Pico y Placa Bogotá

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
P&P debe seguir como esta,hasta que empice cobros por congestión,que es su remplazo.Todo depende de la nación,que debe reglamentar estos cobros.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,205
Igualmente el PDD de bogota humana ya fue elegido popularmente,debe cumplirse en ese periodo sea quien sea el alcalde.

El PDD (supongo que Plan de Desarrollo) es aprobado por el Concejo... si se ponen de acuerdo, una vez destituido o revocado el alcalde, podría quedar en el aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
El PDD (supongo que Plan de Desarrollo) es aprobado por el Concejo... si se ponen de acuerdo, una vez destituido o revocado el alcalde, podría quedar en el aire.

El PDD es elegido en las elecciones,es de cada candidato.El concejo aprueba es la financiación de este.De llegar otro alcalde,cosa que veo complicada,tiene que gobernar con ese PDD.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Tengo amigos en Secretaría de planeación, y si bien el POT (Plan de Ordenamiento Territorial) ha sido pre-aprobado por el concejo, no está del todo acabado, y yo asumiría que con la posibilidad de la salida de Petro ese trabajo (desarrollado por administrativos del equipo de Petro) podría quedar en el aire.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,205
El PDD es elegido en las elecciones,es de cada candidato.El concejo aprueba es la financiación de este.De llegar otro alcalde,cosa que veo complicada,tiene que gobernar con ese PDD.

alejandroordonez.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y GusGus

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Leyendo columna de hoy de Coronell en Semana,creo que es capaz de cometer ese agravio constitucional,aun sabiendo que se metería en camisa de 11 varas.Al fin,P&P ya no sirve,le pueden hacer cuantas modificaciones quieran,solo serán cambio muy pequeños,se necesita nuevo sistema que sea progresivo.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
PP creo que el titulo de la obra es preparando a los electores para la presidencia, todas esas medidas populistas es para tener contentos a muchos que chillan y no hacen nada, solo que papa gobierno les de todo.....no se le haga raro que por malo que sea, lo eligen y vamos tras la senda de venezuela... y si hacen cobro por congestion resignadamente pagaremos y no protestaremos......

slds
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
algo que decia el articulo es el colocar parqueaderos, ojala no cobren a 99 pesos el minuto porque sino de nada le servira. Lo que si me parece interesante es que por fin piensen en desarrollar zonas de parqueaderos. ya que la ciudad no tiene y le toca a uno pagar lo que se les da la gana cobrar
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
algo que decia el articulo es el colocar parqueaderos, ojala no cobren a 99 pesos el minuto porque sino de nada le servira. Lo que si me parece interesante es que por fin piensen en desarrollar zonas de parqueaderos. ya que la ciudad no tiene y le toca a uno pagar lo que se les da la gana cobrar

Hombre Randu la idea de colocar parqueaderos y cobrarlos caros es para desestimular el uso del carro particular y que andemos en el glorioso transporte publico, asi que no tener muchas esperanzas con eso.

slds
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Apoyo a Gerardo, la alcaldía como se quedó haciendo el ridículo con los carros, decidió declararlos "enemigos de estado". Lo único que hace es esforzarse por hacer parqueaderos de a peso, pero cobrando como si fuesen de oro. A demás con lo inflado que esta el precio de la tierra un lote dedicado a parqueadero no es más que un MAL NEGOCIO, hacer cualquier caja de fósforos y venderlos con precios aún más inflados…. Es ma$ rentable.
 

SebaxtianC22

Despegó motor
Ago 23, 2013
32
No encontré un tema del pico y placa referente a Bogotá.. Me encontre con esta noticia y queria compartirla.

http://www.eltiempo.com/colombia/bo...icacion-del-pico-y-placa-en-bogota_13095213-4

lo que entiendo es que va a volver el pico y placa de samuel pero que no habra pico y placa para aquellos autos que tengan 3 o mas ocupantes... que pasa con los que tengan 1? se quedan toda la semana encerrados?

Kmi.lo, se pretende que en el eje ambiental si el carro no va con 3 o mas pasajero haya pico y placa todo el día y no por horas como sucede en toda la ciudad en la actualidad, por ejemplo usted tiene pico y placa el día de hoy, pero saca su carro después de que pase el pico y placa con el fin de ir al centro, mas específicamente a la zona que se nombra en la noticia, y no van tres personas en el carro no puede transitar por esas vías, si va en el carro tres o mas personas o si ese día no tiene pico y placa pues no pasa nada.