Buenas tardes Vallenal, no te preocupes y espero hayas disfrutado tu viaje fuera de nuestro país.
El viaje lo disfrutamos muchísimo, tanto así que estamos planeando regresar en Semana Santa jajaja, mi esposa y yo estamos enamorados de Tolú, ojalá pudieramos comprar una casita para pasar allá nuestros últimos años, lo digo en serio.
Nuestro viaje lo hicimos de nuevo por la ruta Medellín-Urabá-Tolú y cero inconvenientes, solo dos tramos de cuidado: La Llorona y un tramo después de San Juán de Urabá que tiene unos huecos delicados, no me explico cómo había conductores que pasaban estos huecos de largo en otros automóviles tipo sedán, o será que yo cuido mucho nuestro carrito jajaja; este segundo tramo nos llevó 35 minutos pasarlo (lo cronometramos), el resto del viaje es una belleza, esa seguirá siendo nuestra ruta preferida para ir a Tolú.
Buenas tardes pablor76.
¿Cuándo fue la última vez que fuiste a Tolú? Sin ánimo de ofenderte opino lo siguiente:
En Tolú no hemos sentido el mal olor que mencionas y lo considero un destino más para relajarse, sentarse en el parque principal del pueblo ya sea con un jugo recién preparado o una cervecita y ver a los lugareños, ya en la noche te vas para el malecón y te puedes sentar en uno de sus bares a orillas del mar y disfrutar de un bello atardecer.
El mar en Tolú no es como el de San Andrés pero tampoco está mal, de las Playas del Francés esperaba mucho más, definitivamente nuestras playas preferidas son las de Puerto Viejo que quedan 300 mts antes del peaje en sentido Tolú - Coveñas, playas bonitas, limpias, mar delicioso y el bus desde Tolú te cuesta $2.500
.
Consideramos Coveñas más como un destino para personas que prefieren estar todo el día en un hotel, en playa privada, sentados en sus sillas playeras esperando que les lleven su cervecita o su mojito jajaja,
repito no quiero ofender a nadie ya que es otro tipo de viaje muy válido también.
El mar más hermoso que he conocido hasta el momento después de San Andrés ha sido el de Tintipán, arena blanca y agua cristalina.