Entonces 208 definitivamente descartado?no no esta descontinuado, estuve averiguando por los lados de SK Berge y se van a centrar en suv, mini suv, y camionetas de trabajo, por lo cual el 208 y 301 no se verán por estas tierras en el corto plazo.
Entonces 208 definitivamente descartado?no no esta descontinuado, estuve averiguando por los lados de SK Berge y se van a centrar en suv, mini suv, y camionetas de trabajo, por lo cual el 208 y 301 no se verán por estas tierras en el corto plazo.
según lo que me dijeron si, habrá que ver si se animan a traerlo bajo Peugeot mas adelante o con la marca Opel que por momento también lo excluyoEntonces 208 definitivamente descartado?
¿Y no han pensado en SK Bergé traer el 208 argentino? Parece que Peugeot y Opel se van a enfocar en Crossovers. Pero así está la cosa, todos vendiendo Crossovers.según lo que me dijeron si, habrá que ver si se animan a traerlo bajo Peugeot mas adelante o con la marca Opel que por momento también lo excluyo
A Ecuador ya llegó. Ojalá aquí también se animen:Entonces 208 definitivamente descartado?
Peugeot con esos diseños y esos interiores ya no tienen nada que envidiarle a las alemanas premium tradicionales, me atrevería a decir que están sacando los carros mas bonitos de este año
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: