Qué opiniones tienen de un Honda Fit 07-08?

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Quiero saber que opinion les merece este carro, en la version 1.5; que se enuentra a 43'

un amigo pensaba comprar el M2 pero esta pensando seriamente en hacerse al honda. son solo 3' de diferencia por un mejor motor, igual de equipado al M2 y la garantia total de Honda, que me parece excelente. el pero, el radio no tiene MP3, sin embargo parece que se le puede cambiar facilmente ya que no va integrado a la consola, estilo M2.

la otra semana voy con mi amigo a hacer un test drive y les cuento las impresiones.

espero su valiosa opinion, ya que este precio es solo por este mes o por lo menos eso dijeron.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
anadelpilar dijo:
Haber les cuento, en este momento yo tengo un Corsa Evolution 2003 5 puertas, que me funciona bien para lo que lo necesito, si lo cambio por un Honda Fit, será un buen negocio?. Ej. relación: desempeño/ consumo de combustible/ repuestos, etc Vs. Comodidad/ seguridad/versatilidad, etc,?

M89 dijo:
Sería la evolución lógica, pasa de un buen carro a uno aún mejor, de mejor calidad, mejor equipado, más seguro, más durable....

Un Honda Fit es superior a un Corsa Evolutión, pero es muchisimo más costoso de mantener.

Los Honda son excelentes carros, ideales para el uso familiar, por los costos de mantenimiento no son rentables para trabajar. Revise bien esos costos.

Mire otras alternativas, por ejemplo un Allegro Hatchback con motor 1.6. Es amplio, fiable, se mueve bien y el mantenimiento no es tan costoso.
 

anadelpilar

Nuevo usuario
Jun 2, 2009
37
Pero el Allegro es Mazda y no le tiran mucho pa`robarlo?...porque siempre ando en sitios como malucos...San Victorino, Sn José, Las Ferias...

En ese sentido cuál de los dos será más seguro?, claro que siempre procuro usar parqueaderos, sin embargo en los semáforos es complicado porque tiran a robarle los espejos y otros accesorios...
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
anadelpilar no lo piense más ese es su carro un Fit de Honda es la mejor opcion si necesita algo hable con Alexandra cuenca vendedora de Autocipres ella nos vendio una CR-V 2008 y nos fue muy bien con ella. Y si jeje es cierto ese fit casi ni tiene enemigos, por calidad y desempeño y lo mejor aun eficiencia ese fit es de lo mejor que va a conseguir en el mercado!!! :wink:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Independiente dijo:
Ah no si es así, compre el FIT, a ese no le roban los espejos... :roll: y si se los roban... ¿son baratos?


Al Lancer, siendo un carro más común (me extiendo a su Colt) no le han robado los espejos en los casi ocho años que lo hemos tenido, ¿Para qué se robarían entonces los espejos de un Honda Fit?

Y conste que ese carro se ha quedado parqueado en la calle en lugares muy dudosos, como la 7ma con calle 28 cerca de La Candelaria.....


Plantear esas situaciones cuasi-imposibles harían descartable casi cualquier carro.....pero sé que eso lo tiene claro.



Saludos...............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
M89 dijo:
Independiente dijo:
Ah no si es así, compre el FIT, a ese no le roban los espejos... :roll: y si se los roban... ¿son baratos?

Al Lancer, siendo un carro más común (me extiendo a su Colt) no le han robado los espejos en los casi ocho años que lo hemos tenido, ¿Para qué se robarían entonces los espejos de un Honda Fit?

Y conste que ese carro se ha quedado parqueado en la calle en lugares muy dudosos, como la 7ma con calle 28 cerca de La Candelaria.....

Plantear esas situaciones cuasi-imposibles harían descartable casi cualquier carro.....pero sé que eso lo tiene claro....

Ah! no, Manuel, nuestros hermanitos (Lancer y Colt) ya son tan viejos que ni los ladrones los miran. Un dia de estos nos van es a dejar un billetico en el limpiaparabrisas. :lol:

Hablando en serio, gracias al inepto Samuelito en Bogotá se estan robando hasta un hueco. Las lunas (espejos) se las roban porque los buseteros las compran. Hace un par de meses al RallyArt toco comprarle una. :(
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
anadelpilar dijo:
Justamente estaba pensando esta mañana en una Fabia Combi, que opinión tienen de este carro?

Pregúntele a M89 y a Alejo1101, quienes tienen experiencias con un Fabia 1.4 16V.

De antemano, se la recomiendo ampliamente. Trate de conseguir una bien equipada, con motor 1.4 16V (o una 2.0 8V), ABS y airbags.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
anadelpilar dijo:
Me parece que el Skoda, siendo una marca Checa (si no me equivoco), no es como muy buena, a pesar que tienen motores alemanes...no me parece un carro ajustado y durable...

Los Škoda son buenos carros. Pero, es más bonito y mejor el Honda FIT que una camioneta Škoda.

Además si busca un modelo 2007 o 2008 en Škoda encuentra es motores 1.2, que me parecen muy pequeños para la Fabia Combi.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Esa es la imagen con la que la gente se quedó d ela marca. Hoy en dia es otra cosa...Las fabia / Octavia fueron la primera camada de la "nueva" Skoda. Sus productos son resistentes, durables y muy ajustados....los repuestos tampoco son tan caros...me parece una magnífica opción a considerar....