Qué opiniones tienen de un Honda Fit 07-08?

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Quiero saber que opinion les merece este carro, en la version 1.5; que se enuentra a 43'

un amigo pensaba comprar el M2 pero esta pensando seriamente en hacerse al honda. son solo 3' de diferencia por un mejor motor, igual de equipado al M2 y la garantia total de Honda, que me parece excelente. el pero, el radio no tiene MP3, sin embargo parece que se le puede cambiar facilmente ya que no va integrado a la consola, estilo M2.

la otra semana voy con mi amigo a hacer un test drive y les cuento las impresiones.

espero su valiosa opinion, ya que este precio es solo por este mes o por lo menos eso dijeron.
 

anadelpilar

Nuevo usuario
Jun 2, 2009
37
Me surge otra inquietud, alguno de Uds. conoce un buen taller especializado Honda que no sea "Autorizado", es decir, que salga más barato, ya sea en el 7 de agosto, en el sur, donde sea?

Porque aquí mi amigo Camilo me esta comentando los gastos que le ha hecho a su Honda Fit 2005, y no son nada alentadores....

Revisión de 40.000 Kms. $1.200.000:

- Cambio de pastillas de frenos 350
- Discos delanteros 500 !!!
- Aceite, liquido de frenos y otros 300

Yo no entiendo, de los carros que yo he tenido, promedio hasta los 100.000 Kms. a ninguno recuerdo haberle cambiado los discos delanteros a tan bajo kilometraje !
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
anadelpilar dijo:
... Yo no entiendo, de los carros que yo he tenido, promedio hasta los 100.000 Kms. a ninguno recuerdo haberle cambiado los discos delanteros a tan bajo kilometraje !

Tiene razón no es nornal. Eso solo me ha pasado con un Twingo, al que en los dos años de garantía, le cambiaron dos veces los discos porque el material es muy débil y se deformaron prematuramente, provocando vibración al frenar.

¿Pero en un Honda FIT, con 40,000 Km? Muy raro. Los costos son exagerados. :shock:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
absurdo :shock: :shock:

yo no compraría el fit y menos si voy a trabajar con él. Lo que necesita es un carro de bajo costo en mantenimiento.
cambio de discos antes de los 100 mil es bien raro. (y que horror el costo)

y ademas, que porquería el precio de la revisión de 40mil....le sacan como si en cualquier marca pagara 4 revisiones cada 10mil km.

Un abuso...esta bien que sean honda y vengan de japon....pero japon acaso queda en la luna ?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Honda es muy bueno, pero tampoco es ningun Mercedes....Que caro es su mantenimiento :shock: :shock: ...Mídase en la combi y véala con los asientos abatidos....yo creo que le servirá. eso si, busque una 1.4
 

anadelpilar

Nuevo usuario
Jun 2, 2009
37
Ahora otra cosa, no será que el dueño de ese Fit se descuidó con las pastillas y dejó que se comieran los discos?, de ahí que se le hubieran dañado tan rápido??

Igual nadie me responde la pregunta de los "otros" talleres Honda, que supongo debe haber más de uno, es que si uno lleva un carro a taller autorizado, esa gente la saca a uno esta vida y la otra en repuestos y mano de obra...y estoy hablando de cualquier marca...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,169
anadelpilar dijo:
PPGSM dijo:
XJ6 dijo:
Honda es muy bueno, pero tampoco es ningun Mercedes....Que caro es su mantenimiento :shock: :shock: ...Mídase en la combi y véala con los asientos abatidos....yo creo que le servirá. eso si, busque una 1.4

x2

Pero es que esa 1.4 Combi, ya me vale 40 millones y no tengo ese presupuesto... :cry:

¿Menos reciente que 2007 no le sirve?
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
En Cuanto a los talleres yo tuve un Honda Civic y conozco un buen taller Honda que maneja precios no tan escandalosos como AutoCipres: se lllama Honda Villamarin y queda bajando por la calle 71 pasando la carrera 17.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Que mal por el Fit, se me hace muy raro nosotros tenemos una honda CR-V 2007 Y tiene 35.000 kilometros y no nos ha costado nada el mantenimiento todo lo ha costeado Autocipres ni siquiera cobran mano de obra ni insumos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,169
Nico-Benz dijo:
Que mal por el Fit, se me hace muy raro nosotros tenemos una honda CR-V 2007 Y tiene 35.000 kilometros y no nos ha costado nada el mantenimiento todo lo ha costeado Autocipres ni siquiera cobran mano de obra ni insumos.

Depende de las condiciones de compra. Es probable que ese Fit no estuviera cobijado por el manteminiento gratuito durante el período de garantía, como sucedió después.