Así se plantea el cobro por movilidad en Bogotá:
"Dentro de los cálculos de la administración está que cada vehículo pagaría alrededor de 3 o 4 millones de pesos al año; sin embargo, este valor también sería revisado por parte del Concejo de la ciudad, según lo manifestado por el secretario de Gobierno, Miguel Uribe."
Fuente:
http://www.eltiempo.com/bogota/articulos-para-la-movilidad-en-el-plan-de-desarrollo/16601684
Que opinan del Valor estimado?
Momento, momento, momento.....En realidad me parece absurdo que seamos tan pasivos y no la metan asi sin vaselina y todos frescos no brincamos ni protestamos, y como yo tengo plata pues me importa un cu.. los demas, ahora pagar ese montón de plata no garantiza ni que el trafico disminuya, ni nada de eso, en pocas palabras es un robo así de frente.
slds
Momento, momento, momento.....
¿acaso no era para los que quisieran pagar? ¿va a ser pa'todo el mundo?
Ya nadie que tenga segundo carro va a pagar eso... es decir, le sirve a quienes solo tienen 1 carro y además quieran y puedan pagar esa tarifa. No van a recoger nada... Y como no van a recoger platica, se van a inventar alguna otra vaina.
Qué mierda si lo ponen de nuevo todo el día. En serio estos alcaldes solo nos ven como $$$Como lo había dicho la idea del P y P es ponerlo hasta para los blindados, pero la perla es que esperan volver a ponerlo todo el día, y si quiere circular tiene que pagar, como la ven, una forma de motivar a la gente .
slds
A mí me preocupa más que quieran reducir la velocidad en la mayoría de vías (como si fuera altísima, pues) con la excusa de disminuir los accidentes, en lugar de hacer otras cosas primero (cero huecos, vias bien diseñadas, semaforización inteligente, educación a todos los actores en las vías, entre otras). Eso es como vender el sofá.
Después decían que los "progres" eran solo los de Petro...
Si uno se mueve a 70 - 80km/h por la Av. Boyacá (ejemplo) cuando considera que el espacio lo permite, le vale el mismo huevo el límite de 60km/h que el de 50km/h.
La cagamos con peñalosas rotas. Mas trancon, me carros, mas caos. Toco irnos de esta amada ciudad que todo nos ha dado.
Lo que sucede es que ahí hay una señal de PARE que los ÚNICOS que la obedecen son los conductores de Transmilenio, me incluyo que sigo de largo.Esos límites de velocidad son un saludo a la bandera... como la ridiculez de 30 - 20 - 10 (km/h) que hay por la calle 26 llegando al paso de tren junto a Gran Estación.
Si fueran un tris inteligentes llenaban la ciudad de controles de velocidad dejando los límites actuales, y no solo se tapan en plata sino que con el tiempo ahí si logran que la gente ande despacio...
Si uno se mueve a 70 - 80km/h por la Av. Boyacá (ejemplo) cuando considera que el espacio lo permite, le vale el mismo huevo el límite de 60km/h que el de 50km/h.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: