Que carro?? 42 millones maximo

funkid

Usuario
Sep 27, 2010
7
Necesito opiniones y consejos de que carro puedo comprar con un presupuesto de hasta 42 millones. Creo que la edad tambien influye en el estilo de carro que se compre, asi que tengo 24 años. solo para que lo tengan en cuenta en el momento de dar sus apreciaciones.
Muchas gracias! :D


Tambien lo necesito para la universidad, trabajo o paseos. Un carro comodo y q no sea tan de señor.

Gracias!


 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Oscarmemo una pregunta.
Qué diferencia hay en equipamento entre la versión full del cerato 1.6 y la versión anterior a esa, aparte de los terminados cromados y espejos abatibles con direccionaes?

De acuerdo a la información que tenemos aquí mismo, proporcionada por Kia, las diferencias más relevantes, entre otros detalles decorativos, son (a menos de que se hayan hecho cambios en su configuración recientemente):

-Climatizador automático
-Rines de 17 pulgadas
-Computador de abordo
-Airbag para el pasajero
-ABS + frenos de disco atrás
-Sensores de parqueo traseros
-Sensor de luz
 

Oscarmemo

Nuevo usuario
Mar 11, 2012
5
lo que dice Juan Giraldo es totalmente cierto yo probe el carro el fin de semana en el concesionario y tiene todo esos detalles, pero vuelvo a mi pregunta que les pareceria la compra del cerato por ese valor y para esta epoca vale la pena?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
El Skoda Fabia es un carro amplio también y en la altura para la cabeza atrás, me da la impresión que es mejor que el Cerato Forte. Además, recordemos que el Kia tiene una suspensión algo rígida y llantas de bajo perfil, lo cual no beneficia la comodidad en nuestras malas calles.
Vale la pena ir a mirar un Nissan Tiida.
saludos.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
El Skoda Fabia es un carro amplio también y en la altura para la cabeza atrás, me da la impresión que es mejor que el Cerato Forte. Además, recordemos que el Kia tiene una suspensión algo rígida y llantas de bajo perfil, lo cual no beneficia la comodidad en nuestras malas calles.
Vale la pena ir a mirar un Nissan Tiida.
saludos.

Si!!!, el nissan tiida es otra buena opción, incluso se me hace mejor q el cerato forte 1.6
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aquí si mejor poner las cosas en su lugar, y es que un Cerato, ya siendo de un segmento más alto, ya es un mejor carro como un todo puesto al lado de un Fabia o un Tiida, por acabados, por oferta mecánica en general y también por espacio, porque aquí otra medida a tener en cuenta es el ancho, en donde ya el Kia se impone también.

El Cerato está diseñado para competirle a un Sentra o un Octavia, por si acaso, con todo y que haya desventajas de equipo ante carros más pequeños.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y PPGSM

elmontealegre

Usuario
Ene 22, 2014
5
Buen día,

Acabo de vender mi Aveo emotion 2008 y ando en búsqueda de nuevo vehículo, hasta donde he visto me han llamado la atención los siguientes:

  1. Kia New Rio sedan, me parece un buen auto, buenos accesorios, servicio post-venta, diseño deportivo. pero no me convence la motorización (1.4 cc) algunos materiales. Es difícil no dejarse deslumbrar por los accesorios que trae.
  2. Nissan Versa MT FE, la trayectoria de la marca es de peso, al igual que la calidad de los motores, pero los accesorios y materiales del interior dejan mucho que decir, ademas he leído que sufren de una filtración de agua y ruidos en la cabina.
  3. Chevrolet Sonic FE, no me gusta el diseño de los faros ni los materiales del tablero pero sus terminados de cojineria y latas me parecen buenos, así como la motorización.
  4. Ford Fiesta Sedan, excelente interior y diseño, los materiales y terminados podrían ser mejor. El punto más desfavorable es la altura del techo.
Esas son mis apreciaciones, espero que me ayuden con sus opiniones y experiencias sobre estos dos vehículos o que otra marca y modelo me recomiendan.

Saludos,
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Yo voy a defender lo mio :)

Le recomiendo el Citroen C3 ( Si, ya se que muchos los consideran hueso :p ) Pero es un carrazo, muy suave, exageradamente ahorrador de combustible, tiene mas baul que un Mazda 2 (vengo de uno) y que un Fiesta HB, 4 airbags, ABS, Climatizador automatico, suspension perfecta, muy buen ajuste. Si quedan 2013 estaban en 37'900.000 los 2014 en 42'000.000 ( no estoy seguro pero me comentaron ese precio ), el 2014 viene con luces LED dia, y el interior varia un poco.

Si es por espacio con Citroen esta el C-Elysee/ Peugeot 301, que personalmente no me agrada mucho y me parece fatal la falta de anclajes isofix.

De otras marcas y si esta decidido por un sedan le recomendaria esperar un poquitin y darle una mirada al Seat Toledo y al Skoda Rapid. Un Octavia 2013 tambien puede ser buena opcion.

Saludos
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buen día,

Acabo de vender mi Aveo emotion 2008 y ando en búsqueda de nuevo vehículo, hasta donde he visto me han llamado la atención los siguientes:

  1. Kia New Rio sedan, me parece un buen auto, buenos accesorios, servicio post-venta, diseño deportivo. pero no me convence la motorización (1.4 cc) algunos materiales. Es difícil no dejarse deslumbrar por los accesorios que trae.
  2. Nissan Versa MT FE, la trayectoria de la marca es de peso, al igual que la calidad de los motores, pero los accesorios y materiales del interior dejan mucho que decir, ademas he leído que sufren de una filtración de agua y ruidos en la cabina.
  3. Chevrolet Sonic FE, no me gusta el diseño de los faros ni los materiales del tablero pero sus terminados de cojineria y latas me parecen buenos, así como la motorización.
  4. Ford Fiesta Sedan, excelente interior y diseño, los materiales y terminados podrían ser mejor. El punto más desfavorable es la altura del techo.
Esas son mis apreciaciones, espero que me ayuden con sus opiniones y experiencias sobre estos dos vehículos o que otra marca y modelo me recomiendan.

Saludos,

Yo también defiendo lo mio, le recomiendo el Fiesta:p...

Ya enserio, es muy completo el carro y el titanium 2014 ni se diga... Yo ya llevo un año larguito con el mio y ninguno de los que han viajado en la parte trasera se ha quejado..:cool: Con tal de andar en Fiesta la gente no le pone pone cuadado al espacio:D



jeje algo tarde pero tengo que decirlo:

Nissan centra, Toyota cabecea y Renault ataja!!!!..... jejeje :rolleyes:

Dios, necesito encontrar trabajo ya!!!!!):(

Con urgencia!:p