Hola, les cuento mis impresiones de la 3008 GT Line . Obviamente guaaaasshh, vengo de un LOGAN que amo apasionadamente y que sigue conmigo, pero por supuesto son dos conceptos diferentes. La 3008 es suave aunque no demasiado, a veces se siente durita, muy bien aislada, no se sienten ruidos molestos, todo es automático, y aunque pensé que sería difícil acostumbrarme al I cockpit, pues no, fue mas que sencillo, y la posición de manejo es cómoda. En carretera es bastante agradable, todo lo hace por mi (luces, limpiaparabrisas, velocidad, parqueo, etc) y el consumo me ha parecido más que aceptable, de hecho según mis cuentas come menos que el Logan , pues me está dando 5 o 6 litros por /100 km si voy en recta a velocidad constante de 90 km/h. Tiene un juguetico que es el modo sport, que le hace salir los demonios que lleva adentro y creo que se defiende bastante bien. Los frenos también son correctos y la habitabilidad a bordo es muy pero muy agradable. Aunque el diseño exterior es algo subjetivo, me parece que es muy linda.
Lo malo? Que la pelen respecto de las versiones europeas. A pesar de que compré la versión de tope, venía sin masaje en la espalda, sin sonido focal, asientos manuales y otras cosas que ahora no recuerdo. Espero que les sirvan mis impresiones y mas adelante les contaré más. Saludos