Hola muchachos es un gusto saludarlos y de antemano pedirles opiniones respecto a la decisión que voy a tomar ya que normalmente en estos espacios son de demasiada ayuda porque de carros conozco 0.
Tengo la ilusión de comprar mi primer vehículo, tengo presupuesto máximo 42 millones de pesos y prefiero que sea un vehículo usado para que se aproxime más a mi ideal de carro.
Hasta el momento he pensado en varios vehículos pero no tengo una decisión oportuna, me gusta mucho el ford fiesta pensados que por el presupuesto me alcanzaría para un 2017 y quizás una versión full, los contras es la reventa, he visto en mi ciudad vehículos publicados hace meses y nada que se venden. Como segunda opción he pensado un mazda 2 2016, quizás me tocaría aumentar un poquito más el presupuesto pero creo que me daría lo necesario, mis contras son lo mismo que depronto se me exceda mucho mas de lo que pueda pagar y que por ese precio pueda conseguir algo mucho mejor.
Mis pretenciones con un vehículo son:
1. Me movilizó mucho, la mayor parte del día debo estar de un lado a otro así que el vehículo no puede tragar mucha gasolina
2. No quiero un auto sedan, me gustan los hatchback pero que tampoco sean diminutos (el ford me cumple) acá.
3. Como última opción la reventa, para mi es super importante.
Que me recomiendan muchachos? No importa que sea un vehículo que no haya nombrado, todo me sirve y demasiado.
Bendiciones