Pico y Placa Bogotá

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Pero ahora dijeron que es a partir de mañana, yo la verdad no sabia y pues la policía esta aprovechando esta “pequeña confusión”.

Sí, hoy tuvieron "sobrecumplimiento" de la meta de comparendos... supongo que, además, habrán desayunado y almorzado rico.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Nunca entendí el nuevo pico y placa en el norte, solo se que uno no puede aventurarse hasta la 170 por la autopista pues tendria pico y placa

pico y placa.jpg

Esto es antes del Mega Outlet (Antiguo DMG) hacia el norte
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Estaba tapado por bolsas de basura negras el lunes, al igual que antes del retorno que sigue despues de la Escuela de Ingerieros donde hay avisos que dicen "Inicio Zona Pico y Placa a 200M"
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es que resulta que los cuadrantes del norte no tienen Pico y Placa en su interior, pero la Autopista Norte, la Séptima (Antes de la 201) y la 170 tienen pico y placa..
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
¿Y la 201 si sirve para ir de la 7ª a la autopista? las veces que he pasado cerca he visto esa via esta cerrada por los militares.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
¿Y la 201 si sirve para ir de la 7ª a la autopista? las veces que he pasado cerca he visto esa via esta cerrada por los militares.
Ahi queda mi universidad, y muchos que necesitan irse por la septima salen y suben hasta la 7 es muy común. La via tiene un pedazo en estado terrible para carros bajos, pero la parte de policia es solo seguridad para que nadie se quede parado en esa estación de ISA y haga alguna locura, pero el paso es libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y PPGSM

Hafran

Alto kilometraje
Dic 10, 2012
110
Amigos, buen día

Duda técnica, si uno sale para Girardot por la autopista sur en pico y placa aplica la restricción? esta restricción incluye las vías que definen el límite?. o sea la autopista sur que define el limite no se puede transitar en pico y placa?.

Gracias de antemano por sus comentarios,
 
Última edición:

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Amigos, buen día

Duda técnica, si uno sale para Girardot por la autopista sur en pico y placa aplica la restricción? esta restricción incluye las vías que definen el límite?. o sea la autopista sur que define el limite no se puede transitar en pico y placa?.

Gracias de antemano por sus comentarios,
Si hay pico y placa por la autosur, según la norma la restricción incluye las vías que definen el límite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y Hafran

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
En definitiva, necesitamos mas vias (ALO) y otras nuevas y que arreglen las vias alternas
Ese es el problema, infraestructura vial. A más pico y placa, más carros y motos rodando.

Es casi que inhumano ir por la Cra 13 o la Calle 68 en Bogotá. Ya no caben ni siquiera las motos, y a eso súmele la "huecamenta" tan berraca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hafran

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
  • Me gusta
Reacciones: metro y JuanD2394

metro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2011
174
Y es que los conductores agresivos o borrachos sólo tienen carro impar??
Que leyes tan c*las las que se invetan hoy día...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM