Polarizado y película de seguridad

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues la clave es guardar la distancia correcta entre los carros, yo la verdad nunca miro por el vidrio de atrás del de adelante para ver mas hacia adelante, lo que hago en ese caso es ver por los lados y nunca he tenido sustos.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Por favor los datos del hombre por MP. Gracias.

Puedes subir fotos de cómo quedó el carro desde adentro y afuera please.

Me sumo a la solicitud de datos, tengo pendiente la polarizada. Gracias!

Señores, invitados a la charla por MP. Daniel, le debo las fotos, pensaba tomarlas ahora pero el carro en el garaje y con la tarde nublada como está no creo que resulten muy buenas. Lo tengo en pendientes, OK?

Edito 1.

@Daniel Posada Bernal

Daniel, aquí unas fotos que tomé en el garaje hace unos minutos, no son las mejores pero se puede hacer una idea comparando las ventanas delanteras con el panorámico que no tiene polarizado.

http://imgur.com/a/B4p6c#0
 
Última edición:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Señores, invitados a la charla por MP. Daniel, le debo las fotos, pensaba tomarlas ahora pero el carro en el garaje y con la tarde nublada como está no creo que resulten muy buenas. Lo tengo en pendientes, OK?

Edito 1.

@Daniel Posada Bernal

Daniel, aquí unas fotos que tomé en el garaje hace unos minutos, no son las mejores pero se puede hacer una idea comparando las ventanas delanteras con el panorámico que no tiene polarizado.

http://imgur.com/a/B4p6c#0

Recibida la info muchas gracias.

Quedó muy bien la camioneta, son finalmente 35%?
 
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Señores, invitados a la charla por MP. Daniel, le debo las fotos, pensaba tomarlas ahora pero el carro en el garaje y con la tarde nublada como está no creo que resulten muy buenas. Lo tengo en pendientes, OK?

Edito 1.

@Daniel Posada Bernal

Daniel, aquí unas fotos que tomé en el garaje hace unos minutos, no son las mejores pero se puede hacer una idea comparando las ventanas delanteras con el panorámico que no tiene polarizado.

http://imgur.com/a/B4p6c#0

Me parece que queda excelente, ya mas oscuro es casi estilo traqueto. Y por lo que se ve, la visibilidad desde adentro casi no se ve disminuida. Me suena muucho. Que porcentaje es?
 
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Recibida la info muchas gracias.

Quedó muy bien la camioneta, son finalmente 35%?

Me parece que queda excelente, ya mas oscuro es casi estilo traqueto. Y por lo que se ve, la visibilidad desde adentro casi no se ve disminuida. Me suena muucho. Que porcentaje es?

En principio yo iba con la idea de instalar lo de ley, pero la señorita que me atendió aconsejó el 35%, pues, según ella y el instalador, sería casi inocua esa configuración, muy transparente. Así que se le aplicó el 35, que me parece adecuado, más oscuro tendría aspecto traqueto como dicen por ahí.

A propos de traqueto, cuando llegué al local tenían un Mazda 3 color negro y lucía horrible con esos vidrios tan oscuros, lo habían llevado para que le quitaran la película del panorámico, sin embargo los otros vidrios no los tocaron. No se me ocurrió tomar unas fotos para el hilo de carros lobos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
En principio yo iba con la idea de instalar lo de ley, pero la señorita que me atendió aconsejó el 35%, pues, según ella y el instalador, sería casi inocua esa configuración, muy transparente. Así que se le aplicó el 35, que me parece adecuado, más oscuro tendría aspecto traqueto como dicen por ahí.

A propos de traqueto, cuando llegué al local tenían un Mazda 3 color negro y lucía horrible con esos vidrios tan oscuros, lo habían llevado para que le quitaran la película del panorámico, sin embargo los otros vidrios no los tocaron. No se me ocurrió tomar unas fotos para el hilo de carros lobos.

Por que siempre que se refieren a un carro oscuro dicen que tendría "aspecto traqueto" ??

He sido victima de atracos con arma en semaforos en dos ocasiones y desde eso tengo mis carros y los de mi familia con 5% a los lados y atras y 20% adelantes, es decir, completamente negro, y NO, NO SOY TRAQUETO, soy Abogado.

No todo el que anda en un carro oscuro es traqueto.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Por que siempre que se refieren a un carro oscuro dicen que tendría "aspecto traqueto" ??

He sido victima de atracos con arma en semaforos en dos ocasiones y desde eso tengo mis carros y los de mi familia con 5% a los lados y atras y 20% adelantes, es decir, completamente negro, y NO, NO SOY TRAQUETO, soy Abogado.

No todo el que anda en un carro oscuro es traqueto.
Obvio no, pero se ve como uno. Pero hey, es SU carro!
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Por que siempre que se refieren a un carro oscuro dicen que tendría "aspecto traqueto" ??

He sido victima de atracos con arma en semaforos en dos ocasiones y desde eso tengo mis carros y los de mi familia con 5% a los lados y atras y 20% adelantes, es decir, completamente negro, y NO, NO SOY TRAQUETO, soy Abogado.

No todo el que anda en un carro oscuro es traqueto.

Los estereotipos son imposibles de erradicar, como los de las regiones y demás. Igual los estereotipos tienen su grado de verdad y desconocer el uso del polarizado por esta gente en el país es absurdo.

Sin embargo, yo también los tengo totalmente oscuros por sus mismas razones. Creo que hasta cierto punto ese estereotipo puede volverse un plus, ya que el mismo ladrón pensará que puede ir alguien armado ahí, y evita arriesgarse.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Para meterle candela a esto, si los que andamos en carro con vidrios negros tenemos carro con aspecto de traqueto (un clio de traqueto, jajaja, mas bien "lavaperros") entonces los que andan con el carro sin polarizado pues andan en carro de "frígido" jajajajaja.

Que ganas de la gente de buscar pelea y ofender a son de nada.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Para meterle candela a esto, si los que andamos en carro con vidrios negros tenemos carro con aspecto de traqueto (un clio de traqueto, jajaja, mas bien "lavaperros") entonces los que andan con el carro sin polarizado pues andan en carro de "frígido" jajajajaja.

Que ganas de la gente de buscar pelea y ofender a son de nada.

Pero también bajémosle a la neura......no todo lo que se dice es un misil teledirigido a joder a los demás, nadie es tan importante como para pretender que lo que es escribe va dirigido con nombre y etiqueta.....

A mi los carros con polarizado negro muy negro me dan desconfianza porque generalmente son usados para cometer delitos y con decir eso no estoy diciendo que todos los que tienen ese polarizado sean delincuentes, de la misma manera creo que el forista lo que quizo decir es que generalmente ese polarizado es usado por traquetos y lo considero lobo, a lo cual AlejandroA4 responde aclarando con calma el asunto y tuvo razones muy válidas para usarlo.

En lugares cálidos (viví en Bquilla) me dí cuenta que es que si uno no tiene un polarizado fuerte, básicamente se cocina dentro del carro, así como la razón de la seguridad es una razón muy válida en Bogotá.....yo no tengo polarizado aún y lo que practico es manejo defensivo de un curso que tome, es la única forma en que me he salvado hasta ahora (afortunadamente).
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Y todo ese primer párrafo suyo que? de donde saca todo eso de lo que puse?

Solo estoy jodiendo la existencia, el de la neura como que es otro. sin rollo.

Pero bueno, cada quien con lo suyo, yo sigo acá con mi vida poco importante y mis vidrios negros.

Saludos.

Edito. aunque le gusto mi mensaje, jejeje.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
En principio yo iba con la idea de instalar lo de ley, pero la señorita que me atendió aconsejó el 35%, pues, según ella y el instalador, sería casi inocua esa configuración, muy transparente. Así que se le aplicó el 35, que me parece adecuado, más oscuro tendría aspecto traqueto como dicen por ahí.

A propos de traqueto, cuando llegué al local tenían un Mazda 3 color negro y lucía horrible con esos vidrios tan oscuros, lo habían llevado para que le quitaran la película del panorámico, sin embargo los otros vidrios no los tocaron. No se me ocurrió tomar unas fotos para el hilo de carros lobos.

Seguramente el del Mazda le puso en el panorámico un 5% al igual que a los laterales o algo parecido y así es imposible manejar de noche. Adelante yo creo que con 35% o 20% uno queda perfecto, ya que la oscuridad proprocionada por los laterales evita que lo vean por el panorámico, aunque la película sea más clara.

Tengo anécdotas de amigos que por tercos y no hacer caso, les ha tocado con un bisturí cortar la pelicula en plena carretera porque no veían nada en la noche... Soldado advertido no muere en guerra dicen jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Intec, Glass-Protection, XtremeSecurity?

Cual recomiendan para reemplazar las peliculas de seguridad (0 polarizado) de mi M3? Necesito que sea un trabajo impecable y con buenos materiales, las peliculas que tienen ya presentan algunos rayones y quiero que sea algo mas oscuro.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Intec, Glass-Protection, XtremeSecurity?

Cual recomiendan para reemplazar las peliculas de seguridad (0 polarizado) de mi M3? Necesito que sea un trabajo impecable y con buenos materiales, las peliculas que tienen ya presentan algunos rayones y quiero que sea algo mas oscuro.
Algo más oscuro y cero polarizado esta como jodido, al menos un 85% de visibilidad o 70% de visibilidad sería lo único que quizá medio oscurece el carro o consigue un efecto de reflejo muy leve para que de día se vean las nubes y de noche se vea todo
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Por que siempre que se refieren a un carro oscuro dicen que tendría "aspecto traqueto" ??

He sido victima de atracos con arma en semaforos en dos ocasiones y desde eso tengo mis carros y los de mi familia con 5% a los lados y atras y 20% adelantes, es decir, completamente negro, y NO, NO SOY TRAQUETO, soy Abogado.

No todo el que anda en un carro oscuro es traqueto.
Alejandro, como se ven los laterales con 5%? Podría subir unas fotos? Y como hace para el permiso o para circular? Yo diría que le instalaría un 15% o 10% es decir que solo deje pasar el 15% de luz. En mi caso además de buscar protección, el carro le da el sol 100% tengo dudas sobre el mantenimiento del interior.

O bueno el que tenga polarizado al 10% para mirar como es..
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Alejandro, como se ven los laterales con 5%? Podría subir unas fotos? Y como hace para el permiso o para circular? Yo diría que le instalaría un 15% o 10% es decir que solo deje pasar el 15% de luz. En mi caso además de buscar protección, el carro le da el sol 100% tengo dudas sobre el mantenimiento del interior.

O bueno el que tenga polarizado al 10% para mirar como es..

En la página anterior yo puse fotos del mío (35+5) en los laterales mostrando visibilidad a las 6pm. Le pueden servir de guía, un 5% se ve un poco más claro.

De noche no se ve así de oscuro como salió en la foto, no se podría manejar, pero sí se reduce bastante la visibilidad, sin embargo es manejable. Si ve la foto mía donde sale el retrovisor interno del carro, la visibilidad en la noche es un poco más oscura que esa en los laterales, de pronto así se haga una idea. Ayuda que hay alumbrado público y que los demás carros vienen con luces, si son sensatos.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
En la página anterior yo puse fotos del mío (35+5) en los laterales mostrando visibilidad a las 6pm. Le pueden servir de guía, un 5% se ve un poco más claro.

De noche no se ve así de oscuro como salió en la foto, no se podría manejar, pero sí se reduce bastante la visibilidad, sin embargo es manejable. Si ve la foto mía donde sale el retrovisor interno del carro, la visibilidad en la noche es un poco más oscura que esa en los laterales, de pronto así se haga una idea. Ayuda que hay alumbrado público y que los demás carros vienen con luces, si son sensatos.
Spin los que usted tiene en los laterales son de 5%? Es decir solo dejan pasar el 5% de luz?
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Alejandro, como se ven los laterales con 5%? Podría subir unas fotos? Y como hace para el permiso o para circular? Yo diría que le instalaría un 15% o 10% es decir que solo deje pasar el 15% de luz. En mi caso además de buscar protección, el carro le da el sol 100% tengo dudas sobre el mantenimiento del interior.

O bueno el que tenga polarizado al 10% para mirar como es..

Es completamente negro. No se ve nada para adentro ni por los laterales ni por el vidrio trasero. Por el vidrio delantero medio se ve la silueta de los ocupantes. De dia es excelente circular en el carro. Se ve todo perfecto, incluso descansan los ojos del sol y ademas mantiene el carro mas fresco y las piezas plasticas intactas.

El tema es de noche.... De noche hay que tener especial cuidado para dar reversa o para cambiar de carril porque una moto o un carro que venga sin luces por ejemplo, NO se ve.

Yo le aconsejo a todo mundo si tiene la posibilidad que ponga su carro asi. Incluso el carro de mi ex novia se lo puse asi y ella mantenía (o mantiene) muy feliz con la seguridad que eso le brinda...

Mañana me pongo en la tarea de tomar y subir fotos, lo cual no se hacer en este foro....

PD: El permiso lo tramité ante la SIJIN pero le cuento que sin permiso circulé mas de 8 años con los carros asi. Es decir, ahora ya tengo permiso pero cuando no lo tenía nunca tuve problema....
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Es completamente negro. No se ve nada para adentro ni por los laterales ni por el vidrio trasero. Por el vidrio delantero medio se ve la silueta de los ocupantes. De dia es excelente circular en el carro. Se ve todo perfecto, incluso descansan los ojos del sol y ademas mantiene el carro mas fresco y las piezas plasticas intactas.

El tema es de noche.... De noche hay que tener especial cuidado para dar reversa o para cambiar de carril porque una moto o un carro que venga sin luces por ejemplo, NO se ve.

Yo le aconsejo a todo mundo si tiene la posibilidad que ponga su carro asi. Incluso el carro de mi ex novia se lo puse asi y ella mantenía (o mantiene) muy feliz con la seguridad que eso le brinda...

Mañana me pongo en la tarea de tomar y subir fotos, lo cual no se hacer en este foro....

PD: El permiso lo tramité ante la SIJIN pero le cuento que sin permiso circulé mas de 8 años con los carros asi. Es decir, ahora ya tengo permiso pero cuando no lo tenía nunca tuve problema....
Le envié un MP.