Peugeot rcz, 207cc o 308 cc??

eagos

Despegó motor
Dic 2, 2009
61
Si el precio no es importante, soy soltero, me gusta "vitrinearme", andar en rumba y por ahi. Qué carro comprar de la Marca Peugeot? El RCZ me encanta, es biplaza, bien modeludo, pero no se si sea convertible, que tan alto en comparación con los otros o si sea mejor opción. El 207 lo conozco, es divino, esas barras metálicas detrás de los asientos lo hacen ver muy bacano, no sé si sea mejor y por último el 308 que es más grande lo que pueda ser mejor (cabe más gente) no sé si sea mejor que los otros.
Nesecito su ayuda, no sé cual pueda ser mejor!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Si se va a "rumbear", el mejor carro en el que uno puede llegar e irse es en un taxi... :ninja: (o con un conductor).

Si lo que quiere es vitrinear y LEVANTAR, me parece que el MX-5 puede lograr lo mismo que, por ejemplo, un Z4, pues todavía no es muy común y en cambio sí es bien llamativo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El MX-5 es una máquina no sólo para divertirse, sino para robar miradas. Un 120i negro con techo de lona puesto, no es que llame mucho la atención.... Ese Mazda ha sido campeón por muuuuchos años entre los roadster en todos los mercados donde se vende. Creo que está hablando por hablar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
Chevrolet-logo-300x200.jpg


Muy común, ¿no?

Aunque no es lo mismo uno de estos...

chevrolet_spark.jpg


...que uno así:

2011-carros-camaro-RS-colores-infierno_orange_metallic-mm_gal_1-992x350.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Ahí tiene toda la razón.
Pero mi punto, es que si bien el MX-5 es un carro, por sintetizarlo, más balanceado, me parece que para el objetivo central del forista hay unas opciones que pueden complacerlo más.
Aunque, lo bueno del asunto es que ninguna de las opciones mencionadas es una mala compra. Acá prima de sobremanera el subjetivismo.
Me mantengo, en que para el uso que se le dará, prefiero un Mini Cooper S Cabrio o un 120i Cabrio (saco de la baraja al TT Roadster, pues el precio se incrementa significativamente).
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Balanceado un MX-5?????? Si es un carro egoísta y para el disfrute, eso de balanceado lo único que tiene son los rines. No chino, acérquese a ese carro y entienda para qué es que sirve.



Que ser subjetivismo?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
El manejo del MX-5 es más balanceado y más eficaz que el de un 207 CC por mencionar alguno.
Pero, el Mazda es un carro que tiene cualidades de vehículo deportivo y no creo que sea lo que el forista busca. En este caso, mejor dejo de suponer y espero que el forista creador del tema aclare y decida lo que mejor le parezca.
saludos.
 

eideragamez

Despegó motor
Jul 20, 2010
25
el Mazda MX-5 es el carro que se ajusta a mis nesecidades, es una carro que aunque no es un audi o un bmw, me da lo que quiero, el modelo no es común, llama la attención a donde vaya, el techo es duro, es facil uno vitrinearse en él, está bien agenciado en la costa (más que AUDI o BMW), realmente reune lo que nesecito.. aunque no deja de gustarme el RCZ.. (lástima que no sea convertibe!!!)
 

Jcar

Nuevo usuario
Jun 3, 2011
3
Si el precio no es importante, soy soltero, me gusta "vitrinearme", andar en rumba y por ahi. Qué carro comprar de la Marca Peugeot? El RCZ me encanta, es biplaza, bien modeludo, pero no se si sea convertible, que tan alto en comparación con los otros o si sea mejor opción. El 207 lo conozco, es divino, esas barras metálicas detrás de los asientos lo hacen ver muy bacano, no sé si sea mejor y por último el 308 que es más grande lo que pueda ser mejor (cabe más gente) no sé si sea mejor que los otros.
Nesecito su ayuda, no sé cual pueda ser mejor!!


No se les olvide que peugeot, conjuntamnte con BMW, desarrolló un motor 1.6L que equipa a varios carros de ambas marcas (y me refiero a los mini cooper en el caso de BMW). Motor que, entre otras cosas, ganó en el 2009 el premio a mejor motor del mundo. Si, es cierto que en muchos casos los peugeot adolecen de un precio elevado, pero esto no es solo un fenómeno de dicha marca, pues es algo que afecta a la mayoría de los carros importados. En general peugeot desarrolla nuevas y buenas tecnologías: Fue uno de los primeros en fabricar motores disel con tecnología HDI, que compite con la TDI desarrollada principalente por audi, y en la actualidad goza de teconologías hibridas (como sucede con la crossover 3008) y electricas. Si usted desea comprarse un peugeot se estara comprando un carro de buena calidad, lo que sucede es que no se debe olvidar que, con excepcion de algunos "concept car", o los de carrera de LeMans, la marca no desarrolla autos super deportivos tipo BMW serie M, por lo que no es posible ponerlos a competir con los mismos que, además, son mucho mas costosos.
 

Jcar

Nuevo usuario
Jun 3, 2011
3
Espero que haya notado que el tema llevaba 5 meses sin actividad.
Si lo lamento, luego de responder el mensaje y enviarlo me di cuenta de ese pequeño detalle,.... Sin embargo gracias por opinar.

Es decir ¿no lo tienen?....adolecer=carecer

Tengo entendido que la palabra adolecer debe ser comprendida en el sentido de tener o sufrir de algún defecto...

El Diccionario de la Lengua Española indica ademas:

♦ No debe usarse por 'carecer' en frases como adolece de cariño. Irreg. Se conj. como agradecer.

Lamento sin embargo el posible error....Gracias por opinar
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Si lo lamento, luego de responder el mensaje y enviarlo me di cuenta de ese pequeño detalle,.... Sin embargo gracias por opinar.



Tengo entendido que la palabra adolecer debe ser comprendida en el sentido de tener o sufrir de algún defecto...

El Diccionario de la Lengua Española indica ademas:

♦ No debe usarse por 'carecer' en frases como adolece de cariño. Irreg. Se conj. como agradecer.

Lamento sin embargo el posible error....Gracias por opinar


Es extraño utilizar adolecer con el ejemplo que ud cita de un precio elevado, pero pensaría que es correcto; por si las dudas que lo aclare el profesor super O http://www.youtube.com/watch?v=FyhnB4dhI2I