Que carro?? 42 millones maximo

funkid

Usuario
Sep 27, 2010
7
Necesito opiniones y consejos de que carro puedo comprar con un presupuesto de hasta 42 millones. Creo que la edad tambien influye en el estilo de carro que se compre, asi que tengo 24 años. solo para que lo tengan en cuenta en el momento de dar sus apreciaciones.
Muchas gracias! :D


Tambien lo necesito para la universidad, trabajo o paseos. Un carro comodo y q no sea tan de señor.

Gracias!


 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Gracias Kmilo, la verdad no conozco nada sobre ese carro, tambien iré a verlo, en cuanto al I35 acabo precisamente de ver uno, me gusto mucho, voy a averiguar mas y depronto hacer la prueba. Que opinion tienen del Megane 2, siempre me gusto mucho ese carro....
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
Buenas noches a todos: Mi hermano esta comprando un carro de este presupuesto y le serian muy utiles sus objetivas apreciaciones. Hoy estuvimos en Morato viendo varios vehiculos entre ellos: Hyundai I 25 1.6 Mec. FE, Nissan Sentra 2.0 (básico), Ford Fiesta y Mazda 2 Sedan.
Entre los pros y contras tenemos.
Hyndai I 25: A favor diseño, motor de muy buen rendimiento, espacio interior. En contra solo dos airbags y es casi tres millones mas costoso que el M2 o el FF.
Nissan Sentra 2.0: A favor espacio interior, motor 2.0 140 HP. En contra pues que viene casi pelado, sin ABS ni EBD, rines de 15" con copas, sin exploradoras, sin mandos en el timon.
FF sedan: A favor diseño, numero de airbags, caja de doble embrague, control de estabilidad. En contra la banca trasera es muy estrecha no caben comodas tres personas, los automoviles Ford no han pegado en Colombia y tercero y principal, mi hermano viene de Mexico y dice que los FF despues de un buen kilometraje se desajustan y no tienen una buena vejez (por experiencia con el carro de una amiga).
Mazda 2 Sedan: A favor diseño, interior bien logrado, equipamiento decente. En contra pues tambien me parece estrecho atras, motor muy apenas (con cupo lleno y maletas no se que tan buen desempeño pueda tener).
El carro es para uso de ciudad en un 90% y para salir de paseo con la familia (señora y un niño) de vez en cuando.
Fuimos a ver el Fabia y de entrada no le gusto el diseño, el Jetta ya acusa los años y de Renault no le gusta ninguno.
Agradezco sus comentarios y recomendaciones.
Saludos
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
N
¿Ya le pegó una mirada al Seat Ibiza? Es lo único que se me ocurre teniendo en cuenta que ninguno de la lista al parecer no llena las expectativas.
No Manuel, tampoco es que ninguno clasifique, de la lista estarian el FF Sedan, Hyundai i25 full y el M2 Sedan. El Seat 1.4 es muy purgadito, en ciudad estaria apenas, pero en carretera de montaña le falta potencia. Igual la reventa del Seat no creo que sea comparable con la del Mazda o el Hyundai.
 

funkid

Usuario
Sep 27, 2010
7
Hola a todos.... les cuento que por motivos de fuerza mayor no habia podido comprar mi carro.... pero por fin lo pude comprar y me decidi por el mazda 2 HB... obviamente 2012 automatico... Color plata sorrento! muy buen carro... estuve mirando los otros modelos que me recomendaron pero la verdad el M2 me parece mucho mas estilizado que el resto de sus oponentes... el Ford fiesta siendo mas completo con mas airbags y mas HP, y sin embargo no me termino de convencer... El tablero o millare o no se (como se llame).. del Ford f me parecio muy burdo), en diseño me parece mas bakano el m2 ((ojo es mi opinion personal, sin desmeritar a los ff y a los dueños de los ff))... los otros oponentes hehe aunque son muy buenos carros no me llenaban mis espectativas nombradas en el inicio del foro... Estoy muy contento con este estupendo carro... que digo carro un carrazo! hehehehe y muchas gracias a todos por sus opiniones que tuve presentes para comprar mi carro. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alvace

Despegó motor
Sep 27, 2010
135
El mazda 2 es muy bonito, lo único que no me gusta es la barra de cambios que queda muy arriba (casi parece las del renault4 y 6). Claro estoy hablándo solamente de la estética y es una opinión totalmente subjetiva
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Aunque el forista ya compró carro, el tema creo que es vigente para la referencia, entonces mi pregunta es...

Aparte del consumo -y obviamente los factores garantía, gallos escondidos y estreno-, qué tal comparar las propuestas de nuevos 0KM (Ford Fiesta, Mazda 2, Skoda Fabia, Nissan Tiida, etc.), con un bicho como estos?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19869183-bmw-serie-3-320i-2004-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19924255-bmw-serie-3-318i-2003-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19871217-bmw-serie-3-318i-2003-_JM

¿Cual recomendarían?, ¿vale la pena o es mejor ir a la fija por carro nuevo?
 

Oscarmemo

Nuevo usuario
Mar 11, 2012
5
Buenas a todos solicito su colaboracion ya que deseo comprar un carro que este dentro del presupuesto de 44mm he visto el i25, el mazda 2 sedan, el kia rio spice sedan y por ultimo el cerato forte 1.6, el ford fiesta no lo nombro ya que por mi estatura (1,90m) quedo algo estrecho por no decir comprimido, he leido los foros pero me preocupa lo del i25 que depronto pueda venderse para taxi, del mazda sus problemas de suspension, en kia rio tambien es algo pequeño en su interior, el cerato me gusto en el concesionario lo venden en 44.500.000 full, el mazda 2 sedan tambien me gusta, que opinan ustedes o que otra marca agradezco mucho su colaboracion ya que me gusaria hacer una buena eleccion.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
me parece que ese presupuesto es muy bueno para un buen carrito usadito tambien, pero como quiere nuevo, usando el buscador de opciones de autos nuevos por presupuesto, y conociendo a mucho foristas, una opcion que va a sonar mucho y pensandole bien es una buena opcion tambien:
1. renaul fluence
2. skoda fabia
3. nissan centra
estirandose un poco hasta mas o menos 50M
4. skoda octavia
5. toyota corolla
cambiando de clase y por que?¿
6. renault duster
 

Oscarmemo

Nuevo usuario
Mar 11, 2012
5
agradezco su opinion pero ninguno de esos tres autos me llama la atencion visualmente a mi gusto, inicialmente mi presupuesto inicial era 40mm el esfuerzo maximo seria por el cerato mi bolsillo no da para mas, ademas es mi segundo automovil actualmente tengo un aveo sedan 2006 ya lo tengo negociado para venta, del carro nuevo me interesa seguridad, economia (Combustible, seguro), amplio espacio interior por mi estatura.
he leido acerca del mazda 2 pero no encuentro mucha informacion en el foro de la version sedan que es la que me interesaria que tal ese carro, el cerato me parecio muy completo en seguridad, imagen pero tengo mis dudas, que opinan ustedes? o seria bueno esperarme un poco a ver que pasa con los precios gracias por sus aportes.