Buenas noches,
Paso por acá a comentarles que tengo una peugeot 2008 y pues:
ventajas:
- muy comodo y buenos acabados.
- bastantes ayudas de conducción, luces, lluvia, sensores
- mucha seguridad ABS/AFU/ESP/REF/DAE/ASR/CBC/SSP mas info en
http://media.peugeotcolombia.com.co...85.884812810.1494375033-1271204812.1494374981 muchas de esas ni las conozco y espero no tener que usarlas, con que existan me conformo.
- 6 airbags
- control de velocidad y de crucero, lo uso seguido y es muy bueno.
- versión europea (ensamblada en España) y viene ademas de muy completa con todo lo que allá es obligatorio, en Brasil ensamblan para latinoamerica y le quitan muchas cosas.
desventajas
- repuestos escasos y costosos. Aunque solo me ha tocado cambiar una bombilla y fueron 70mil. La gente me dice que la mayoría toca importarlos y la espera es larga.
- solo gasolina extra y ademas de costosa es mas dificil encontrar en carretera.
- Lenta para sobrepasos en carretera y mas si es subiendo.
Este carro es un 208 con hormonas, aunque parece una camioneta está a la par con mazda cx-3 o el stepway, me refiero solo a como se ve en la calle, guardo las proporciones entre fabricantes.
El tema es que andaba con ganas de cambiarla por algo mas comercial y económico, dentro de esas opciones está el Mazda2, pero para ser sincero todas las ayudas, confort y seguridad no se pueden encontrar fácilmente en otro vehículo que
ademas sea mas barato.
Por ahora creo que me quedaré al menos todo este año con el carro, igual disfruto mucho conducir y viajes desde Bogotá a sitios como Tolima, eje cafetero, Bucaramanga, Medellín y hasta Montería. Nunca he tenido problemas, solo tanquear y ya.