PSA Peugeot-Citroën

Juan32

Alto kilometraje
Oct 12, 2016
72
Vale!, tiene razón, yo no me había percatado que en el listado hay dos versiones Active, por eso me surgió la duda...pero ya me queda más claro el tema. Esa camioneta me encanta, de hecho como lo manifesté cuando escribí sobre la feria del auto en noviembre pasado, fue de lo mejor...esos 167 HP deben mover muy bien esa cabina de 1380 kg.
Ademas que esos motores THP tienen muy bajo consumo
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Apreciados foristas: les cuento que estoy en la toma de decisión por un carro 0 kms de menos de 55 millones para uso principal en ciudad (Bogotá), casi siempre 2 personas nada más. Prioridades en su orden: 1) seguridad, 2) consumo de combustible, 3) desempeño, 4) costo de mantenimiento y confiabilidad, 5) confort y espacio, 6) gadgets.

Bajo esos parámetros, los 2 candidatos finales eran Mazda 2 GT y Ford Fiesta Titanium (por producto me inclino hacia el primero pero por precio hacia el segundo), ambos con transmisión mecánica. Sin embargo, debido al descuento ofrecido por Peugeot en estos días, entró como tercer candidato el 208 HDI. Más costoso que el Ford pero más económico que el Mazda, está a la par en seguridad, confort, espacio y gadgets de los otros dos (con el plus del mirror link), tiene un mucho mejor consumo de combustible (mejor rendimiento a un menor precio. Supuestamente hace 80 km/g en consumo mixto, pero con 65 estaría satisfecho) y un desempeño ligeramente mejor dentro de los límites legales de velocidad gracias al torque del motor turbo diésel.

Me quedan las siguientes dudas:

Los costos de mantenimiento: son cada 10mil kms, que también es una ventaja frente a los otros 2 carros, y según el concesionario el valor promedio de las revisiones es de 550.000 pero como “del dicho al hecho hay mucho trecho”, quisiera saber si alguien en este foro me lo puede confirmar o desvirtuar. También me preocupa el valor de los repuestos.

La confiabilidad del carro en general: he tratado de buscar fallas comunes en ese tipo de vehículo pero no he encontrado mayor cosa… no quisiera tener que lidiar con un carro que joda por todo.

Respaldo de marca e importador: calidad del servicio posventa, experiencia con talleres, garantías, disponibilidad de repuestos, etc.

Y por último la reventa: no conozco a nadie que tenga ese carro, no creo que haya muchos rodando y obviamente es mucho menos comercial que las otras dos opciones… eso lo sé… pero será que además de acpm tengo que echarle caltrate?

¿Qué opinan?

Gracias.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Que tal compañero, mi primer carro fue un 206 y en ese entonces tenia casi las mismas preocupaciones tuyas; y yo creo que la respuesta a tus preguntas es depende cuanto tiempo pienses tener el carro.

No se en cuanto a confiabilidad la verdad nada del modelo que comentas, pero te puedo decir que el servicio de derco en esa época era muy bueno, ya que el carro es nuevo no tienes que preocuparte por repuestos y sus costos; y como dices aunque los mantenimientos son un poco más caros son cada 10.000Km. Lo de la reventa yo siempre he dicho que si tu carrito esta muy bien tenido y esta a buen precio le va a salir cliente.

Si te gusta más que los otros dos date el gusto, es mi opinión. Claro a la espera de que los que saben no informen sobre fallas comunes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlitos

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
@Carlitos por el lado de SKBerge está bien representado. Desde que esté en garantía no se preocupe, en todo caso por lo menos en Bogotá hay sitios que le meten mano a los PSA con gente bien capacitada.

El motor diesel requiere menos mantenimiento que el "a gasolina", creo que esa debería ser la preocupación última; ahora bien, si lo va a viajar mucho se vuelve delicado el tema del combustible ya que en Bogotá se consigue diesel decente, pero por carretera... :rolleyes:. Un motor tan avanzado necesita que el diesel no tenga NADA de agua, y además que tenga bien pocas partículas de azufre por millón, cosa que en ciudades grandes como Bogotá y Medellín está más o menos garantizada, pero no así en el resto del país. Para viajar es algo que hay que tener presente.
 
Última edición:

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Apreciados foristas: les cuento que estoy en la toma de decisión por un carro 0 kms de menos de 55 millones para uso principal en ciudad (Bogotá), casi siempre 2 personas nada más. Prioridades en su orden: 1) seguridad, 2) consumo de combustible, 3) desempeño, 4) costo de mantenimiento y confiabilidad, 5) confort y espacio, 6) gadgets.

Bajo esos parámetros, los 2 candidatos finales eran Mazda 2 GT y Ford Fiesta Titanium (por producto me inclino hacia el primero pero por precio hacia el segundo), ambos con transmisión mecánica. Sin embargo, debido al descuento ofrecido por Peugeot en estos días, entró como tercer candidato el 208 HDI. Más costoso que el Ford pero más económico que el Mazda, está a la par en seguridad, confort, espacio y gadgets de los otros dos (con el plus del mirror link), tiene un mucho mejor consumo de combustible (mejor rendimiento a un menor precio. Supuestamente hace 80 km/g en consumo mixto, pero con 65 estaría satisfecho) y un desempeño ligeramente mejor dentro de los límites legales de velocidad gracias al torque del motor turbo diésel.

Me quedan las siguientes dudas:

Los costos de mantenimiento: son cada 10mil kms, que también es una ventaja frente a los otros 2 carros, y según el concesionario el valor promedio de las revisiones es de 550.000 pero como “del dicho al hecho hay mucho trecho”, quisiera saber si alguien en este foro me lo puede confirmar o desvirtuar. También me preocupa el valor de los repuestos.

La confiabilidad del carro en general: he tratado de buscar fallas comunes en ese tipo de vehículo pero no he encontrado mayor cosa… no quisiera tener que lidiar con un carro que joda por todo.

Respaldo de marca e importador: calidad del servicio posventa, experiencia con talleres, garantías, disponibilidad de repuestos, etc.

Y por último la reventa: no conozco a nadie que tenga ese carro, no creo que haya muchos rodando y obviamente es mucho menos comercial que las otras dos opciones… eso lo sé… pero será que además de acpm tengo que echarle caltrate?

¿Qué opinan?

Gracias.

Compañero yo tengo un 208, cuando me estaba decidiendo a comprarlo mi dilema en sí era si lo compraba gasolina o Diesel, opte por el de gasolina básicamente por lo que menciona @Andres_DS3, me dio cosa la calidad del Diesel en Colombia y que conocí casos de unidades de 307 con formaciones de lodos y abrasivos excesivos de azufre en el motor por culpa de la calidad del mismo, claro que en esa época si no estoy mal todavía no era las supuestas 50ppm que ahora es. ahora igualmente me parece una muy buena opción por rendimiento y si está en Bogotá o en ciudad principal púes puede mitigar ese riesgo. en cuanto a representación Skbergé es una empresa reconocida y que tiene planes importante de expansión para Peugeot, entonces por ese lado no creo que se tenga que preocupar, si les hace falta un poco a mi parecer en posventa pero es normal ya que llevan muy poco con la marca y no es nada grave.

Ahora la reventa, yo he tenido varios Peugeot y la verdad no he sufrido con la reventa, para todo hay cliente y soy de los que no tiene marcas comerciales, es simplemente ser coherente con los precios que se pide según el mercado y ya, una ventaja que no sean tan comerciales por lo menos estos modelos, es que no son tan apetecidos de los ladrones, jamás he tenido que ponerle protector a las lunetas de los espejos ni remaches a los empaques y logos y todo lo que se hacen, los rines si con sus respectivos pernos de seguridad y ya.

Cualquier duda adicional con gusto.

Saludos
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Muchas gracias por sus orientaciones @Brunoco @Andres_DS3 y @Japs15

Yo también tengo preferencia por los carros que no se ven tanto en las calles, y lo veo como punto a favor del 208 inclusive por cuestiones de seguridad.

La calidad del diesel en colombia fue una de las primeras inquietudes que me surgió. Encontré que desde 2010 en Bogotá se ofrece a menos de 50 ppm de azufre (http://www.ecopetrol.com.co/documentos/80480_Contenido_de_Azufre_en_Diesel_Bogotá.pdf) y en el resto del país el mismo combustible a partir de 2012 (http://www.ecopetrol.com.co/documentos/80482_Contenido_de_Azufre_en_Diesel_Resto_del_País.pdf), por lo que no debería haber diferencia si tanqueo en Bogotá o en alguna otra parte. De hecho en las gráficas de ecopetrol (pues no sé si creer mucho pero fue lo que encontré) se aprecia que desde 2013 el diesel en todo el país tiene menos de 30ppm de azufre.

Adicionalmente, mis viajes por carretera son normalmente a distancias de máximo 500 kms ida y vuelta, con lo que alcanzaría perfectamente a ir y volver a tanquear acá en Bogotá... es más, Cali, Medellín, Manizales, Bucaramanga y otras ciudades principales están a menos de 500 kms... teóricamente en carretera podría hacer casi 1000kms con un tanque, así que debería suceder algo muy extraordinario para que tuviera que tanquear en municipios pequeños que pudieran significar algún riesgo.

A pesar de lo anterior, las 50ppm corresponden a la normatividad Euro IV, pero el 208 cumple con Euro V y éste último implica Diesel de 15ppm. Podría no ser una gran diferencia, pero igual me genera la inquietud... tal vez esté muy paranoico con el tema. No sé si relajarme y asumirlo como lo que sucede con la gasolina corriente y extra, cuyos octanajes no son suficientes para ningún carro moderno.
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Apreciados foristas: les cuento que estoy en la toma de decisión por un carro 0 kms de menos de 55 millones para uso principal en ciudad (Bogotá), casi siempre 2 personas nada más. Prioridades en su orden: 1) seguridad, 2) consumo de combustible, 3) desempeño, 4) costo de mantenimiento y confiabilidad, 5) confort y espacio, 6) gadgets.

Bajo esos parámetros, los 2 candidatos finales eran Mazda 2 GT y Ford Fiesta Titanium (por producto me inclino hacia el primero pero por precio hacia el segundo), ambos con transmisión mecánica. Sin embargo, debido al descuento ofrecido por Peugeot en estos días, entró como tercer candidato el 208 HDI. Más costoso que el Ford pero más económico que el Mazda, está a la par en seguridad, confort, espacio y gadgets de los otros dos (con el plus del mirror link), tiene un mucho mejor consumo de combustible (mejor rendimiento a un menor precio. Supuestamente hace 80 km/g en consumo mixto, pero con 65 estaría satisfecho) y un desempeño ligeramente mejor dentro de los límites legales de velocidad gracias al torque del motor turbo diésel.

Me quedan las siguientes dudas:

Los costos de mantenimiento: son cada 10mil kms, que también es una ventaja frente a los otros 2 carros, y según el concesionario el valor promedio de las revisiones es de 550.000 pero como “del dicho al hecho hay mucho trecho”, quisiera saber si alguien en este foro me lo puede confirmar o desvirtuar. También me preocupa el valor de los repuestos.

La confiabilidad del carro en general: he tratado de buscar fallas comunes en ese tipo de vehículo pero no he encontrado mayor cosa… no quisiera tener que lidiar con un carro que joda por todo.

Respaldo de marca e importador: calidad del servicio posventa, experiencia con talleres, garantías, disponibilidad de repuestos, etc.

Y por último la reventa: no conozco a nadie que tenga ese carro, no creo que haya muchos rodando y obviamente es mucho menos comercial que las otras dos opciones… eso lo sé… pero será que además de acpm tengo que echarle caltrate?

¿Qué opinan?

Gracias.

Mi humilde opinión es que en carros pequeños prefiero el motor a gasolina el diésel me parece más para carro grande y de trabajo , son motores ruidosos y con más emisiones ,los repuestos son más caros , no sé exactamente qué calidad tiene el diésel en Colombia pero si hay buena disponibilidad por todas las vías que es donde tanquean los camiones , respecto a la marca Peugeot me parece un buen carro , buena máquina y tiene gran número de admiradores por sus bonitos diseños y son bien equipados , creo que es el digno rival del mazda 2 que es excelente y de mi parte no me inclinaría por el Ford fiesta según he leído mucho acá quejas de sus propietarios porque la calidad no es muy buena ,


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlitos

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Muchas gracias por sus orientaciones @Brunoco @Andres_DS3 y @Japs15

Yo también tengo preferencia por los carros que no se ven tanto en las calles, y lo veo como punto a favor del 208 inclusive por cuestiones de seguridad.

La calidad del diesel en colombia fue una de las primeras inquietudes que me surgió. Encontré que desde 2010 en Bogotá se ofrece a menos de 50 ppm de azufre (http://www.ecopetrol.com.co/documentos/80480_Contenido_de_Azufre_en_Diesel_Bogotá.pdf) y en el resto del país el mismo combustible a partir de 2012 (http://www.ecopetrol.com.co/documentos/80482_Contenido_de_Azufre_en_Diesel_Resto_del_País.pdf), por lo que no debería haber diferencia si tanqueo en Bogotá o en alguna otra parte. De hecho en las gráficas de ecopetrol (pues no sé si creer mucho pero fue lo que encontré) se aprecia que desde 2013 el diesel en todo el país tiene menos de 30ppm de azufre.

Adicionalmente, mis viajes por carretera son normalmente a distancias de máximo 500 kms ida y vuelta, con lo que alcanzaría perfectamente a ir y volver a tanquear acá en Bogotá... es más, Cali, Medellín, Manizales, Bucaramanga y otras ciudades principales están a menos de 500 kms... teóricamente en carretera podría hacer casi 1000kms con un tanque, así que debería suceder algo muy extraordinario para que tuviera que tanquear en municipios pequeños que pudieran significar algún riesgo.

A pesar de lo anterior, las 50ppm corresponden a la normatividad Euro IV, pero el 208 cumple con Euro V y éste último implica Diesel de 15ppm. Podría no ser una gran diferencia, pero igual me genera la inquietud... tal vez esté muy paranoico con el tema. No sé si relajarme y asumirlo como lo que sucede con la gasolina corriente y extra, cuyos octanajes no son suficientes para ningún carro moderno.

El 208 para mi, es de su segmento el mejor diseñado y mas bonito de ver, es un carro exageradamente bonito! por dentro es comodo y los colores en que viene le caen muy bien, es mas ese rosado/champaña es una belleza y en Paris se ve mucho.

En cuanto al motor diesel, no tengo mucha experiencia al respecto, la verdad siempre les he tenido un poco de "cosa" por lo ruidosos, hace un par de dias estaba al lado de un Ibiza HDI y esa vaina sonaba como un camion, pero he estado al lado de un golf sportwagen TDI y no sonaba mas que un gasolina normal. Con respecto al combustible, en Bucaramanga que es una de las ciudades que ud menciona, no se consiguia facil un diesel decente hace un par de años, no se que tanto habra cambiado, inclusive aqui en Bogota la unica que he visto que venda Supreme Diesel es Esso y solo en algunas estaciones.

Ese carro es una belleza, y yo personalmente me iria por el de gasolina, pero..... si se quiere ir por el Diesel igual esta comprando por ese precio un excelente vehiculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlitos

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Muchas gracias por sus orientaciones @Brunoco @Andres_DS3 y @Japs15

Yo también tengo preferencia por los carros que no se ven tanto en las calles, y lo veo como punto a favor del 208 inclusive por cuestiones de seguridad.

La calidad del diesel en colombia fue una de las primeras inquietudes que me surgió. Encontré que desde 2010 en Bogotá se ofrece a menos de 50 ppm de azufre (http://www.ecopetrol.com.co/documentos/80480_Contenido_de_Azufre_en_Diesel_Bogotá.pdf) y en el resto del país el mismo combustible a partir de 2012 (http://www.ecopetrol.com.co/documentos/80482_Contenido_de_Azufre_en_Diesel_Resto_del_País.pdf), por lo que no debería haber diferencia si tanqueo en Bogotá o en alguna otra parte. De hecho en las gráficas de ecopetrol (pues no sé si creer mucho pero fue lo que encontré) se aprecia que desde 2013 el diesel en todo el país tiene menos de 30ppm de azufre.

Adicionalmente, mis viajes por carretera son normalmente a distancias de máximo 500 kms ida y vuelta, con lo que alcanzaría perfectamente a ir y volver a tanquear acá en Bogotá... es más, Cali, Medellín, Manizales, Bucaramanga y otras ciudades principales están a menos de 500 kms... teóricamente en carretera podría hacer casi 1000kms con un tanque, así que debería suceder algo muy extraordinario para que tuviera que tanquear en municipios pequeños que pudieran significar algún riesgo.

A pesar de lo anterior, las 50ppm corresponden a la normatividad Euro IV, pero el 208 cumple con Euro V y éste último implica Diesel de 15ppm. Podría no ser una gran diferencia, pero igual me genera la inquietud... tal vez esté muy paranoico con el tema. No sé si relajarme y asumirlo como lo que sucede con la gasolina corriente y extra, cuyos octanajes no son suficientes para ningún carro moderno.
Pues yo vivo en Bucaramanga, y hace poco adquirí mi primer vehículo diesel, un VW Golf SprotWagen TDI, el carro es EuroV-B y lo que le puedo decir del tener carro diesel hasta ahora, es excelente. El consumo es muy bueno, por ahora 57 km/gal en ciudad y como 70 en carretera, al principio se necesita cierto periodo de adaptación respecto a las relaciones de caja y el momento de hacer los cambios (el mío es mecánico, me imagino que automático debe ser mucho mejor en ese sentido) pero por ejemplo, ya ni siquiera miro los datos de consumo y ni lo pienso para decidirme a realizar algún desplazamiento por el consumo.
Esos motores diesel modernos son muy silenciosos, en ese sentido la comodidad es total.
En cuanto al combustible, por ahora no hay diesel supreme en todas las estaciones de servicio, sin embargo son suficientes. aunque si que he notado la diferencia entre la calidad de una estación de servicio a otra.
La verdad con mi corta experiencia, le puedo recomendar el motor diesel sin miedo, incluso para viajar no creo que tenga problema por el combustible, por ejemplo mi carro me da una autonomía como de 800 km por tanqueada en carretera de montaña sin ser muy precavido con el acelerador, así que es poco probable que tenga la necesidad de repostar entre ciudad y ciudad si planea bien su viaje.
 

lopezj

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
137
Buenas noches,

Paso por acá a comentarles que tengo una peugeot 2008 y pues:

ventajas:
- muy comodo y buenos acabados.
- bastantes ayudas de conducción, luces, lluvia, sensores
- mucha seguridad ABS/AFU/ESP/REF/DAE/ASR/CBC/SSP mas info en http://media.peugeotcolombia.com.co...85.884812810.1494375033-1271204812.1494374981 muchas de esas ni las conozco y espero no tener que usarlas, con que existan me conformo.
- 6 airbags
- control de velocidad y de crucero, lo uso seguido y es muy bueno.
- versión europea (ensamblada en España) y viene ademas de muy completa con todo lo que allá es obligatorio, en Brasil ensamblan para latinoamerica y le quitan muchas cosas.


desventajas
- repuestos escasos y costosos. Aunque solo me ha tocado cambiar una bombilla y fueron 70mil. La gente me dice que la mayoría toca importarlos y la espera es larga.
- solo gasolina extra y ademas de costosa es mas dificil encontrar en carretera.
- Lenta para sobrepasos en carretera y mas si es subiendo.

Este carro es un 208 con hormonas, aunque parece una camioneta está a la par con mazda cx-3 o el stepway, me refiero solo a como se ve en la calle, guardo las proporciones entre fabricantes.

El tema es que andaba con ganas de cambiarla por algo mas comercial y económico, dentro de esas opciones está el Mazda2, pero para ser sincero todas las ayudas, confort y seguridad no se pueden encontrar fácilmente en otro vehículo que ademas sea mas barato.

Por ahora creo que me quedaré al menos todo este año con el carro, igual disfruto mucho conducir y viajes desde Bogotá a sitios como Tolima, eje cafetero, Bucaramanga, Medellín y hasta Montería. Nunca he tenido problemas, solo tanquear y ya.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenas noches,

Paso por acá a comentarles que tengo una peugeot 2008 y pues:

ventajas:
- muy comodo y buenos acabados.
- bastantes ayudas de conducción, luces, lluvia, sensores
- mucha seguridad ABS/AFU/ESP/REF/DAE/ASR/CBC/SSP mas info en http://media.peugeotcolombia.com.co...85.884812810.1494375033-1271204812.1494374981 muchas de esas ni las conozco y espero no tener que usarlas, con que existan me conformo.
- 6 airbags
- control de velocidad y de crucero, lo uso seguido y es muy bueno.
- versión europea (ensamblada en España) y viene ademas de muy completa con todo lo que allá es obligatorio, en Brasil ensamblan para latinoamerica y le quitan muchas cosas.


desventajas
- repuestos escasos y costosos. Aunque solo me ha tocado cambiar una bombilla y fueron 70mil. La gente me dice que la mayoría toca importarlos y la espera es larga.
- solo gasolina extra y ademas de costosa es mas dificil encontrar en carretera.
- Lenta para sobrepasos en carretera y mas si es subiendo.

Este carro es un 208 con hormonas, aunque parece una camioneta está a la par con mazda cx-3 o el stepway, me refiero solo a como se ve en la calle, guardo las proporciones entre fabricantes.

El tema es que andaba con ganas de cambiarla por algo mas comercial y económico, dentro de esas opciones está el Mazda2, pero para ser sincero todas las ayudas, confort y seguridad no se pueden encontrar fácilmente en otro vehículo que ademas sea mas barato.

Por ahora creo que me quedaré al menos todo este año con el carro, igual disfruto mucho conducir y viajes desde Bogotá a sitios como Tolima, eje cafetero, Bucaramanga, Medellín y hasta Montería. Nunca he tenido problemas, solo tanquear y ya.

Que kilometraje tiene y que modelo es?
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Buenas noches,

Paso por acá a comentarles que tengo una peugeot 2008 y pues:

ventajas:
- muy comodo y buenos acabados.
- bastantes ayudas de conducción, luces, lluvia, sensores
- mucha seguridad ABS/AFU/ESP/REF/DAE/ASR/CBC/SSP mas info en http://media.peugeotcolombia.com.co...85.884812810.1494375033-1271204812.1494374981 muchas de esas ni las conozco y espero no tener que usarlas, con que existan me conformo.
- 6 airbags
- control de velocidad y de crucero, lo uso seguido y es muy bueno.
- versión europea (ensamblada en España) y viene ademas de muy completa con todo lo que allá es obligatorio, en Brasil ensamblan para latinoamerica y le quitan muchas cosas.


desventajas
- repuestos escasos y costosos. Aunque solo me ha tocado cambiar una bombilla y fueron 70mil. La gente me dice que la mayoría toca importarlos y la espera es larga.
- solo gasolina extra y ademas de costosa es mas dificil encontrar en carretera.
- Lenta para sobrepasos en carretera y mas si es subiendo.

Este carro es un 208 con hormonas, aunque parece una camioneta está a la par con mazda cx-3 o el stepway, me refiero solo a como se ve en la calle, guardo las proporciones entre fabricantes.

El tema es que andaba con ganas de cambiarla por algo mas comercial y económico, dentro de esas opciones está el Mazda2, pero para ser sincero todas las ayudas, confort y seguridad no se pueden encontrar fácilmente en otro vehículo que ademas sea mas barato.

Por ahora creo que me quedaré al menos todo este año con el carro, igual disfruto mucho conducir y viajes desde Bogotá a sitios como Tolima, eje cafetero, Bucaramanga, Medellín y hasta Montería. Nunca he tenido problemas, solo tanquear y ya.

Que motor tiene ? A mí me gusta mucho la 3008 ese interior es divino y está muy bien equipada lo único que no sé si con ese 1.6 turbo la mueva bien !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Que motor tiene ? A mí me gusta mucho la 3008 ese interior es divino y está muy bien equipada lo único que no sé si con ese 1.6 turbo la mueva bien !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me atrevo a decir que la moveria bien, yo tengo un 1.4 TSI (Skoda Octavia III) y el carro se mueve mas que bien con ese motor, incluso con 5 personas y full maletas porque ya he viajado varias veces asi, ahora imaginese un 1.6 Turbo, mejor aun!
 
  • Me gusta
Reacciones: VJ QUINTERO

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
c1a80e756bfd8873176ea0810bf1abbc.jpg


Muy bonito el interior !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

lopezj

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
137
Que kilometraje tiene y que modelo es?

2015, 25000 km es automática y aunque la tarjeta dice active, viene con techo panorámico y demás cosas que la hacen mas "premium", creo que cuando llegaron las primeras estaban mas completas.

c1a80e756bfd8873176ea0810bf1abbc.jpg


Muy bonito el interior !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ya que subieron la foto de esa 3008 les comparto esta

upload_2017-5-10_15-59-24.png


Un amigo probó la 3008 mas full que estaba exhibida en diciembre en Peugeot de los campos Elíseos y es un carro super completo, supongo que la de acá no varía mucho. Me dijo que la silla del conductor le hacía masajes.

Me corrigen pero creo que se llama 3008 Allure GT Line o algo así. Las cuentas que hicimos era que salía en FR con plata colombiana como en 120 millones. Era la que tiene el León puesto en la parrilla

upload_2017-5-10_15-59-6.png
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
2015, 25000 km es automática y aunque la tarjeta dice active, viene con techo panorámico y demás cosas que la hacen mas "premium", creo que cuando llegaron las primeras estaban mas completas.




ya que subieron la foto de esa 3008 les comparto esta

Ver el archivos adjunto 105653

Un amigo probó la 3008 mas full que estaba exhibida en diciembre en Peugeot de los campos Elíseos y es un carro super completo, supongo que la de acá no varía mucho. Me dijo que la silla del conductor le hacía masajes.

Me corrigen pero creo que se llama 3008 Allure GT Line o algo así. Las cuentas que hicimos era que salía en FR con plata colombiana como en 120 millones. Era la que tiene el León puesto en la parrilla

Ver el archivos adjunto 105652

Esa 3008 es una groseria!!!!! que carro mas espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: VJ QUINTERO

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
2015, 25000 km es automática y aunque la tarjeta dice active, viene con techo panorámico y demás cosas que la hacen mas "premium", creo que cuando llegaron las primeras estaban mas completas.




ya que subieron la foto de esa 3008 les comparto esta

Ver el archivos adjunto 105653

Un amigo probó la 3008 mas full que estaba exhibida en diciembre en Peugeot de los campos Elíseos y es un carro super completo, supongo que la de acá no varía mucho. Me dijo que la silla del conductor le hacía masajes.

Me corrigen pero creo que se llama 3008 Allure GT Line o algo así. Las cuentas que hicimos era que salía en FR con plata colombiana como en 120 millones. Era la que tiene el León puesto en la parrilla

Ver el archivos adjunto 105652

a5511eac833a71458818cd87d02611ef.jpg


5f6fd7b3c7f5235743aa4c76f14d96d3.jpg


Pues acá a Colombia van a ofrecer 3 versiones la active, la allure y la más completa la GT line que si creo se venderá más o menos a 120 m , si vi lo de los masajes en las sillas delanteras , luz ambiente que se puede cambiar de color según el estado de ánimo dicen ellos y viene también con tres fragancias diferentes para el habitáculo ,me parece algo loco fuera de lo normal todas las cosas que trae ese carro , me gustó bastante


Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alexanderB1985

Usuario
Feb 1, 2017
27
Buen dia, llevo tiempo en el foro pero no muy activo, pero ahora necesito de sus ayuda o al menos su opinión, como sabran tengo un vw gol 2012, en líneas generales un buen carro, pero ya pensando en el cambio mi esposa trabaja en un banco y tienen convenio con algunos concesionarios para beneficio de colaboradores entre ellos peugeot y hyundai, dentro del presupuesto más o menos 47 millones, están el H i20 y el p 208, con el beneficio y el bono el hyundai quedaría en 40 millones y el peugeot en 45, un regalazo. Pero ninguno de los dos nos convence del todo, el hyundai por que siempre he pensado de manera depronto errónea que es un carro popular y dulce para los ladrones y el peugeot por la reventa. Pero en este caso me tengo que guiar por la reventa, pues tengo un proyecto para salir del país más o menos en 2 años y me toca vender todo, entonces no se que hacer, si no fuera por ese detalle de una me hago al 208, por diseño, seguridad, pero me da vaina que cuando necesite venderlo me encarte.
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Buen dia, llevo tiempo en el foro pero no muy activo, pero ahora necesito de sus ayuda o al menos su opinión, como sabran tengo un vw gol 2012, en líneas generales un buen carro, pero ya pensando en el cambio mi esposa trabaja en un banco y tienen convenio con algunos concesionarios para beneficio de colaboradores entre ellos peugeot y hyundai, dentro del presupuesto más o menos 47 millones, están el H i20 y el p 208, con el beneficio y el bono el hyundai quedaría en 40 millones y el peugeot en 45, un regalazo. Pero ninguno de los dos nos convence del todo, el hyundai por que siempre he pensado de manera depronto errónea que es un carro popular y dulce para los ladrones y el peugeot por la reventa. Pero en este caso me tengo que guiar por la reventa, pues tengo un proyecto para salir del país más o menos en 2 años y me toca vender todo, entonces no se que hacer, si no fuera por ese detalle de una me hago al 208, por diseño, seguridad, pero me da vaina que cuando necesite venderlo me encarte.

En mi opinión ambos son buenas máquinas, Hyundai es más comercial si ese es el objetivo ,aunque viene más equipado el Peugeot , acá la gente no gusta de Hyundai por lo que vienen "pelados" en equipamiento sobre todo de seguridad sin embargo esa marca lleva años demostrando que son excelentes vehículos , y si tienes razón al Peugeot le da más duro la reventa aunque también tiene sus fans y son muy buenos y confiables , si el objetivo es venderlo de repente un día ,creo que el Peugeot perdería más valor en esa eventualidad aunque yo me
Definiría por el que más me guste si solo son esas dos opciones


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk