Independiente dijo:Si se entra a Bogotá desde el norte, justo antes de Pico y Placa, Bima. $1,500 de tiempo ilimitado y tiene salas de cine baratas.
JaimeQ dijo:Motos si lo veo esencial.. Hay mucho bicho de esos andando por las calles.. Estorbando y haciendo bulto, porque creen que son tan gordos que tienen que usar un carril completo.
AnDrEs46 dijo:JaimeQ dijo:Motos si lo veo esencial.. Hay mucho bicho de esos andando por las calles.. Estorbando y haciendo bulto, porque creen que son tan gordos que tienen que usar un carril completo.
En muchos paises europeos es una norma que la moto ocupe el carril completo como un vehiculo, no como ciertos pensamientos tercer mundistas, obvio que falta mucha cultura en este pais, mire el modelo de barcelona hay un carril a la izquierda para las motos para llegar de primeras al semaforo, y en el semaforo antes de la cebra hay un espacio de color amarillo especial para que las motos queden por delante de los vehiculos..
Siegfried dijo:Piense tambien que Bogota va ser como China llena de motos que a la final la gente va tenerminar aceptando por que va ser un medio de transporte muy util, cuanta gente que conosco decia yo no voy a comprar moto y ahorita andan felices pero porque lo han hecho con mucha responsabilidad y lo que se ahorran en combustible es mortal ($30.000 Tanqueada, andan 40 Kilometros diarios y les dura en promedio 20 Dias), Lo unico que se quejan es en el momento de lluvia y no mas, hasta parquean en los andenes y los policias los "Dejan".
Yo la verdad estoy que compro moto por economia, trancones, Pico y placa etc pero la verdad no se ya que hay mucho atarban al volante pero si uno lo hace con precaucion, respetando las normas estoy seguro que me puede ir bien, ademas uno sabe que consecuencias tiene ya que uno es el chasis y se sabe que esto no perdona errores.
JaimeQ dijo:Motos si lo veo esencial.. Hay mucho bicho de esos andando por las calles.. Estorbando y haciendo bulto, porque creen que son tan gordos que tienen que usar un carril completo..
JaimeQ dijo:Si jamás he manejado moto y jamás lo haré..
Y Andrés, relajese.. Es un Medio de transporte más.. Pero MUCHISIMA gente, se aprovecha de eso, para hacer de las suyas a las anchas.. Por ejemplo, en una vía que es un sólo carril para lado y lado.. ¿Porqué les da por ir en el centro del carril, sí sólo hay uno?.. Van despacio, haciendo trancón, y sacando de quicio a mucha gente.. sólo porque se creen los dueños de la vía..
Tampoco Tampoco.. No vengamos a decir que ahora las motos deben hacer lo que quieran.. La solución para ese problema es un mini carril para motos exclusivamente, y que hagan lo que quieran.. Pero sí se ponen a ser irresponsables, a Zigzagear, y va y le pegan a uno (Uno no les pega) se caen, se rompen hasta el cu.. Y Quién Paga los Platos Rotos? Uno. Entonces la Falta de Cultura y tolerancia va por lado y lado no?
Un Abrazo.
JaimeQ dijo:Si jamás he manejado moto y jamás lo haré..
Y Andrés, relajese.. Es un Medio de transporte más.. Pero MUCHISIMA gente, se aprovecha de eso, para hacer de las suyas a las anchas.. Por ejemplo, en una vía que es un sólo carril para lado y lado.. ¿Porqué les da por ir en el centro del carril, sí sólo hay uno?.. Van despacio, haciendo trancón, y sacando de quicio a mucha gente.. sólo porque se creen los dueños de la vía..
Un Abrazo.
Varguitaz dijo:La mejor forma de incentivar el uso de la motocicleta en Bogota es implantando el pico y placa para estas, pues con los precios de las motos se puede tener hasta 3 de ellas si se cruzan los dias de restriccion. quote]
Yo creo que usted quizo decir otra cosa esa palabra esta mal escrita, incentivar es animar a la gente a hacer algo? en este caso comprar mas motocicletas?
AnDrEs46 dijo:Varguitaz dijo:La mejor forma de incentivar el uso de la motocicleta en Bogota es implantando el pico y placa para estas, pues con los precios de las motos se puede tener hasta 3 de ellas si se cruzan los dias de restriccion. quote]
Yo creo que usted quizo decir otra cosa esa palabra esta mal escrita, incentivar es animar a la gente a hacer algo? en este caso comprar mas motocicletas?
Varguitaz lo dijo como sarcasmo :roll:
PPGSM dijo:AnDrEs46 dijo:Varguitaz dijo:La mejor forma de incentivar el uso de la motocicleta en Bogota es implantando el pico y placa para estas, pues con los precios de las motos se puede tener hasta 3 de ellas si se cruzan los dias de restriccion. quote]
Varguitaz lo dijo como sarcasmo :roll:
:twisted: pero el sarcasmo se encuentra muy camuflado por eso mi opinion yo pense que queria escribir otra cosa y no que era un sarcasmo pero bueno no se que me paso hay que no lo entendi que bobo, : es que hoy tengo la cabeza en otro lado...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: