Hay que hacer cómo los de las motos. Crear un gremio de propietarios y conductores de automóviles particulares y salir a bloquear todo para nos pongan atención.
La alcaldesa y secretaria de movilidad en estos momentos
Atención, Bogotá: Pico y placa ya no cambiará cada cuatro meses
La medida seguirá rigiendo de 6 de la mañana a 9 de la noche.www.eltiempo.com
Carros con estas placas podrán salir solo un día en 1° semana de febrero: Habrá pico y placa
Hay molestia entre los conductores que con dichas placas solo podrán sacar sus carros particulares uno de los 5 días de la siguiente semana.www.rcnradio.com
¿Luego eso no solía pasar con las placas impares? El año pasado fue así.
Y duró mucho tiempo, también.
Me parece que están es vendiendo indignación. Es la misma vaina de siempre.
No, el año pasado fueron sólo 3 días para los impares; quienes tenían carro placa par 0, 6 y 8 podían salir el 31 enero y el 1 febrero.¿Luego eso no solía pasar con las placas impares? El año pasado fue así.
Y duró mucho tiempo, también.
Me parece que están es vendiendo indignación. Es la misma vaina de siempre.
Claro, pero son situaciones que se presentan. No es nuevo.No, el año pasado fueron sólo 3 días para los impares; quienes tenían carro placa par 0, 6 y 8 podían salir el 31 enero y el 1 febrero.
Desde el año 2017, no se presentaba la misma coincidencia en los días en que termina y empieza enero y febrero.
Les comparto la respuesta de la Alcaldesa sobre este tema en entrevista radial de esta mañana (para ella es normal este sacrificio) - adelantar al minuto 20:45.No, el año pasado fueron sólo 3 días para los impares; quienes tenían carro placa par 0, 6 y 8 podían salir el 31 enero y el 1 febrero.
Desde el año 2017, no se presentaba la misma coincidencia en los días en que termina y empieza enero y febrero.
Me causa gracia eso de "gran movilización".
Y un SÁBADO.
Gran movilización un sábado. Qué buen concepto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: