Polarizado y película de seguridad

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Spin los que usted tiene en los laterales son de 5%? Es decir solo dejan pasar el 5% de luz?

Es 5 más otra película de 35, es decir que me brinda un poco más de oscuridad. La de 5 que ud quiere ponerle lo va a dejar un poco más clarito, pero igual no lo van a ver de día en la gran mayoría de ocasiones y de noche sí que menos, a menos que tenga una luz directa en el panorámico. Yo puse el mío más oscurito para intentar contrarrestar un poco eso y porque además ya tenía la película de 35 y no iba a quitarla pa volver a pagarla ps jaja.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Por que siempre que se refieren a un carro oscuro dicen que tendría "aspecto traqueto" ??

He sido victima de atracos con arma en semaforos en dos ocasiones y desde eso tengo mis carros y los de mi familia con 5% a los lados y atras y 20% adelantes, es decir, completamente negro, y NO, NO SOY TRAQUETO, soy Abogado.

No todo el que anda en un carro oscuro es traqueto.

Jejejejej.

Alejandro, es decir que con 20% queda completamente oscuro-negro? o se alcanza a ver algo.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Con 20% adelante y 5% en los laterales como yo lo tengo queda completamente oscuro-negro. Solo se alcanza a ver de dia a traves del parabrisas delantero pero la silueta de los ocupantes.

Es entonces abismal la diferencia entre el 35% que publicó el compañero de la Subaru y el 20% que vos me dices. En la Subaru no se ve tan negro.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Es que 20 adelante para mi es demasiado oscuro. Yo tengo 20 a los lados, 5 atrás y 50 adelante. Molestan menos los amigos policías, queda oscuro y en la noche no le veo problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Syd Ar

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Es que 20 adelante para mi es demasiado oscuro. Yo tengo 20 a los lados, 5 atrás y 50 adelante. Molestan menos los amigos policías, queda oscuro y en la noche no le veo problema

Ponte unas fotos please para ver como queda.

Yo tenía pensado poner en las laterales y atras 20% pero si queda ya muy negro no me gustaría.
Adelante no creo que ponga pues soy pipiciego y oscureciendolo supongo que no vería un cu por la noche.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Ponte unas fotos please para ver como queda.

Yo tenía pensado poner en las laterales y atras 20% pero si queda ya muy negro no me gustaría.
Adelante no creo que ponga pues soy pipiciego y oscureciendolo supongo que no vería un cu por la noche.

ImageUploadedByTapatalk1426716810.948205.jpg
ImageUploadedByTapatalk1426716923.586550.jpg


Pues no se si se alcanze a ver muy bien, foros atrás publique otra foto de lado. 20% es oscuro, como dice el compañero atrás, entre menos porcentaje más oscuro es el polarizado. Los que yo tengo me parece perfecto, si ud no ve nada no le ponga algo muy oscuro. Adelante con 50% es excelente.
ImageUploadedByTapatalk1426717050.497725.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
@Daniel Posada Bernal , recuerde que a menor porcentaje más oscuro el polarizado.

Si correcto, eso lo tengo presente.
Ver el archivos adjunto 86959 Ver el archivos adjunto 86960

Pues no se si se alcanze a ver muy bien, foros atrás publique otra foto de lado. 20% es oscuro, como dice el compañero atrás, entre menos porcentaje más oscuro es el polarizado. Los que yo tengo me parece perfecto, si ud no ve nada no le ponga algo muy oscuro. Adelante con 50% es excelente. Ver el archivos adjunto 86961

Gracias, si se ve bastante negro. Veo igual el trasero que los laterales. :rolleyes:
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
saludos a todos, soy nuevo en el mundo de los polarizados y las películas de seguridad. Esta vez pensando más que todo en el factor seguridad y por el color de mi Logan (gris comet) decidí instalar las películas de seguridad a los vidrios laterales al 35%. Quiero consultarles luego de haber leído todo el foro y sus comentarios si es aconsejable ponerle los polarizados al carro (adelante y atrás). Para el vidrio trasero tengo un gran protector ovalado negro de tela que coloco con chupitas y se ve muy bien, incluso para manejar no afecta la visual por el retrovisor. Además no me gusta que el carro quede todo oscuro y preferí inicialmente dejar solo las películas al 35% en los laterales. Es indispensable el polarizado? Y si lo dejo solo así con las películas y mi protector para el vidrio trasero? Gracias por sus aportes y espero sus amables comentarios...
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
saludos a todos, soy nuevo en el mundo de los polarizados y las películas de seguridad. Esta vez pensando más que todo en el factor seguridad y por el color de mi Logan (gris comet) decidí instalar las películas de seguridad a los vidrios laterales al 35%. Quiero consultarles luego de haber leído todo el foro y sus comentarios si es aconsejable ponerle los polarizados al carro (adelante y atrás). Para el vidrio trasero tengo un gran protector ovalado negro de tela que coloco con chupitas y se ve muy bien, incluso para manejar no afecta la visual por el retrovisor. Además no me gusta que el carro quede todo oscuro y preferí inicialmente dejar solo las películas al 35% en los laterales. Es indispensable el polarizado? Y si lo dejo solo así con las películas y mi protector para el vidrio trasero? Gracias por sus aportes y espero sus amables comentarios...
Pues si las películas de seguridad ya vienen al 35 no hay necesidad de ponerse a meterle polarizado, y con respecto a lo de ponerle en el panorámico y atrás pues es gusto suyo si polarizar o no, pero eso si, en el panorámico no se debe poner película de seguridad porque se supone hay que dejarlo libre por si lo tienen que romper para sacarlo por ahí en caso de un accidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: yamilya9

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Bueno, les cuento que finalmente fui a Glass Protection, me convencieron de poner película de seguridad al 35% por que al 50% quedaba clarito casi igual a lo que tenía.... pusieron también polarizado al 35% en el vidrio de atrás (hubiera preferido 50% pero ya luego de tenerlo), $230 mil barras.

Al panorámico si no recomiendo ponerle polarizado, es perder visibilidad (especialmente de noche). Luego que este lavado les comparto fotos del antes y después.

Saludos
 

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
Pues les comento -acá metiendo la cucharada- que desde que reventaron el vidrio trasero para sacar un maletín (por suerte no había ocupantes), le metí un buen polarizado al carro, sobretodo en los vidrios de los pasajeros de atrás y en el vidrio trasero. En los de piloto y copiloto nada más quedó uno de 20% (todos los polarizados sumados a la película de seguridad).
La verdad, como reza el dicho, es mejor (MUCHO mejor) la seguridad que la policía. He estado meditando lo del permiso, pero al parecer es bastante costoso (¿alguien tiene una cifra exacta?), y según todos los conocidos que tienen polarizado (hasta más oscuro que el mío) en Cali no molestan por eso (cosa diferente en Bogotá, me dicen; ¿opiniones, señores bogotanos?).
Yo, la verdad, no pienso regalarle mi plata a un ente que poco o nada ha hecho en las situaciones en que ha tenido que velar por mi seguridad, y tampoco pienso andar por ahí "dando papaya" con los vidrios sin polarizar. :mad:

Por lo pronto, cada que hay retén, vidrios abajo de una. :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Pues les comento -acá metiendo la cucharada- que desde que reventaron el vidrio trasero para sacar un maletín (por suerte no había ocupantes), le metí un buen polarizado al carro, sobretodo en los vidrios de los pasajeros de atrás y en el vidrio trasero. En los de piloto y copiloto nada más quedó uno de 20% (todos los polarizados sumados a la película de seguridad).
La verdad, como reza el dicho, es mejor (MUCHO mejor) la seguridad que la policía. He estado meditando lo del permiso, pero al parecer es bastante costoso (¿alguien tiene una cifra exacta?), y según todos los conocidos que tienen polarizado (hasta más oscuro que el mío) en Cali no molestan por eso (cosa diferente en Bogotá, me dicen; ¿opiniones, señores bogotanos?).
Yo, la verdad, no pienso regalarle mi plata a un ente que poco o nada ha hecho en las situaciones en que ha tenido que velar por mi seguridad, y tampoco pienso andar por ahí "dando papaya" con los vidrios sin polarizar. :mad:

Por lo pronto, cada que hay retén, vidrios abajo de una. :oops:

Vale entre 800 y 900 mil pesos al año el permiso del polarizado.

En Cali sí molestan, si lo ven, con polarizados totalmente negros como el mío. Cuando digo molestan es que si lo ven lo más seguro es que lo paren o le hagan bajar el vidrio para ver quién va en el vehículo, con polarizados normales (35 laterales y 50 al frente) no le dirán absolutamente nada.

Me han parado como 10 veces y apenas ahora cumplí un año de haberle puesto el polarizado, 3 en retén, 6 motorizados y 1 vez una Duster de la policía. Sólo en una ocasión me pidieron a don soborno (un motorizado), en el resto me recomendaron sacar el permiso y me explicaban que me paraban porque no sabían quién iba adentro, a lo cual yo asentía porque tienen toda la razón. Es muy difícil que te paren en un retén porque vos los ves desde lejos y simplemente bajás los vidrios y listo; es más, dos de las tres veces que me pararon en el retén fue por suerte (De noche a rumbear y otra que me cogieron al azar).

Cuando me paró la Duster el oficial me hizo caer en cuenta de algo, y es que si ni dios lo quiere a vos te secuestran o te llevan en el carro para paseo millonario o cosas por el estilo, jodido porque afuera nadie va a darse cuenta de nada. Se cambian unos riesgos por otros, obviamente para mí el riesgo de ser atracado es mucho más latente que el de ser secuestrado.

Generalmente los policías acá entienden, pero puede que yo haya corrido con mucha suerte.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
El fiesta tiene 50 adelante ( es claro), laterales al 35 (sin problemas) atrás y las ventanas pequeñas al 5 ( eso al principio no se veía un c*lo) pero después el ojo se acostumbra.
El Jimny tiene adelante al 50, laterales delanteras al 35 el resto al 20.
hasta el momento sin problemas.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Bueno, les cuento que finalmente fui a Glass Protection, me convencieron de poner película de seguridad al 35% por que al 50% quedaba clarito casi igual a lo que tenía.... pusieron también polarizado al 35% en el vidrio de atrás (hubiera preferido 50% pero ya luego de tenerlo), $230 mil barras.

Al panorámico si no recomiendo ponerle polarizado, es perder visibilidad (especialmente de noche). Luego que este lavado les comparto fotos del antes y después.

Saludos

Y las fotos? :rolleyes::oops::D
 

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
Bueno, les cuento que finalmente fui a Glass Protection, me convencieron de poner película de seguridad al 35% por que al 50% quedaba clarito casi igual a lo que tenía.... pusieron también polarizado al 35% en el vidrio de atrás (hubiera preferido 50% pero ya luego de tenerlo), $230 mil barras.

Al panorámico si no recomiendo ponerle polarizado, es perder visibilidad (especialmente de noche). Luego que este lavado les comparto fotos del antes y después.

Saludos

Cariñosoooo.... A mí todo el polarizado (7 vidrios), me salió en 110; garantía de un año, excelente servicio al cliente, y cerca de la casa:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm