Un amigo se le tiraron el desempañador trasero, eso se puede arreglar?
Cariñosoooo.... A mí todo el polarizado (7 vidrios), me salió en 110; garantía de un año, excelente servicio al cliente, y cerca de la casa
Quitaron el polarizado trasero a las patadas, quedaron todas las lineas de la mitad para arriba sin funcionar (Arrancaron como 0.5mm al inicio de las lineas). buen dato, voy a decirle¿Le cortaron una de las líneas?
En todo caso eso tiene arreglo, si es lo de la línea venden una especie de marcador conductor para volver a cerrar el circuito.
Ya si es algo interno no sabría cómo pero debería poder repararse.
Lo prometido es deuda, antes y después.Y las fotos?
Uy, que cosa tan hermosa ese M3!
Lo prometido es deuda, antes y después.
Antes
Después
Ver el archivos adjunto 87692
Antes
Después
Ver el archivos adjunto 87693
Aunque las condiciones de sol si son bien diferentes. xD
35% en los laterales y atrás, panorámico sin polarizar.
El cambio es genial quedo de tapus! Thx.
Namarillo uno fotico de ese interior rojo se ve del p*tas. buen cambio con el polarizado.
Que P*%+ria!Lo prometido es deuda, antes y después.
Antes
Después
Antes
Después
Lo prometido es deuda, antes y después.
Antes
Después
Antes
Después
Buenas,
Estoy en Barranquilla y me gustaría escuchar recomendaciones. Estuve leyendo y vi según mis gustos (no me gustan las cosas extravagantes, es decir usar vidrios oscuros) lo ideal sería el panorámico 50% y los laterales al 35%? El trasero al 20%.
Alguien que sea de quilla que conozca un lugar confiable??
Si quieres polarizas al 20% laterales y luna trasera y el panorámico al 35% y queda perfecto...Buenas,
Estoy en Barranquilla y me gustaría escuchar recomendaciones. Estuve leyendo y vi según mis gustos (no me gustan las cosas extravagantes, es decir usar vidrios oscuros) lo ideal sería el panorámico 50% y los laterales al 35%? El trasero al 20%.
Alguien que sea de quilla que conozca un lugar confiable??
Si quieres polarizas al 20% laterales y luna trasera y el panorámico al 35% y queda perfecto...
Yo acompañé al amigo @Alexreyes a Forros Estadio de la Cr. 44 con 76 y quedó perfecto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: