Buenas noches a todos: Mi hermano esta comprando un carro de este presupuesto y le serian muy utiles sus objetivas apreciaciones. Hoy estuvimos en Morato viendo varios vehiculos entre ellos: Hyundai I 25 1.6 Mec. FE, Nissan Sentra 2.0 (básico), Ford Fiesta y Mazda 2 Sedan.
Entre los pros y contras tenemos.
Hyndai I 25: A favor diseño, motor de muy buen rendimiento, espacio interior. En contra solo dos airbags y es casi tres millones mas costoso que el M2 o el FF.
Nissan Sentra 2.0: A favor espacio interior, motor 2.0 140 HP. En contra pues que viene casi pelado, sin ABS ni EBD, rines de 15" con copas, sin exploradoras, sin mandos en el timon.
FF sedan: A favor diseño, numero de airbags, caja de doble embrague, control de estabilidad. En contra la banca trasera es muy estrecha no caben comodas tres personas, los automoviles Ford no han pegado en Colombia y tercero y principal, mi hermano viene de Mexico y dice que los FF despues de un buen kilometraje se desajustan y no tienen una buena vejez (por experiencia con el carro de una amiga).
Mazda 2 Sedan: A favor diseño, interior bien logrado, equipamiento decente. En contra pues tambien me parece estrecho atras, motor muy apenas (con cupo lleno y maletas no se que tan buen desempeño pueda tener).
El carro es para uso de ciudad en un 90% y para salir de paseo con la familia (señora y un niño) de vez en cuando.
Fuimos a ver el Fabia y de entrada no le gusto el diseño, el Jetta ya acusa los años y de Renault no le gusta ninguno.
Agradezco sus comentarios y recomendaciones.
Saludos