAR ESTOY HACIENDO LA COMPRA EN AUTOS DEL CAMINO Y PIENSO HACER EL PERITAJE EN LA PEUGEOT DE LA 129 CON 7A, PERO TENGO UNA DUDA SON LO MISMO CIERTO?????

SERA QUE SI SERÁN IMPARCIALES O ME RECOMIENDAN OTRO LUGAR PARA EL PERITAJE.

GRACIAS
 

AMIGAZO

Nuevo usuario
Sep 8, 2008
17
Alejo1101 dijo:
AMIGAZO dijo:
Carlosfp dijo:
Yo iría a otro lugar más imparcial, como lo menciona, Quizás Colserauto.

Pero me han dicho que Colserautos no es muy bueno y la idea es que si algo tiene dañado arreglarlo de una vez.


colserauto es MUY bueno... tambien le recomiendo AUTOMAS, en la 134 abajo de la autonorte

Otra pregunta cual es la diferencia de hacerle solo la inspección al vehiculo que exige la aseguradora y el peritaje? aclaro ambos los haria en colserautos, ya que la aseguradora me exige la inspección del vehiculo en colserautos.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
En la inspeccion le toman fotos al vehiculo, toman las improntas, codigos de motor, chasis y lo compara con la documentacion, evaluan si tiene alarma, si funciona, y que equipamiento trae adicional radios, soundwoofer y otros.

La verdad si me pregunta lo llevaria a colserautos, a veces en los concesionarios ven la cara y dicen este es clienta fijo digamosle que el carro esta bien, para luego ordeñarle la plata ( http://automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=771&start=15 ), a mi paso con rault minuto.
 

AMIGAZO

Nuevo usuario
Sep 8, 2008
17
bueno amigos les cuento que hoy el carro se va para inspección en colserautos adicionalmente le voy a ser la compresion de motor y el peritaje adicional.

Los que me hablaron de Mussgo gracias alla lo llevare cuando toque llevarlo al taller, espero que no sea mucho jajajaja.

bueno si todo sale bien el carrito es mio el sabado y les subire las fotos
 

AMIGAZO

Nuevo usuario
Sep 8, 2008
17
Otra pregunta el sabado que me entreguen el carrito, que gasolina le meto corriente o extra.


Yo tuve alguna vez un profesor que trabajo, poniendo las reglas de octanje de la gasolina en colombia, y el decia que por la altura el octanje de la gasolina corriente era suficiente y efectiva para los carros en Bogotá, claro cuando se viaje a tierrita caliente es recomendable la Extra.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
AMIGAZO dijo:
Otra pregunta el sabado que me entreguen el carrito, que gasolina le meto corriente o extra.


Yo tuve alguna vez un profesor que trabajo, poniendo las reglas de octanje de la gasolina en colombia, y el decia que por la altura el octanje de la gasolina corriente era suficiente y efectiva para los carros en Bogotá, claro cuando se viaje a tierrita caliente es recomendable la Extra.

Así es, a la altura de Bogotá funcionan bien con corriente, al bajar habría que mezclar con extra.