que carro comprar, $20-25 Millones

Davect

Usuario
Ago 24, 2010
29
hola tengo un volkswagen golf modelo 94 1800cc, me siento a gusto con su rendimiento y calidad sin embargo pienso venderlo y mejorar en cuanto a modelo, equipamiento y estoy interesado en un carro entre 20 a 25 millones, algo juvenil "deportivo" un punto que me interesaria es conservar el desempeño del golf, pero estoy seguro que tambien mejorar su consumo.
Se relativamente poco de automoviles he leido sus foros con lo cual he aprendido, pero quisiera la opinion de ustedes y me ayudaran con esa decision.

gracias de antemano
 

didierye

Despegó motor
Ene 18, 2010
11
Buenos dias para tod@s Agradeceria me colaboraran de nuevo, quiero cambiar mi corsa @ctive 2004 por un carro mas reciente y que sea sedan (con baul) y que sea bueno, Bonito y Seguro ya que tengo un bebe de 20 Meses y con un presupuesto de 18 Millones, el cilindraje puede ser entre 1400 a 2000 Pdta: No me gusta el Renaul Logan. Muchisimas Gracias
 

Alexander D.

Nuevo usuario
May 28, 2015
3
Un saludo a todos los miembros de la comunidad soy nuevo en el foro y me encanta ver que exista un foro colombiano tan organizado y amable como este, Bueno les voy a contar, Se piensa en comprar un carro para la familia, Con las siguientes necesidades:
1; Económico,
2; Para transporte familiar por la ciudad, Por lo tanto debe contar Con mínimo 2 airbag delanteros, Sistema de frenos ABS.
3; Salir de paseo de vez en cuando, un auto que nos pueda llevar al mar, No literalmente claro Jaja, Soy de Medellín por cierto.
4; Que tan fácil es conseguir los repuestos, y que tan costosos saldrían?
5; Que a un futuro de 2 o 3 años Su devaluación no sea enorme, se que es inevitable que un auto se devalúe Pero algunas marcas mas que otras, y como tengo 0 experiencia con autos.

Realizando algunas investigaciones que me dejaron con mas preguntas que respuestas, saque mas o menos el precio de los autos, Y digo que me dejaron confundido, Por que veo el precio en algunas paginas como esta, y en mercadolibre y en paginas web de concesionarios es mucho mas caro, cabe recalcar que es 0km

Acá dejare la investigación, aunque creo que el precio esta incorrecto, Por lo cual no se que auto puedo en realidad comprar con ese presupuesto.


Susuki Alto: 22,990,000 - 796
Hyundai EON: 22,990,000 - 814
Logan: 24,990,000 - 1.390
Hyundai i10 : 24,990,000 - 1.086
Susuki Celerio: 24,990,000 - 996
Hyundai Grand i10: 25,490,000 - 998
Picanto iON: 26,150,000 - 998


Muchas Gracias a todos.
 
Última edición:

jsmoralest

Alto kilometraje
Ene 3, 2014
90
1; Económico,
2; Para transporte familiar por la ciudad, Por lo tanto debe contar Con mínimo 2 airbag delanteros, Sistema de frenos ABS.
3; Salir de paseo de vez en cuando, un auto que nos pueda llevar al mar, No literalmente claro Jaja, Soy de Medellín por cierto.
4; Que a un futuro de 2 o 3 años Su devaluación no sea enorme, se que es inevitable que un auto se devalúe Pero algunas marcas mas que otras, y como tengo 0 experiencia con autos.

Suzuki Celerio cumple con el 1. Motor 996cc # de cilindros 3 12 valvulas, 2 Cumple , pues patea a todos con la seguridad a los mencionados en la lista, y con ganas (ABS, EBD, Doble Airbag Frontal), 3 67hp Torque 87Nm , 4 Acuérdate que el termino correcto no es "devaluación" sino Depreciación y por lo general casi todos los autos se deprecian después de pisar un pie afuera del concesionario unos mas que otros dígase Chevrolet, Renault.

El Renault Logan lo único que no cumple es seguridad mínima pero de espacio es mejor para una familia de 5 integrantes, Consejo: Prefiero comprar en equipamiento para el Sz Celerio aire acondicionado para viajes mas cómodos, Mejor Reventa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Alexander D.

Nuevo usuario
May 28, 2015
3
Suzuki Celerio cumple con el 1. Motor 996cc # de cilindros 3 12 valvulas, 2 Cumple , pues patea a todos con la seguridad los de la lista, y con ganas (ABS, EBD, Doble Airbag Frontal), 3 67hp Torque 87Nm , 4 Acuérdate que el termino correcto no es "devaluación" sino Depreciación y por lo general casi todos los autos se deprecian después de pisar un pie afuera del concesionario unos mas que otros dígase Chevrolet, Renault.

El Renault Logan lo único que no cumple es seguridad mínima pero de espacio es mejor para una familia de 5 integrantes, Consejo: Prefiero comprar en equipamiento para el Sz Celerio aire acondicionado para viajes mas cómodos, Mejor Reventa.

Gracias por la respuesta, Sabes si se puede comprar un auto sin aire y después ponérselo ?
Y de casualidad, donde puedo conseguir los precios reales te estos autos nuevos?
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Gracias por la respuesta, Sabes si se puede comprar un auto sin aire y después ponérselo ?
Y de casualidad, donde puedo conseguir los precios reales te estos autos nuevos?
De poner el aire acondicionado después se puede pero no es nada barato ni rentable, es mejor comprar un carro que ya lo traiga por defecto. Los precios casi reales de los 0 kms los puedes conseguir www.tucarro.com.co, busca el filtro de 0 kms, la mayoría de los precios ahí mencionados corresponden a los que están manejando los consecionarios en estos momentos. También puedes cónsules la Revisa motor en la parte de carros nuevos y obviamente la mejor opción de todas ir a los consecionarios personalmente y preguntar.
 

Alexander D.

Nuevo usuario
May 28, 2015
3
De poner el aire acondicionado después se puede pero no es nada barato ni rentable, es mejor comprar un carro que ya lo traiga por defecto. Los precios casi reales de los 0 kms los puedes conseguir www.tucarro.com.co, busca el filtro de 0 kms, la mayoría de los precios ahí mencionados corresponden a los que están manejando los consecionarios en estos momentos. También puedes cónsules la Revisa motor en la parte de carros nuevos y obviamente la mejor opción de todas ir a los consecionarios personalmente y preguntar.
Gracias por responder, Mirando en Tu carro.com Sale mucho mas rentable comprar un logan, Que un Hyundai O un Kia, Incluso que la propia susuki, Ya que cualquiera de estos últimos 3 Cuestan superior a 27Millones Con Aire acondicionado.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Hay varias opciones de Renault Logan, la única que vale la pena es la Dynamique, obviamente es más caro que las otras opciones menos equipadas.

No todos los Renault Logran Dynamique que aparecen en tucarro son realmente Dynamique.

De sus opciones hay que ver que si puede pagar los más de 30 millones que vale el Dynamique se lleva un carro muy espacioso, con una excelente caja de cambios y algo mas de hps y torque, si va a contemplar otro Logan distinto al Dynamique lo mejor es ir por el Suzuki Celerio.

De resto no hay ninguna opción que siquiera valga la pena considerar, si por curiosidad pasa por un concesionario Kia/Hyundai/Renault/Chevrolet es muy probable que los vendedores le llenen la cabeza de mentiras y datos falsos y descabellados, afortunadamente existen espacios como este foro donde se le explica sin más pretensiones ni intereses que compartir un conocimiento y ayudarlo a escoger la opción más satisfactoria.

Resumen, como el carro más caro de sus opciones llega hasta 26 millones y algo, y además como a cualquier cosa, hay que sumarle gastos adicionales (seguro, soat, matrícula, etc.) no le alcanza para un Renault Logan Dynamique, al igual que todos, le recomiendo el Suzuki Celerio, si puede compre de una vez las versión más equipada y se ahorra tener que hacer ingertos posteriores y el carro se de preciará menos que una versión menos equipada, también será más fácil de vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes y CLAndres

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Un saludo a todos los miembros de la comunidad soy nuevo en el foro y me encanta ver que exista un foro colombiano tan organizado y amable como este, Bueno les voy a contar, Se piensa en comprar un carro para la familia, Con las siguientes necesidades:
1; Económico,
2; Para transporte familiar por la ciudad, Por lo tanto debe contar Con mínimo 2 airbag delanteros, Sistema de frenos ABS.
3; Salir de paseo de vez en cuando, un auto que nos pueda llevar al mar, No literalmente claro Jaja, Soy de Medellín por cierto.
4; Que tan fácil es conseguir los repuestos, y que tan costosos saldrían?
5; Que a un futuro de 2 o 3 años Su devaluación no sea enorme, se que es inevitable que un auto se devalúe Pero algunas marcas mas que otras, y como tengo 0 experiencia con autos.

Realizando algunas investigaciones que me dejaron con mas preguntas que respuestas, saque mas o menos el precio de los autos, Y digo que me dejaron confundido, Por que veo el precio en algunas paginas como esta, y en mercadolibre y en paginas web de concesionarios es mucho mas caro, cabe recalcar que es 0km

Acá dejare la investigación, aunque creo que el precio esta incorrecto, Por lo cual no se que auto puedo en realidad comprar con ese presupuesto.


Susuki Alto: 22,990,000 - 796
Hyundai EON: 22,990,000 - 814
Logan: 24,990,000 - 1.390
Hyundai i10 : 24,990,000 - 1.086
Susuki Celerio: 24,990,000 - 996
Hyundai Grand i10: 25,490,000 - 998
Picanto iON: 26,150,000 - 998


Muchas Gracias a todos.

Buen dia Forista
Muchos de los comentarios que encontrara aca seran muy valiosos y le ayudaran en su proceso de compra.
Recuerde que un tarea importante en este proceso, es el de ir al concesionario y "probarse" el automovil, es decir, ir con su familia, acomodarse, evaluar como se sienten dentro de el y solicitar la prueba de manejo.
Algo importante a tener en cuenta, es que los modelos con motor pequeño pueden tener dificultades en las subidas de Medellin. Hay algunas que tienen unas pendientes muy pronunciadas y hay que forzar bastante el autito y mas si va con cupo completo.

Cordial saludo
 

jsmoralest

Alto kilometraje
Ene 3, 2014
90
Gracias por la respuesta, Sabes si se puede comprar un auto sin aire y después ponérselo ?
Y de casualidad, donde puedo conseguir los precios reales te estos autos nuevos?

Lo ideal, es que el aire venga de fabrica ya que muchas veces no saben instalarlo(No enfría, No dura la carga del refrigerante,Resta potencia mas de lo normal al motor, No dura la batería, Peor de los casos se escucha un chirrido a nivel de las correas, etc.). Además creo que el aire acondicionado del SZ Celerio de fabrica viene especial para que no pierda mucha fuerza y que no suceda nada de lo anterior. Es bueno saber si realmente necesita un carro nuevo o usado, y si tienes el dinero de contado podrías negociar con el concesionario o mirar el Renault Logan Dynamique usado reciente.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Usados con 25 millones o menos he visto en tucarro.com un par de Seat Ibiza muy bonitos y que cumplen con todo y valen mucho la pena, pero nuevos no veo más que el Suzuki Celerio, sus peros son su bodega casi anecdótica y que no es el más brillante ni el que más acelera, sus mejores bazas son su calidad, bajo consumo y que cuenta con lo elemental (igual en Colombia está muy lejos del equipo de seguridad ideal) de seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AlCuesta

Nuevo usuario
May 6, 2016
1
Hola a todos,
Estoy buscando un carro de máximo 25 mill para rodar en Bogotá, oficina-casa-oficina y eventuales paseos cerca.
Somos mi esposa y yo únicamente, 35 y 36 años, y estamos buscando los siguiente:

- NO CHEVROLET, NO RENAULT.
- Dirección Hidráulica (o su equivalente tecnológico) para la máxima suavidad que se pueda comprar.
- Mínimo 2010.
- Bajo consumo combustible. No tiene que ser nivel Twingo, pero por se valora más de 45 km/galon.
- Full equipo, que para nosotros es ABS, Airbag, A.A, Vidrios eléctricos delanteros y sonido.

Estuvimos probando el Clio Campus 2012, pero sin seguridad y la dirección tiesa no vale la pena así sea mas barato. Vimos KIA pero personalmente la relación precio/confort a mi no me gustó. Tuvimos un SEAT León Reference 2014 y es el carro que nos gusta, pero está muy por fuera de nuestro bolsillo en este momento. También he leído que el Nissan March tiene varias cosas de las que busco, pero no estoy seguro de el espacio interior.

Hemos visto ofertas de Volkswagen Gol, SEAT Ibiza y Nissan de diferentes modelos y años pero quisieramos en 1-2 años vender con tranquilidad de que tenemos máquina que siga siendo comercial, entendiendo que estas marcas salen menos que Chevrolet y Renault.

Finalmente mido 1.83, y esperaría que alguien se pudiera sentar detrás de la silla del conductor cuando maneje, aunque no es parte de los inprecindibles para la compra.

Que me sugieren?
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Buen día, espero me ayuden a buscar un carro en este rango. Idealmente automático pero me da vaina usado así que no tengo lío en que sea mecánico. Que tenga imagen deportiva y seguridad en lo posible. Estoy viendo Ford Fiesta, SEAT Ibiza y ahora tengo la opción de comprarle un Peugeot 207 premium modelo 2008 mec a un conocido. Que opinan de este último, cual me recomiendan?

PS: No me gustan los Renault o Chevrolet de ese rango.

Muchas gracias!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk