Que carro?? 42 millones maximo

funkid

Usuario
Sep 27, 2010
7
Necesito opiniones y consejos de que carro puedo comprar con un presupuesto de hasta 42 millones. Creo que la edad tambien influye en el estilo de carro que se compre, asi que tengo 24 años. solo para que lo tengan en cuenta en el momento de dar sus apreciaciones.
Muchas gracias! :D


Tambien lo necesito para la universidad, trabajo o paseos. Un carro comodo y q no sea tan de señor.

Gracias!


 

EPESANTEZ82

Nuevo usuario
Mar 1, 2016
1
Pregunto que auto mejor comprar un hyundai i35 (elantra) 2013 con 22000 kms full equipo o un auto nuevo como el ford fiesta o sus semejantes..

ford fiesta, kia rio, chevrolet sail, hyundai i25, etc..
 
Última edición por un moderador:

RicardoAlejandro

Despegó motor
Oct 18, 2012
72
Buenas tardes foristas, hace un buen tiempo me encuentro en la búsqueda de un automóvil máximo de 42.500.000 que sea automático y no más viejo que modelo 2014, actualmente tengo un Ford Fiesta, pero no he encontrado ningún vehículo que tenga el costo/beneficio del fiesta, no quiero repetir ford pues considero que el concesionario en Barranquilla es PERVERSO (y ellos también manejan Suzuki y Mazda, lo que no descarta estas marcas pero preferiría que no lo fueran), el vehículo lo utilizo para viajar 1 vez cada dos meses (aprox) de Barranquilla al Sur de Córdoba (unos 400Kms) así que me interesa que sea un vehículo relativamente ágil, económico y espacioso para llevar el equipaje, me están ofreciendo un Versa pero me preocupa el tema de que sea una caja de 4 velocidades.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Buenas tardes foristas, hace un buen tiempo me encuentro en la búsqueda de un automóvil máximo de 42.500.000 que sea automático y no más viejo que modelo 2014, actualmente tengo un Ford Fiesta, pero no he encontrado ningún vehículo que tenga el costo/beneficio del fiesta, no quiero repetir ford pues considero que el concesionario en Barranquilla es PERVERSO (y ellos también manejan Suzuki y Mazda, lo que no descarta estas marcas pero preferiría que no lo fueran), el vehículo lo utilizo para viajar 1 vez cada dos meses (aprox) de Barranquilla al Sur de Córdoba (unos 400Kms) así que me interesa que sea un vehículo relativamente ágil, económico y espacioso para llevar el equipaje, me están ofreciendo un Versa pero me preocupa el tema de que sea una caja de 4 velocidades.

¿Qué tal estos?

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-461936254-chevrolet-cruze-platinum-lt-at-1800cc-4p-ct-tc-_JM
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-461999154-kia-cerato-pro-_JM
 

RicardoAlejandro

Despegó motor
Oct 18, 2012
72
Demasiado perseguido! y MUUUY bajito, pero gracias por la opinión
Tambien este, https://articulo.tucarro.com.co/MCO-462676251-mazda-mazda-3-all-new-_JM mantenimientos y repuestos no necesariamente en concesionario

Mal no están, pero mucho KM, naves, igual estoy dispuesto máximo ir hasta Bogotá por ellos,



Me he enamorado de este, que opiniones en general dan de este?

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-461658558-volkswagen-vento-2016-_JM

es el mismo VW POLO pero sedán
 

Adriáncho

Despegó motor
Jul 29, 2013
5
Buen día amigos foristas, estoy en proceso de renovación de mi Mazda 6 2007 y tengo una inquietud, me gustaría seguir la línea del Mazda 6 por lo que me alcanzaría mi presupuesto para uno modelo 2012 All New; sin embargo veo en Tucarro opciones como BMW serie 3 modelo 2010 sobre el mismo presupuesto y entiendo que también son excelentes vehículos y estéticamente hermosos (por lo menos de mi total agrado). Nunca he tenido un vehículo de estos y quisiera saber si sería buena opción pensar en este tipo de carros (BMW, AUDI, MERCEDES), aunque me preocupa el tema de costos en repuestos y/o mantenimientos teniendo en cuenta que puede ser muy alto. Vengo del M6 y no es muy económico su mantenimiento en general por lo que se puede tener como base de medida. Muchas gracias y quedo atento a sus valiosos comentarios.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Buen día amigos foristas, estoy en proceso de renovación de mi Mazda 6 2007 y tengo una inquietud, me gustaría seguir la línea del Mazda 6 por lo que me alcanzaría mi presupuesto para uno modelo 2012 All New; sin embargo veo en Tucarro opciones como BMW serie 3 modelo 2010 sobre el mismo presupuesto y entiendo que también son excelentes vehículos y estéticamente hermosos (por lo menos de mi total agrado). Nunca he tenido un vehículo de estos y quisiera saber si sería buena opción pensar en este tipo de carros (BMW, AUDI, MERCEDES), aunque me preocupa el tema de costos en repuestos y/o mantenimientos teniendo en cuenta que puede ser muy alto. Vengo del M6 y no es muy económico su mantenimiento en general por lo que se puede tener como base de medida. Muchas gracias y quedo atento a sus valiosos comentarios.

De esa época, preferiría un A4 1.8T Luxury o un C200.

¿Qué pasa con el Serie 3?

Si viene de un 6 2.3, el 318i le va a parecer lento. El 320i también sería una desmejora, aunque no tan drástica.

Si es un 325i, debe verificar si el motor es un N52B25. En ese caso, debería haber sido reemplazado por Autogermana, como parte de una campaña de servicio, a inicios de esta década.
 
  • Me gusta
Reacciones: AV330

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Lo que me mata de ese es lo bajito, yo viajo mucho y además es medio tragón, he visto también el C-Elysee, que tal es ese? en la ficha técnica se ve muy completo, lástima que no me alcanza para el Facelift, que es mucho mas lindo

El C-Elysée está un peldaño por debajo del Cruze en todo, excepto en espacio interior.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Lo molesto por última vez con info del C-Elysée. Estoy viendo, pero no puedo corroborar la info, que la versión Exclusive Automática viene con 6 Airbags y 6 velocidades, que Sabe ud? (de acuerdo a Motor)

Hubo 2 versiones del pre-facelift, una con 2 airbags y otra con 4 airbags. La caja automática era de 4 velocidades.
 

Amendez23

Nuevo usuario
Feb 8, 2018
3
Buenos días, un saludo para todos, muy contento de hacer parte del blog.

Quiero pedirles un consejo. Qué vehículo comprarían disponiendo de máximo 42 millones? Se van por uno nuevo o una mejor gama y algo de uso? He considerado carros como el swift dzire y sandero nuevos y el mazda 2, rio spice y fiesta 2016.

El mazda 2 touring me gusta mucho pero dudo de él por el espacio ya que llegará un bebé en unos meses y no se si se nos quede muy pequeño. Es precisamente por eso que no descarto el sandero. Me encantaria tener su opinión y si han sido usuarios de estos vehículos que me los recomienden. El nuevo dzire me llama la atención pero me han hablado mal de suzuki en cuanto a mantenimientos y dificultad para conseguir repuestos. Esa era la opción que a mi parecer mejor integraba espacio y comodidad. Muchas gracias por su ayuda!
 

Alfa Spider Veloce

Alto kilometraje
Ene 23, 2018
78
Hola, Si el carro es para algo de emoción y que sirva en el lado para el bebé, los Sandero RS ya estan por ese precio relativamente nuevos.

Si por el otro lado es el carro donde siempre va a andar el bebe mi enfoque seria seguridad y facil acceso. No seria muy fan de los sandero en ese caso. Hay un carro muy bueno para niños que es el Nissan Versa NOTE. las puertas traseras abren prácticamente 90 grados, mucho espacio y buena calificación de seguridad. No son comunes pero están alrededor de ese precio sin muchos KMs.

El M2 me encanta pero si es muy pequeño y creo que se queda corto si ya uno piensa en paseos con bebes o niños pequeños.

nissan-note-sense-mt-1600cc-D_NQ_NP_860625-MCO25449172392_032017-F.webp
 

Skonent

Nuevo usuario
Sep 23, 2021
1
Hola muchachos es un gusto saludarlos y de antemano pedirles opiniones respecto a la decisión que voy a tomar ya que normalmente en estos espacios son de demasiada ayuda porque de carros conozco 0.
Tengo la ilusión de comprar mi primer vehículo, tengo presupuesto máximo 42 millones de pesos y prefiero que sea un vehículo usado para que se aproxime más a mi ideal de carro.
Hasta el momento he pensado en varios vehículos pero no tengo una decisión oportuna, me gusta mucho el ford fiesta pensados que por el presupuesto me alcanzaría para un 2017 y quizás una versión full, los contras es la reventa, he visto en mi ciudad vehículos publicados hace meses y nada que se venden. Como segunda opción he pensado un mazda 2 2016, quizás me tocaría aumentar un poquito más el presupuesto pero creo que me daría lo necesario, mis contras son lo mismo que depronto se me exceda mucho mas de lo que pueda pagar y que por ese precio pueda conseguir algo mucho mejor.
Mis pretenciones con un vehículo son:
1. Me movilizó mucho, la mayor parte del día debo estar de un lado a otro así que el vehículo no puede tragar mucha gasolina
2. No quiero un auto sedan, me gustan los hatchback pero que tampoco sean diminutos (el ford me cumple) acá.
3. Como última opción la reventa, para mi es super importante.

Que me recomiendan muchachos? No importa que sea un vehículo que no haya nombrado, todo me sirve y demasiado.
Bendiciones
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Hola muchachos es un gusto saludarlos y de antemano pedirles opiniones respecto a la decisión que voy a tomar ya que normalmente en estos espacios son de demasiada ayuda porque de carros conozco 0.
Tengo la ilusión de comprar mi primer vehículo, tengo presupuesto máximo 42 millones de pesos y prefiero que sea un vehículo usado para que se aproxime más a mi ideal de carro.
Hasta el momento he pensado en varios vehículos pero no tengo una decisión oportuna, me gusta mucho el ford fiesta pensados que por el presupuesto me alcanzaría para un 2017 y quizás una versión full, los contras es la reventa, he visto en mi ciudad vehículos publicados hace meses y nada que se venden. Como segunda opción he pensado un mazda 2 2016, quizás me tocaría aumentar un poquito más el presupuesto pero creo que me daría lo necesario, mis contras son lo mismo que depronto se me exceda mucho mas de lo que pueda pagar y que por ese precio pueda conseguir algo mucho mejor.
Mis pretenciones con un vehículo son:
1. Me movilizó mucho, la mayor parte del día debo estar de un lado a otro así que el vehículo no puede tragar mucha gasolina
2. No quiero un auto sedan, me gustan los hatchback pero que tampoco sean diminutos (el ford me cumple) acá.
3. Como última opción la reventa, para mi es super importante.

Que me recomiendan muchachos? No importa que sea un vehículo que no haya nombrado, todo me sirve y demasiado.
Bendiciones
Como usted mismo lo dice, el Fiesta no tiene la mejor reventa y siendo ese aspecto “súper importante”, entonces sería preferible un Mazda 2.

Ahora bien, trataría de buscar uno 2017, con apoyacabezas traseros y 6 airbags.