Polarizado y película de seguridad

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Un amigo se le tiraron el desempañador trasero, eso se puede arreglar?

¿Le cortaron una de las líneas?

En todo caso eso tiene arreglo, si es lo de la línea venden una especie de marcador conductor para volver a cerrar el circuito.

Ya si es algo interno no sabría cómo pero debería poder repararse.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
¿Le cortaron una de las líneas?

En todo caso eso tiene arreglo, si es lo de la línea venden una especie de marcador conductor para volver a cerrar el circuito.

Ya si es algo interno no sabría cómo pero debería poder repararse.
Quitaron el polarizado trasero a las patadas, quedaron todas las lineas de la mitad para arriba sin funcionar (Arrancaron como 0.5mm al inicio de las lineas). buen dato, voy a decirle
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
No he revisado bien el tema pero quisiera saber si las películas de seguridad tienen algún tiempo de vida útil, es decir si al cabo de algún tiempo hay que cambiarlas porque ya se hayan dañado por estar todo el tiempo expuestas a los rayos UV
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Lo prometido es deuda, antes y después.

Antes
e46-2-png.72256


Después
Uno.jpg



Antes
e46-1-jpg.72255


Después
Dos.jpg


Aunque las condiciones de sol si son bien diferentes. xD

35% en los laterales y atrás, panorámico sin polarizar.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
El cambio es genial quedo de tapus! Thx.
Namarillo uno fotico de ese interior rojo se ve del p*tas. buen cambio con el polarizado.:cool:

Si, ahora que lo tengo me parece mucho mejor y no entiendo como me aguanté tanto tiempo como en una pecera. Lo mejor es que ahora de afuera no se nota casi que el interior es rojo, así que la impresión que genera cuando se abre es mayor. xD

La verdad hubiera preferido un poquito mas claro, por ahí un 40% o 45%, pero no me disgusta como quedó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Mario_rocchi

Despegó motor
Jun 6, 2015
85
Buenas,

Estoy en Barranquilla y me gustaría escuchar recomendaciones. Estuve leyendo y vi según mis gustos (no me gustan las cosas extravagantes, es decir usar vidrios oscuros) lo ideal sería el panorámico 50% y los laterales al 35%? El trasero al 20%.

Alguien que sea de quilla que conozca un lugar confiable??
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Buenas,

Estoy en Barranquilla y me gustaría escuchar recomendaciones. Estuve leyendo y vi según mis gustos (no me gustan las cosas extravagantes, es decir usar vidrios oscuros) lo ideal sería el panorámico 50% y los laterales al 35%? El trasero al 20%.

Alguien que sea de quilla que conozca un lugar confiable??

Pues yo tengo 35% en todos (menos panorámico) y estoy contento... aunque hubiera preferido un 50% en el trasero sobretodo por la visibilidad de noche.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Buenas,

Estoy en Barranquilla y me gustaría escuchar recomendaciones. Estuve leyendo y vi según mis gustos (no me gustan las cosas extravagantes, es decir usar vidrios oscuros) lo ideal sería el panorámico 50% y los laterales al 35%? El trasero al 20%.

Alguien que sea de quilla que conozca un lugar confiable??
Si quieres polarizas al 20% laterales y luna trasera y el panorámico al 35% y queda perfecto...
Yo acompañé al amigo @Alexreyes a Forros Estadio de la Cr. 44 con 76 y quedó perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Si quieres polarizas al 20% laterales y luna trasera y el panorámico al 35% y queda perfecto...
Yo acompañé al amigo @Alexreyes a Forros Estadio de la Cr. 44 con 76 y quedó perfecto.

Doy fe de que ahí trabajan bien y barato, lo que si es cierto que los primeros días no vas a ver de a mucho mientras acostumbras el ojo, ya después perfecto. Acá en Barranquilla no están fregando mucho con el tema del polarizado.