El mío está todo al 35%:
Ver el archivos adjunto 73158
Los laterales del Optra me parece que quedaron entre el 35 y el 20.
No se complica mucho la visibilidad? He pensado hacerle eso al A200, pero no sé, no quiero que después sea un encarte.
El mío está todo al 35%:
No se complica mucho la visibilidad? He pensado hacerle eso al A200, pero no sé, no quiero que después sea un encarte.
por lo menos en los semáforos ayuda bastante….a mi ni se paran a pedirme de una siguen derecho, o si se paran, como 5 segundos intentando ellos ver y siguen derecho al ver que uno no les presta atención, para mi, esta parte gana uno muuuucho en seguridad, y mas si va uno uniformado, y todo es dorado, mínimo pensaran que uno tiene plata y se quedaban pidiendo….ahora como ni me venA mi parecer no se complica mucho. El polarizado no es taaaan oscuro como aparenta desde adentro, y el Xenón compensa muy bien esa reducción de visibilidad. Además el carro se mantiene mas fresco, se ve mejor, y en algo debe ayudar a la seguridad (despistando a los amigos de lo ajeno).
Uy viejo Juan, no me antoje. Hermoso su carro!El mío está todo al 35%:
En bogotá tenga un cuidado mayor, porque al llover los huecos se disimulan más. Yo vi un A200 en el MB de la calle 183 al 35% el panoramico y por las luces que trae el carro, me parece que compensa bastante el polarizadoSe ve super!! Recomendaciones en Bogotá? Se que ud anda en Medellín por eso pregunto en forma general, a ver.
Y es exclusivamente para la pelicula o se puede para polarizado tambien, no sabes? esque el carro mio tiene una pelicula ya pero muy clarita, entonces para polarizarlo por encima.Yo lo hice allá, también con un Groupon. Casi no cuadro la cita porque se mantienen full y solo son dos operarios. Incluso, me la cancelaron dos veces. Pero quedó bien instalada y se ve muy bonita con un tono verdoso muy bacano. Pagué 100 mil extra para los vidrios delantero y trasero.
Hay que tener el cuidado de que le pongan al polarizar un tono igual al de la pelicula, es decir si la pelicula es verdosa el polarizado también o si no, causara un efecto de mareo en el vidrio.Si, solo cuesta 20.000 despegarla dice ahi. Lo que pasa es que quiero un tono un poquitin mas oscuro del 35% pero no del 20% jaja asi que seria ponerle el de 35% encima de esa pelicula que tiene que es muy clara. Voy a llamar a ver.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: