Por que nos apasionan los autos?

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
No se si este tema ya se había tratado de forma especial en un solo "tema", yo le busque y no encontré algo así puntual.
Si sobra pues lo redireccionan, sino, vale, hablemos de por que amamos los autos...
Me pongo a pensar y no tengo una razón exacta, desde pequeño a todo auto le miraba la marca, me montaba y me encantaba, o mejor aun me encanta, andar con la ventana abierta, sentir la velocidad, saber de esto, mejor dicho es algo diría inherente a mi vida el amor por los autos.
:roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,199
Como cuando se refieren a relaciones sentimantales entre dos personas en Facebook: "Es complicado" :mrgreen:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
No se si este tema ya se había tratado de forma especial en un solo "tema", yo le busque y no encontré algo así puntual.
Si sobra pues lo redireccionan, sino, vale, hablemos de por que amamos los autos...
Me pongo a pensar y no tengo una razón exacta, desde pequeño a todo auto le miraba la marca, me montaba y me encantaba, o mejor aun me encanta, andar con la ventana abierta, sentir la velocidad, saber de esto, mejor dicho es algo diría inherente a mi vida el amor por los autos.
:roll:

¿Quién sabe por qué será?

:arrow: TODOS tenemos mucho de perro. :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es de esas cosas en las que uno prefiere no ser trascendental, simplemente es un gusto casi irracional, que se podría explicar de alguna manera, pero a veces es mejor disfrutarlo y no encontrarle una razón.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Aunque parezca una coincidencia estaba oyendo musica y me acorde de una canción que podría ser el himno de nuestra afición por los carros, para mi hay muchisimos factores que hacen tener esta pasión y como dicen, es algo irracional que muchas personas no entienden, pero es una magnifica pasión.

Les dejo la canción, esta es versión en vivo, la de estudio tiene los sonidos del Alfa Romeo de Roger Taylor en algunos segmentos de la canción.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=F9ZAhHDv2Oc
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,159
Es mi mayor pasión, baso en eso por lo menos 1/4 de toodos mis días. Yo no se porque me gustan, pero es un gusto indescriptible.
saludos.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Que bueno compartir la pasión con más apasionados, desde que descubrí esta pagina no dejo un solo día de visitarla, participo en varias paginas de otros temas, y esta es la mejor...principalmente por el respeto y el conocimiento...
Saludos.
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Creo que es una Pasión heredada de mi papá y reforzada por mis hermanos mayores, a mi papá le encantan las 4x4 y mis hermanos heredaron el gusto exacto, es decir las 4x4, yo tengo la misma pasión que tienen ellos en cuanto a motores, pero por algún motivo, que desconozco, el universo conspiró y a mi me gustaron los automóviles, en la casa nunca falto la revista Motor, luego la Car And Drive, etc...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Desde que tengo memoria me encantan los carros, soy un aficionado extremo y el gusto por las maquinas es algo de familia pues mi Abuelo paterno (QEPD) fue mecánico de motores Diesel, a mi padre le encantan las maquinas y los camperos (sobretodo los Jeeps), y mi hermano también tiene un gusto especial por los autos.

Mi afición por los autos trasciende en muchas etapas en mi vida pues de niño siempre me gustaba decir la marca de un carro raro cuando lo veía, mi pastel de cumpleaños era de carros, me la pasaba dibujando carros y haciendo el "wish list" de mis autos favoritos y sus accesorios, me ponía el reto de saber la marca y modelo de cualquier carro que veía en la calle y si no lo sabia, investigaba y no descansaba hasta saberlo (aun lo hago), en ves de irme a jugar fútbol en los descansos prefería irme a la biblioteca y leer libros de carros y la revista motor (cuando era buena), un par de novias me han terminado porque no les cuadra mis gusto "enfermizo" por los carros, mi forma de vestir y mi ropa siempre tiene q ver con algo de carros y todo el mundo me identifica por mi pasión por los autos, hasta en el trabajo y en la U soy el mas aficionado...
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
esa parece mi historia jajajajajja no enserio es mi misma historia excepto que yo no me voy pa la biblioteca e los descansos jajajaj y que yo no juego futbol sino tenis :)
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Como lo comenta Sergio es algo que viene desde muy niño, tengo 2 tios que cambiaban seguido de carro y mi famila es numerosa por ende no faltaban los carros, uno de mis tios tuvo carros muy interesantes, el que más recuerdo era un Mustang 81 negro sin placas (nuevo) y el desde muy pequeño me llevaba en sus piernas para que yo manejara el timón, siempre iba a mi casa cuando compraba un carro.

Me acuerdo tanto de la ocasión que mi papá dijo que quería comprar carro nuevo, ese día saque mi revistas Motor e hicimos el analisis de cual sería el ideal para nuestro presupuesto, uno de mis días más memorables jeje.

Y áun ando pensando todo el tiempo cual debería ser mi proximo carro y ojala el ideal.

Saludos.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo creo que mi afición por los carros es a causa de mi papá, que toda la vida ha tenido a los carros como hobbie, o inclusive como trabajo, desde los 15 años trabajaba con el mejor mecánico de este pais: Heining Buff, y por supuesto preparaba carros los fines de semana en el autódromo, y entre semana arreglaba MB, BMW, Porsches, Ferraris...desde pequeño me contaba historias acerca de como preparaban los carros, y de como ganaban en las diferentes categorías en las que corrían. Apenas nací, mi papá llegó con un carrito de juguete, y desde ahí me gustan los carros. Desde pequeño he coleccionado carros a escala con mi papá y mi hermano, y ahora comenzaremos con escala 1/1
Al igual que Sangeorge, también pienso mucho acerca de mi carro ideal, y probablemente puede ser un BMW, un MB o un Mini...

Saludos
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Mi historia ya muchos la conocen.. creo que al igual que todos empezó desde pequeños.. sólo agradecimientos a mi familia que desde que nací me metieron en este cuento.

Creo que mi afición se incrementó un tanto cuando pude comprar mi primer carro, desde ése momento hasta hoy no me puedo quejar con los carritos que he tenido y con los que espero tener cuando sea grande!!