Polarizado y película de seguridad

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Tengo una pregunta: En que lugar de Medellin seria recomendable instalar el polarizado y pelicula de seguridad? Cual es el maximo legal permitido y sobretodo que tipo de papeles deberia de llevar en el vehiculo para esos policias que se quieren pasar de vivos?

Un polarizado puede ayudar a reducir la temperatura interna del vehiculo?

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Tengo una pregunta: En que lugar de Medellin seria recomendable instalar el polarizado y pelicula de seguridad? Cual es el maximo legal permitido y sobretodo que tipo de papeles deberia de llevar en el vehiculo para esos policias que se quieren pasar de vivos?

Un polarizado puede ayudar a reducir la temperatura interna del vehiculo?
Una buena parte garantizado es en ProSolar, http://www.imancorp.com.co/sitioconsolas/categoria_productos.php?idm=20&idc=61
pd: Aparte que bloquea rayos uv, también reduce la temperatura estando al sol.

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
297
Hace ya más de un año le coloqué las películas de seguridad al carro, con lo permitido por Ley. Ahora los quiero oscurecer más, es recomendable quitar la película y ponerle una nueva más oscura? o se puede polarizar por encima? (La que tiene está en buen estado)

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Hace ya más de un año le coloqué las películas de seguridad al carro, con lo permitido por Ley. Ahora los quiero oscurecer más, es recomendable quitar la película y ponerle una nueva más oscura? o se puede polarizar por encima? (La que tiene está en buen estado)
Le pone la nueva capa encima y listo

• Me gusta
Reacciones: sOcIo

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
O sea que si lo oscurece más ya no es permitido por la ley. :rolleyes:

uy-que-malote_7185817686752121282

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y sOcIo

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158
Hace unos meses hice lo mismo. Tenia los laterales en puertas y el panorámico con 35%, laterales y panorámico traseros con 5%. Le hice colocar en los que tenían 35% otra de 35% encima quedando con "20%"

• Me gusta
Reacciones: manoro28

4ndr35 C

Nuevo usuario
Ene 22, 2014
5
Mierda me entregan el Focus mañana y tenía pensado ponerle 50 frontal 35 lados y 20 trasero... antes tenia un mazda 3 con los de ley max 40 pero siempre me pareció que era muy transparente y se veía mucho... Pero veo a muchos con 20 en todos los vidrios y dicen q no les pasa nada... me pusieron a dudar!!!

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158
Mierda me entregan el Focus mañana y tenía pensado ponerle 50 frontal 35 lados y 20 trasero... antes tenia un mazda 3 con los de ley max 40 pero siempre me pareció que era muy transparente y se veía mucho... Pero veo a muchos con 20 en todos los vidrios y dicen q no les pasa nada... me pusieron a dudar!!!

Yo tengo 35% en el panorámico y 5% en el resto. Hasta el momento no ha sucedido nada. Duré dos años con 35% en el panorámico, 20% en laterales y 5% en el panorámico de atrás y ningún problema, aunque ese parecía muy claro.

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
297
Yo le monté en Diciembre, 50% adelante, 20% atras, 20 en los laterales traseros y 35% en los laterales delanteros (me arrepentí a último momento de meterle 20%) y bien.

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Pues yo a los mío les tengo 5% atrás, 20% a los lados y 50% adelante. Cero problemas. Yo pienso que a la gente que paran es Pq tienen el de adelante muy oscuro, por otro lado, a mi parecer, 35% adelante ya empieza a disminuir la visibilidad en la noche, en ciudad vaya y venga pero salir así a carretera debe cansar más de lo normal.

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Yo estaba pensando ponerle en el de adelante 50% y en los laterales 35% porque no quiero tener que bajar las ventanas para poder ver por los retrovisores de noche, pero me tienen dudando ya, 35% queda muy claro?

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo llevaba ya casi un año con las ganas de polarizar el carro pero pues no mucho, solo para que no estuviera tan caliente al medio dia. Hoy en san andresito buscando un repuesto del Wii me ofrecieron polarizarlo, 90 todos los vidrios. Me mostraron otro optra al 35% y se veia bien y tenia visibilidad. Se lo puse todo al 35% y panoramico al 50% y la verdad triste con el resultado. Quedaron varias burbujas que me dijeron "... con el tiempo se van jefe. :rolleyes:" y ademas parece que esta a un 20%

Luego les muestro fotos, pero la verdad uno si recibe lo que paga :(

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158
Yo llevaba ya casi un año con las ganas de polarizar el carro pero pues no mucho, solo para que no estuviera tan caliente al medio dia. Hoy en san andresito buscando un repuesto del Wii me ofrecieron polarizarlo, 90 todos los vidrios. Me mostraron otro optra al 35% y se veia bien y tenia visibilidad. Se lo puse todo al 35% y panoramico al 50% y la verdad triste con el resultado. Quedaron varias burbujas que me dijeron "... con el tiempo se van jefe. :rolleyes:" y ademas parece que esta a un 20%

Con que el carro reciba sol se le quitan las burbujas.

• Me gusta
Reacciones: Patojo01

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828

Ouch, Subi fotos para mirar, yo tengo ganas de ponerle al Optra asi como le pusiste vos: 35% en laterales y trasero y 50% adelante.

Quien sabe de un buen lugar en Medellin, en Envigado me ofrecieron todo por 130 pero es un sitio pequeño sin referencia así que preferiría en otra parte.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez