QUE CARRO COMPRAR CON 16 A 18 MILLONES (CORSA GLS ALLEGRO)

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Buenas me gustaria que me ayudaran a escoger cual puede ser la mejor opcion para un presupuesto de 18 millones la idea es no pasarse de esa plata por un carro de preferencia hatchback o cinco puertas 2002 o 2003 entre estos tengo postulados:

chevrolet corsa evolution 2003 5p ( si se consiguen)
renault clio rxt 2002
volkswagen gol 5p 1999 o 2000
peugeot 206 xr 1999 o 2000

Mi favorito es el clio 2002 rxt y por 18 millones se me hace lo mejorcito sin embargo si uds saben de algo mas por ese precio o impresiones de esos carros les agradeceria.
 

Driver

Nuevo usuario
Ene 17, 2010
18
Gracias señores por sus respuestas, pues la verdad yo simplemente busco un vehiculo que responda a mi modo de conducir, que cuando le exiga, entregue y que ademas sea comodo, porque dos meses atras tenia menos presupuesto y pensaba en comprarme un samurai, excelente carro, pero es mas para una finca y no es nada comodo, yo a la finca ire si mucho dos o tres veces cada semestre, y ademas no solo busco potencia y velocidad, tambien busco economia, mi salario no me permite tener altos cilindrajes ni carros cositeros.

Disculpen que me extienda, solo trato de aclarar las ideas.

Gracias
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Mejor el Vitara...el Jimny es más rudo. No deje de ver un Feroza o una Terios I

La Vitara se me haría la mejor opción. Es cómoda para ciudad y no es nada quedada para la trocha. El Feroza también es bueno, aunque no recuerdo si era cómoda o no. Un tío de mi mamá tuvo hace años y era bueno, aguantador, pero no recuerdo sobre la comodidad; valdría la pena considerarlo.
 

Driver

Nuevo usuario
Ene 17, 2010
18
Buenas noches señores, les comento que ya tengo uno negociado, pero ni es dynamic ni es expression, ni siquiera es renault. Hoy por la mañana busacando en el colombiano encontre 2 vitaras publicados en los clasificados, uno era 07 (no me daba el presupuesto) y el otro modelo 98, pues llame al señor y acorde una cita para verlo, pues les comento que me gusto mucho el carro, tiene 215 mil km pero al parecer muy bien andados, no presenta quema de aceite y esta proximo al cambio de aceite y este presenta viscocidad y un color medio verdoso, pues para tener 12 años rodando esta muy bueno, si tiene sus detallitos como todo carro pero de motor esta excelente, la suspencion y las llantas estan nuevas, no tiene ningun ruido extraño y tiene DH y AA, le faltan los vidrios elec. pero esos despues se los pongo.

Estoy muy entuciasmado porque encontre un buen carro con buena procedencia, mañana lo llevo a colserautos para hacerle el peritaje y las reviciones correspondientes, el carro me lo estaba vendiendo en 20.8 pero como buen paisa le pedi la rebaja respectiva y llegamos a un buen precio (creo yo), pues todos los vitaras de ese modelo no los encontraba x debajo de 20, por mas rebaja que pidiera.

Bueno les queria comentar y compartir los importates sucesos de esta tarde
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
La Vitara es un gran producto, fuerte, rudo y en cuanto a trocha, siempre y cuando no se le exigan proesas extremas, cumplira. No me gusta el km, puede que este en buen estado, pero le empezara a pedir repuestos como un demonio, ya esta bien recorrido. En este caso, prefiero un Jimny, ese carro es muy muy trochero, buenos angulos, reductora, ligero.. Un contra grande, es su gran inestabilidad. Un Feroza como le recomiendan arriba, es una buena opcion.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Queee??? esta loco viejo, la Vitara es mas confortable que la Jimny por dos razones:

1. el Jimny tiene una distancia entre ejes menor: salta peor que la Vitara
2. tiene menor espacio para las piernas atrás (mejor dicho, tiene que tener ud patas de palo para que quepa).

La Jimny y la Vitara son trocheros indiscutibles, ambos estan muy bien.. pero la Vitara, de neuvo, tiene mas fuerza.

es que la Vitara, por mas vieja que sea, es de un segmento superior... no hay comparacion
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Bueno, si no estoy mal, la Jimny tiene asientos en cubo y apoyacabezas, la Vitara no (Corrijame si es necesario), tiene asientos mas blandos... Lo de la fuerza si es cierto, nunca lo puse en duda ;-)
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si, el Vitara tiene una banca sencilla, pero termina siendo mas comoda la Vitara.

Se lo digo porque tenog unos primos que tienen las dos, y lo unico mejor en la jimny es el diseño y la economia de combustible
 

Driver

Nuevo usuario
Ene 17, 2010
18
Mi aporte es corto, el vitara es mas estable y mas comodo que el jimny si despreciar a los dos pues ambos son buenos carros, en cuanto a el kilometraje, el carro como lo dije anteriormente no esta quemando aceite y segun el estado del motor, reciste hasta los 500 mil km para su primera reparacion, esos son aproximadamente unos 10 años mas de uso y pienso seguir escalando gamas, aun estoy a la espera del peritaje, pues el señor con el que estoy negociando no ha podido recibir su vehiculo (gran vitara 02 cuatro puertas) asi que me pidio que le diera hasta mañana.

!saludos¡
 

Juan36

Nuevo usuario
Abr 27, 2010
6
Allegro 97 o corsa 98

Holas..
Soy nuevo en el foro y nuevo en la compra de carro (es la primera vez que voy a comprar uno) estoy pensando en un allegro o un corsa... pero no se cual es mas conveniente en cuanto a maquina o economia. he leido varios comentarios en esta pagina y se que aqui puedo conseguir buenos consejos... por favor me ayudan??