Peugeot rcz, 207cc o 308 cc??

eagos

Despegó motor
Dic 2, 2009
61
Si el precio no es importante, soy soltero, me gusta "vitrinearme", andar en rumba y por ahi. Qué carro comprar de la Marca Peugeot? El RCZ me encanta, es biplaza, bien modeludo, pero no se si sea convertible, que tan alto en comparación con los otros o si sea mejor opción. El 207 lo conozco, es divino, esas barras metálicas detrás de los asientos lo hacen ver muy bacano, no sé si sea mejor y por último el 308 que es más grande lo que pueda ser mejor (cabe más gente) no sé si sea mejor que los otros.
Nesecito su ayuda, no sé cual pueda ser mejor!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
Ojalá se pudiera hacer el siguiente experimento, de una lado un Peugeot 207cc o 308cc preferiblemente color rojo y del otro lado un mini cooper a ver cual atrae más miradas del lado femenino que creo que es lo que busca el comprador... Yo le apuesto más miradas a la marca del león, sus formas son más estilizadas, evocan más estilo, las del cooper son más agresivas, mas retro y más de competencias… Saludos

Los Pug atraerán más miradas femeninas porque ya imagino a una chica diciéndole a su amiga "quiero un carro así, me vería tan linda manejándolo" :whistle:
 

eagos

Despegó motor
Dic 2, 2009
61
Ese 308 es hermoso ademas que el motor del bm no es precisamrente un volador

el cooper definitivamente no nacio para cpnvertible........horrible
la verdad el cooper no me gusta, el peugeut 207 me encanta, ademas tiene techo duro, creo que levantaría más viejas y llamaría más la atención en él, Praco Didacol tiene una buena red de consecionarios en la costa.. aunque según las sugerencias que me han hecho es mejor el BMW 120i, vuelvo y pregunto, el PEUGEOT es de calidad inferior, cual es la diferencia (es como si compararamos Chevrolet vs un Chery??)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
Si insiste en su punto de comprar el carro para "levantar viejas", no creo que muchos justifiquen profundizar en el aspecto técnico de cada marca y modelo, es decir, no pienso que lo tomen en serio.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
A mí no me parece mala idea el 308 CC para las pretensiones del forista....es el típico carro playero y para parquear en los bares de los alrededores...y sí que le queda bien andar despacio para ver y ser visto...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
¿Cómo se nos pudo olvidar el MX-5? No solamente anda más que el Peugeot, es mucho más balanceado y divertido de conducir (tracción trasera). También tiene techo duro, viene con caja manual o secuencial y su confiabilidad no está en duda.

Magnífica sugerencia, Alejo.
 

eagos

Despegó motor
Dic 2, 2009
61
Ve y un Mazda MX-5/Miata?? Ahora que lo traen oficialmente...
Señores, qué sería de nosotros sin lugares como estos donde los que compartimos una misma pasión nos podemos reunir para asesorar a otros y opinar sobre temas desde lo poco o mucho que sabesmos!! la verdad este sí es el carro que me convence: es vistoso, tiene una buena red de consesionarios en la costa, es un carro que llama la atención, tiene un buen precio, es techo duro, uno se vitrinea y levantaría, tine tracción trasera.. definitivamente me gusta más este. Ya está acá en Colombia, lo vi en la página de Mazda! :eek:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Comparto totalmente lo que menciona PP sobre el diseño del Mini vs Peugeot. El primero es un carro más "varonil" y además de ocasionar gusto por las mujeres, generará una envidia por los hombres.
Pero, una de las razones por las cuales descartan los Peugeot, es por que al compararlos con un BMW o Audi por mencionar algunos, termina siendo un "generalista". Pero incluyen entonces un Mazda.
A modo personal, me quedo con un Mini Cooper S Cabrio, un BMW Serie 1 Cabrio o si se puede, un Audi TT Roadster.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
El Mazda MX-5, aunque pertenece a una marca generalista, tiene una característica que lo aleja de los Peugeot mencionados: es tracción trasera.

Otra ventaja: confiabilidad.

Top Ranked model in its class in the J.D. Power and Associates 2009 Vehicle Dependability Study, earning 5 out of 5 Power Circle Ratings (USA):

http://www.jdpower.com/autos/powersteering/2010/Mazda/MX-5-Miata/

El mejor deportivo en la encuesta 2010 de satisfacción de J.D. Power (UK):

http://www.autoevolution.com/news/mazda-mx-5-named-best-sports-car-by-jd-power-21158.html

Y tampoco pretenden que sea más de lo que es, a diferencia del posicionamiento que le dan a los Pug en el país.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
El MX-5 evidentemente está por encima del Peugeot en cuanto a manejo y "handling". Un 120i Cabrio también es tracción trasera.

El objetivo central del forista es "vitrinear", justamente un carro que muestre más de lo que realmente es, sería lo obvio en este caso. Y no creo que un Mazda en ese aspecto haga más que un BMW, un Mini Cooper, Audi o un Peugeot.
saludos.