Solo para conocedores.
Agradezco una opinión. En un concesionario me están ofreciendo un cactus shine 2021 0 kms por 1.7 millones menos que la versión 2022.
Desde su conocimiento qué desventajas tendría comprarlo así? Al final los dos carros tendrían fecha de matrícula 2021 y prácticamente en el mismo mes.
Gracias
Para mi eso es un pajazo mental si es el mismo modelo, osea si no hay cambios entre un 2021 y un 2022 para que pagar mas?En la reventa verá un beneficio económico a favor del 2022, posiblemente mayor a los 1.7 millones. Personalmente preferiría gastar el dinero extra si pudiera hacerlo.
Saludos.
Para mi eso es un pajazo mental si es el mismo modelo, osea si no hay cambios entre un 2021 y un 2022 para que pagar mas?
por ejemplo si en la Cx30 entre el 2021 y el 2022 habria diferencia ya que trae las salida de aire acondicionado para la parte trasera, pero si lo unico que cambia es el año en la tarjeta de propiedad, a mi parecer es el mismo carro y sigue siendo un pajazo mentalNo es un pajazo mental, basta con ver la diferencia en precios entre carros de un año de diferencia.
Saludos.
por ejemplo si en la Cx30 entre el 2021 y el 2022 habria diferencia ya que trae las salida de aire acondicionado para la parte trasera, pero si lo unico que cambia es el año en la tarjeta de propiedad, a mi parecer es el mismo carro y sigue siendo un pajazo mental
Totalmente de acuerdo!Cada quien decidirá según su caso si es o no eso.
por ejemplo si en la Cx30 entre el 2021 y el 2022 habria diferencia ya que trae las salida de aire acondicionado para la parte trasera, pero si lo unico que cambia es el año en la tarjeta de propiedad, a mi parecer es el mismo carro y sigue siendo un pajazo mental
De pajazo mental no tiene nada. Por ejemplo, vea la diferencia en precio comercial (que afecta el valor asegurado) de la misma C4 Cactus, entre el 2019, 2020 y 2021:
Ver el archivos adjunto 128482
Ver el archivos adjunto 128483
Ver el archivos adjunto 128484
Como vemos, año a año la diferencia es claramente de más de 1.7 millones. ¿Vale la pena? Claro que si, no solo por el valor de reventa sino el valor asegurable.
Saludos.
Al fin que año compraste? Y cuánto te costo?Un nuevo integrante en la familia. Hasta el momento encantado con el carro y sobretodo el motor que es una pasada.
2022 en 79.990.000Al fin que año compraste? Y cuánto te costo?
Súper, con los modelos anteriores que cambios trae? Al concesionario que fui estaban en 84 y se me sale del presupuesto. Estoy viendo unas opciones usadas, pero voy a tratar de ir a bogotá y hacer una prueba de manejo, para así enamorarme con el motor y terminar de descartarla.2022 en 79.990.000
Felicitaciones, muy buena compra. En lo personal, lo único que me pondría a pensar de adquirir cualquier Citroen, es el servicio posventa de Derco.Un nuevo integrante en la familia. Hasta el momento encantado con el carro y sobretodo el motor que es una pasada.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: