Peugeot rcz, 207cc o 308 cc??

eagos

Despegó motor
Dic 2, 2009
61
Si el precio no es importante, soy soltero, me gusta "vitrinearme", andar en rumba y por ahi. Qué carro comprar de la Marca Peugeot? El RCZ me encanta, es biplaza, bien modeludo, pero no se si sea convertible, que tan alto en comparación con los otros o si sea mejor opción. El 207 lo conozco, es divino, esas barras metálicas detrás de los asientos lo hacen ver muy bacano, no sé si sea mejor y por último el 308 que es más grande lo que pueda ser mejor (cabe más gente) no sé si sea mejor que los otros.
Nesecito su ayuda, no sé cual pueda ser mejor!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
El 370Z Cabrio no se vende en el país.

Otras opciones: Mini Cooper S Cabrio, Audi TT Roadster 2.0T, BMW Serie 1 Cabrio, MB SLK 200, Volvo C70, BMW Serie 3 Cabrio, Audi A5 Cabrio, MB Clase E Cabrio (en caso de que tuviera suficiente presupuesto disponible).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
El RCZ no es convertible, es más, ni techo corredizo tiene...el 308 es el más "glamoroso", le caben 4 personas y tiene un muy buen look para sus pretensiones. El 207 es incómodo en el acceso y mejor irán 2 personas que 4. Si el precio no es problema y sólo es la marca Peugeot la que le interesa, mi sugerencia sería el 308 CC
 

eagos

Despegó motor
Dic 2, 2009
61
El 370Z Cabrio no se vende en el país.

Otras opciones: Mini Cooper S Cabrio, Audi TT Roadster 2.0T, BMW Serie 1 Cabrio, MB SLK 200, Volvo C70, BMW Serie 3 Cabrio, Audi A5 Cabrio, MB Clase E Cabrio (en caso de que tuviera suficiente presupuesto disponible).

si, son mejores, pero ahi si el dinero sería un problema por que son mucho más costosos. creo que estaria entonces entre 308 y el rcz. gracias!!
 

eagos

Despegó motor
Dic 2, 2009
61
ok, muchas gracias, BMW 120 Cabrio!! Sólo queda una duda:
es que los carros Peugeot 207, 308 y RCZ no valen todo lo que cobra Praco Didacol? en comparación con otras marcas son inferiores? por qué? cómo es el respaldo de BMW vs Peugeot en la Costa? saludos!!
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
ok, muchas gracias, BMW 120 Cabrio!! Sólo queda una duda:
es que los carros Peugeot 207, 308 y RCZ no valen todo lo que cobra Praco Didacol? en comparación con otras marcas son inferiores? por qué? cómo es el respaldo de BMW vs Peugeot en la Costa? saludos!!

Ningun carro vale lo que cobran los concesionarios en Colombia. Nosotros terminamos pagando casi el doble de lo que realmente vale gracias a nuestros compatriotas "honestos" de la Dian.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A mi me parece muy chimbo comprar un peugeot cuando se puede montar en un premium. Por ejemplo, si se compra el 308 compra el mismo motor 2.0 de toda la vida con caja de 4; el 207 CC está mejor pues tiene el 1,6 THP pero no deja de ser un compacto generalista con techo retráctil.

Sin duda, el 120i o un Mini Cooper S Cabrio (toooote) es mejor para levantar o vitrinear, y como carro es absolutamente superior.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
La cosa es que aquí en Colombia pretenden posicionar Peugeot como si fuera una marca premium, cuando en realidad es tan generalista como Renault, VW, etc.

EDITO: Se me adelantó Alejo.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Ojalá se pudiera hacer el siguiente experimento, de una lado un Peugeot 207cc o 308cc preferiblemente color rojo y del otro lado un mini cooper a ver cual atrae más miradas del lado femenino que creo que es lo que busca el comprador... Yo le apuesto más miradas a la marca del león, sus formas son más estilizadas, evocan más estilo, las del cooper son más agresivas, mas retro y más de competencias… Saludos
 

SGR

Despegó motor
Mar 16, 2009
110
Si el precio no es importante, soy soltero, me gusta "vitrinearme", andar en rumba y por ahi. Qué carro comprar de la Marca Peugeot? El RCZ me encanta, es biplaza, bien modeludo, pero no se si sea convertible, que tan alto en comparación con los otros o si sea mejor opción. El 207 lo conozco, es divino, esas barras metálicas detrás de los asientos lo hacen ver muy bacano, no sé si sea mejor y por último el 308 que es más grande lo que pueda ser mejor (cabe más gente) no sé si sea mejor que los otros.
Nesecito su ayuda, no sé cual pueda ser mejor!!

Ahhh ese 207c.c es una belleza, es un sueño de carro para eso, a mi no me parece para nada chimbo comprar uno de esos asi le digan generalista o lo que sea, que importa si no es marca premium como bmw o audi, a mi personalmente en diseño me parece mucho mas bonito y pues no es un carro para que le dure a uno toda la vida, despues vendra la epoca de cambiarlo por algo mas familiar, que es para 4 pasajeros muy justos??? no importa,yo pensaria mas en las pasajeras que andarian conmigo adelante por el efecto que ese carro causa en las viejas. En tucarro he visto si acaso 2 en la calle no he visto el primero, de todas maneras por el valor del cheque pues mejor escuchar todo tipo de opiniones de los conocedores. Saludos