QUE CARRO COMPRAR CON 16 A 18 MILLONES (CORSA GLS ALLEGRO)

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Buenas me gustaria que me ayudaran a escoger cual puede ser la mejor opcion para un presupuesto de 18 millones la idea es no pasarse de esa plata por un carro de preferencia hatchback o cinco puertas 2002 o 2003 entre estos tengo postulados:

chevrolet corsa evolution 2003 5p ( si se consiguen)
renault clio rxt 2002
volkswagen gol 5p 1999 o 2000
peugeot 206 xr 1999 o 2000

Mi favorito es el clio 2002 rxt y por 18 millones se me hace lo mejorcito sin embargo si uds saben de algo mas por ese precio o impresiones de esos carros les agradeceria.
 

ljarias

Usuario
Ago 12, 2010
1
Primer carro 12"-13" Corsa GLS 98 vs Allegro 1.3 98

Cordial saludo,
Voy a comprar mi primer carro y tengo un presupuesto máximo de 13". Es un carro para la familia (2 adultos + 2 niños), he visto estos 2 carros:


No conozco de carros así que no bien que criterios técnicos deba tener en cuenta para decidir entre uno u otro. Del Corsa, muchas personas me dicen que los modelos anteriores al 2000 sufren de "recalentamientos" y mas aun en la ciudad donde lo voy a usar, Santa Marta. 8)
Del Mazda solo me dicen que los repuestos son muy caros.
Agradezco enormemente su valiosa ayuda y cooperación para la toma de esta decisión.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hola..!! gracias por la inf de esos 2 carros... me gusta mucho el colt pero me inquieta el costo de mantenerlo, al fin y al cabo es un mitsubishi y los repuestos son muy costosos... en este momento vi un twingo 2001 que esta rematando un banco, en general se ve bueno aunq por el tiempo que lleva parado me imagino que se debe ir platica en ponerlo a andar... pero me han dicho que es un carro que tiende a desaustarse muchisimo y que los repuestos son muy pero muuy costosos incluso superando a los mitsubishi.. que tan cierto es eso.. ya que el carro lo puedo estar sacando en mas o menos 7.5mm y me parece una super ganga

q el twingo se desajusta?? pues el d la casa tiene ya 3 años y no le suena nada :|
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Al de nosotros le suenan algunos ruiditos, tanto exteriores como interiores, sobretodo cuando se cojen huecos. Pero por ejemplo, cuando el carro está frío, vibra bastante y se le sienten ruidos, cosa que no pasa con la Carens...
saludos.
 

andrezmar

Nuevo usuario
Ago 23, 2010
2
Buenas noches a todos los miembros de Automóviles Colombia.

Inicio este tema, ya que vivo en Medellin y estoy interesado en adquirir un vehículo de 18 millones o menos, ya que es el presupuesto con que cuento en el momento.

Las opciones que he visto mas interesante son:

Chevrolet Corsa Evolution 1.4 Sedan Modelo 2004
Renault Symbol Alize modelo 2005

Lo quiero tipo sedan, económico en gasolina y repuestos. Si tienen una mejor opción que estos vehículos, me lo hacen saber para yo agregarlo en mi lista de opciones.

De forma anticipada, muchas gracias por sus respuestas y sugerencias.
 

jorlupa

Nuevo usuario
Sep 10, 2010
1
Carro hasta 18 millones

Hola alguien podria ayudarme???? busco un carro hasta 18 millones, mis opciones hasta ahora son: Megane 1.4 2004 54 mil km, Clio 1.4 2005 62 mil km, Logan dinamique1.4 2006 56 mil km, Ford Fiesta super changer 1.0 2006 52 mil km.

pense en un Allegro 1.3 0 1.6 pero todos superan los 110 mil km
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Tiene que manejarlos antes de comprar, como le dije antes, ese 1300 está en medallo, lleve acompañante y pruebelo en loma a ver si le convence, yo preferiría un 1600, pero ya depende del uso que le vaya a dar.
 

fercho1723

Nuevo usuario
Feb 22, 2011
2
ayuda a escoger la mejor opcion.

Hola amigos del foro, de antemano les agradezco su valiosa ayuda, mi consulta es la siguiente, soy novato en este tema de autos, para decir verdad no se absolutamente nada de autos, tengo un presupuesto de 15 millones, para mi primer auto, no quisiera apresurarme y hacer un mal negocio y pagar novatada, por eso acudo a ustedes que son expertos en el tema.
soy casado y tengo un hijo de 3 años, nesecito un automovil primero que entre en el presupuesto, que el mantenimiento sea economico, que los respuesto sean economicos y que no consuma mucho combustible y que sea bonito, por ahi he visto el corsa active el mazda alegro pero no se espero porfavor me ayuden.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Buenas tardes,
Acabe de vender mi corsa @ctive y ando buscando carro con 5 puertas hatchback, he estado pensando en un Corsa Evolution 5 puertas, Aveo 1.4 5 puertas, Clio 1.4 o 1.6, Ford Fiesta 1.0 Supercharged y Renault Logan.
No conozco mucho acerca de esos carros y quiero tratar de hacer la mejor compra posible