QUE CARRO COMPRAR CON 16 A 18 MILLONES (CORSA GLS ALLEGRO)

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Buenas me gustaria que me ayudaran a escoger cual puede ser la mejor opcion para un presupuesto de 18 millones la idea es no pasarse de esa plata por un carro de preferencia hatchback o cinco puertas 2002 o 2003 entre estos tengo postulados:

chevrolet corsa evolution 2003 5p ( si se consiguen)
renault clio rxt 2002
volkswagen gol 5p 1999 o 2000
peugeot 206 xr 1999 o 2000

Mi favorito es el clio 2002 rxt y por 18 millones se me hace lo mejorcito sin embargo si uds saben de algo mas por ese precio o impresiones de esos carros les agradeceria.
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Buenas tardes,
Acabe de vender mi corsa @ctive y ando buscando carro con 5 puertas hatchback, he estado pensando en un Corsa Evolution 5 puertas, Aveo 1.4 5 puertas, Clio 1.4 o 1.6, Ford Fiesta 1.0 Supercharged y Renault Logan.
No conozco mucho acerca de esos carros y quiero tratar de hacer la mejor compra posible

hmm lo que sucede es que cambiar un corsa por otro corsa evo es practicamente como si uno no cambiara jeje yo en tu lugar me iria por el aveo pero que sea 1.6 por cambiar y si no te gusta lo vendes facil porque de momento es muy comercial aunque bajan rapido de precio ...
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
claro la idea es mejorar pero pienso que tambien es importante sentirse uno al volante de un carro que le agrade, me refiero a que digamos en mi caso que tengo un corsa L y he tenido la intencion de cambiarme a un Evo pero mira que he visto tantos y a veces me da pereza el hecho de montarme en el mismo carro que tengo pero un poco diferente en realidad es casi el mismo, Nicolas plantea un clio un for fiesta, un aveo y el Logan puede que sean buenos carros pero si miramos el clio no me llama la atencion por bueno que sea la actualidad de renault son los Logan ,los sandero, scala etc etc entonces por lo menos yo me sentiria al volante de algo pasado de moda, casi lo mismo con ese ford fiesta ya llegaron los nuevos modelos del fiesta entonces tampoco me llamaria la atencion montarme en un fiesta tampoco me gusta ese motor tan pequeño, el Logan y el Aveo asi sean malos son carros de moda y pues ese es el valor agregado que les veo en mi opinion personal


Saludos
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Bueno les quiero comentar, que el martes me entregaron mi nuevo carro, compre un corsa evolution 5p, porque la verdad me gusta mucho su diseño, la dirección es mas suave puesto que ya es hidráulica, tengo dos puertas mas y pies la verdad el carro esta muy bueno, es 2006 y tan solo tiene 27mil kilómetros y mantenimiento solo en concencionario, lo vendieron porque la señora se iba a Londres y pues no tiene tanto recorrido porque lo sacaba como una vez a la semana, ando muy feliz ya que tiene todo es full equipo y lo pude conseguir por debajo de la revista motor.
En comparación al @ctive tiene mejores frenos, mas amplio, igual de rápido y sobretodo ya no tengo esa dirección para sacar músculos parqueando, muchas gracias por su ayuda. :D

PD: También subí fotos en el tema de "Nuestros Carros"
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Bueno les quiero comentar, que el martes me entregaron mi nuevo carro, compre un corsa evolution 5p, porque la verdad me gusta mucho su diseño, la dirección es mas suave puesto que ya es hidráulica, tengo dos puertas mas y pies la verdad el carro esta muy bueno, es 2006 y tan solo tiene 27mil kilómetros y mantenimiento solo en concencionario, lo vendieron porque la señora se iba a Londres y pues no tiene tanto recorrido porque lo sacaba como una vez a la semana, ando muy feliz ya que tiene todo es full equipo y lo pude conseguir por debajo de la revista motor.
En comparación al @ctive tiene mejores frenos, mas amplio, igual de rápido y sobretodo ya no tengo esa dirección para sacar músculos parqueando, muchas gracias por su ayuda. :D

PD: También subí fotos en el tema de "Nuestros Carros"

Viejo Nicko Comuniquese conmigo le tengo un dato sobre ese Evo 2006 si no estoy mal la placa es 678 imaginese que yo tambien tenia cita para mirarlo un Sabado , pero la señora me llamo a decirme que ya no fuera porque lo habia vendido jeje entonces fue usted el comprador pana, Despues recibi un correo en mi PC pues yo siempre indago por los carros antes de comprarlos y lo que me reportaron sobre ese carro no me gusto para nada, si quiere comuniquese conmigo le dejo mi msn inetrandespachos@hotmail.com

Saludos
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Viejo Nicko Comuniquese conmigo le tengo un dato sobre ese Evo 2006 si no estoy mal la placa es 678 imaginese que yo tambien tenia cita para mirarlo un Sabado , pero la señora me llamo a decirme que ya no fuera porque lo habia vendido jeje entonces fue usted el comprador pana, Despues recibi un correo en mi PC pues yo siempre indago por los carros antes de comprarlos y lo que me reportaron sobre ese carro no me gusto para nada, si quiere comuniquese conmigo le dejo mi msn inetrandespachos@hotmail.com

Saludos
Pero pues le hice el peritaje en Colseguros y pues la verdad lo unico que se le encontro al carro fueron unos rayoncitos en una de las puertas de atras, por favor aca le dejo mi correo para que me mandes el datico que me interesa saber, muchas gracias nicolasbthebest@hotmail.com
 

rojagonzalez

Usuario
Sep 16, 2011
6
Un saludo para todos, y de antemano muchas gracias por todos sus aportes tan valiosos. He aprendido mucho en este foro.
Quiero comprar mi primer carro, y tengo un presupuesto máximo de 18 millones, tengo 26 años, soltero, soy ingeniero, y busco un carro confiable, que no me deje varado, que su mantenimiento no sea muy costoso, que tenga elementos de seguridad como abs y airbag, y pues que no este tan andado. que no sea 2 puertas.

Lo utilizaré entre semana para la ciudad, y los fines de semana hacer algunas salidas de paseo.

Quizá sean muchos requerimientos, pero les agradezco sus sugerencias y opiniones. He pensado en un renault clio, logan, symbol, mazda alegro, kia picanto tal vez.
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Yo dejaría de finalistas al Allegro, al Logan y al Clio. Para alguien soltero de su edad, creo que un Clio Dynamique sería probablemente el más adecuado. El Picanto es lindo y cómodo para su tamaño pero viene excesivamente pelado, tanto que de hecho es difícil conseguir uno con aire acondicionado. Saludos.
 

rojagonzalez

Usuario
Sep 16, 2011
6
Yo dejaría de finalistas al Allegro, al Logan y al Clio. Para alguien soltero de su edad, creo que un Clio Dynamique sería probablemente el más adecuado. El Picanto es lindo y cómodo para su tamaño pero viene excesivamente pelado, tanto que de hecho es difícil conseguir uno con aire acondicionado. Saludos.
Gracias JCamilo, puedo preguntar por qué descartaste el symbol?