Pico y Placa Bogotá

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero las congestiones están absurdas, hoy me demoré casi 40 minutos saliendo de la 129 a la paralela de la Autopista Norte hacia el Sur a las 7:30 AM. Y eran solo 2 cuadras + las 2 que tenía que andar en la Autopista!

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero yo no entiendo que beneficio va a tener, amplían media hora por la mañana y quitan 2 horas por la tarde. Será que el trabajador promedio sale a las 3 PM todos los días para no tener que salir en hora pico? Uhmm.. Yo tengo mis dudas.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Esto solo hace parte de los anuncios del circo de Petro. Hoy cambia el pico y placa y ya no quiere Transmilenio hasta el aeropuerto, manana dira que ahora si quiere hacer la ALO pero con canoas por el rio Bogota, luego sera metrocable entre Monserrate y Guadalupe, o sea solo anuncios o cambios pendejos y nada de avance y realidades.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Con el HP trancón que armaron hoy por la ciclovía nocturna, pa' qué pico y placa...

Para acabar de completar, había una tractomula varada en toda la oreja de la Calle 80 para tomar la Boyacá hacia el norte, justo al frente del Tetián Plaza... el trancón arrancaba en la Calle 63.

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Con el HP trancón que armaron hoy por la ciclovía nocturna, pa' qué pico y placa...

Para acabar de completar, había una tractomula varada en toda la oreja de la Calle 80 para tomar la Boyacá hacia el norte, justo al frente del Tetián Plaza... el trancón arrancaba en la Calle 63.

a eso súmele los aguaceros de las tardes ....

Bogotá en diciembre es asquerosa para manejar (entre otras cosas)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Ayer perdí 20 minutos en un trancón por la Autonorte, debido a un accidente entre un carro y una mezcladora, reduciendo la vía en carril y medio. No había un policía ni en holograma.

• Me gusta
Reacciones: frocha79

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Sabes.. Yo iba dos carros adelante de ese acccidente, y vi todo por el espejo retrovisor! El del carro que estaba en sentido contrario fue a cambiarse de carril, midió mal y obviamente el de la mezcladora no lo vió y lo trompeó.