Buenas noches viajo el miércoles santo hacia tolu, viqjamos en la noche que me recomiendan por uraba o por yarumal? Muchas Gracias
Buenos días, solo he viajado una vez y fue por Yarumal, en Enero de este año, puede que estuviese de malas pero que camino para complicado, la neblina tremenda como a las 2 de la tarde en mas de 2 horas de camino y como la vía es tan estrecha se empezaron a meter en contravia para adelantar hasta que la bloquearon, desde Medellín a Taraza duramos en total 9 horas y media, y los que iban hacia Medellín tuvieron que pasar la noche en carretera, lo único bueno que me quedo fue una foto que tome.
Ver el archivos adjunto 117432
Por acá la foto del trancón (ojo no hay ningún estrellado, es bloqueo por gente que se metió en contravia):
Ver el archivos adjunto 117433
huy yo tambien viaje en febrero pero esa via es muy cansona para manejar, muy congestionada y estrecha y tras de eso muchos hundimientos en la via, no conozco la de Uraba pero me dicen que es mas descansada y sola, si se va por yarumal debe ir con la mentalidad que es una vía lenta si ya se va con esa mentalidad tal vez no le sea tan estresante.
ademas la de uraba tiene muchos menos peajes,
Nos ha gustado tanto la ruta Medellín, Urabá, Tolú que el año pasado la recorrimos 2 veces y en Semana Santa volveremos a recorrerla, la ruta por Ventanas, Alto de Matasanos no nos llama ni poquito la atención ...