Que Carro Hay Usado, Barrato pero Bueno?

C4st4w4y

Nuevo usuario
Jul 6, 2011
13
Hola gente,
Estoy nuevo en este foro. Soy de EEUU pero vivo tiempo medio en Medelin con mi pareja y nuestro bebe de 8 meses.

Porque ella va a empesar universitario pronto y tenemos un bebe de 8 meses, quieremos comprar un carro usado. Ella no tiene mucho experiencia manejando.

He mirado el Chevrolet Aveo, Chevrolet Corsa y Renault Clio. De esas 3, cual tiene el mejor reputacion pertinence reliabilidad, costo de mantenamiento, economico, etc

Hay otros que cree es mejor que esas 3?

Tenemos mas o menos $10.000.000 hasta $15.000.000 para gastar.

Gracias para su colaboraciones.....
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Hola gente,
Estoy nuevo en este foro. Soy de EEUU pero vivo tiempo medio en Medelin con mi pareja y nuestro bebe de 8 meses.

Porque ella va a empesar universitario pronto y tenemos un bebe de 8 meses, quieremos comprar un carro usado. Ella no tiene mucho experiencia manejando.

He mirado el Chevrolet Aveo, Chevrolet Corsa y Renault Clio. De esas 3, cual tiene el mejor reputacion pertinence reliabilidad, costo de mantenamiento, economico, etc

Hay otros que cree es mejor que esas 3?

Tenemos mas o menos $10.000.000 hasta $15.000.000 para gastar.

Gracias para su colaboraciones.....

Por favor, antes de recomendar algo recuerden las necesidades del comprador. El epica no es economico y su esposa no tiene mucha experiencia manejando... :whistle::roll:
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
A mi me sigue sonando es el Mazda Demio, es el que consigue mas nuevo por 15 millones mas o menos (2005-2006) con doble airbag y abs, tiene todos los otros "fulles", si bien no es bonito, es cómodo y por dentro no se ve nada mal, es como un Allegro en chiquito.

Además, es perfecto para alguien buñuelo, tiene una visual mucho mejor que otros carros y por su tamaño es mas fácil de acomodar en parqueaderos.
 

C4st4w4y

Nuevo usuario
Jul 6, 2011
13
Ok, hoy es el dia. Voy a mirar los Allegros. He llamado concessionarios variosos y hay un Allegro 2003($16.500.000 - 76.000 km) y otro 2005($19.500.000 - 60.000km) que voy a mirar.

La unico cosa es que tambien a la ultima momento, veo un Chevrolet Optra, 2008, full, 40,000km($27.000.000). Debo todavia ir con el Allegro? Recuerda que es para mi pareja que no tiene mucho experiencia manejando.....

Otravez perdon mi mal espanol....

Gracias
 

C4st4w4y

Nuevo usuario
Jul 6, 2011
13
Allegro... el Optra no vale la pena por consumo y otros detalles.

Gracias a todo que me ayudan para comprando un carro en Colombia. Encontre un 2006 Mazda Allegro 1.6 en muy buena condicion.

Fuimos al Auto Sura para el Peritaje y Ajusted. El motor, caja cambia y la interior son impecables. El chasis esta bien. Tiene un reparacion atras pero la reparacion fue excelente.

Pague $20.000.000. El precio original fue $22.900.00.(Utilisamos el guia de precios y que demanda el mercado en este momento).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Lo tiene 67.000 km......

La peritaje revelo cosas que acuerdamos que el vendedador va a mejorar antes pago el dinero.

Qué bien, felicitaciones! Asegúrese entonces que el vendedor cumpla con lo que acordaron. No estaría de más un buen contrato de compra-venta donde se dejen en claro todos los acuerdos y condiciones con que se hizo el negocio.

Confiando en que todo salga bien, a disfrutar el carro!!
 

C4st4w4y

Nuevo usuario
Jul 6, 2011
13
Qué bien, felicitaciones! Asegúrese entonces que el vendedor cumpla con lo que acordaron. No estaría de más un buen contrato de compra-venta donde se dejen en claro todos los acuerdos y condiciones con que se hizo el negocio.

Confiando en que todo salga bien, a disfrutar el carro!!

Que lastima pero no compre el Allegro. El peritaje ha revelado "golpe de chasis" y tambien otras cosas. Dice Bien Reparado pero la gente me avisan, "No compro esa carro porque nadie en Medellin tiene confianza en un carro como esa.....

Entonces, encontre un Renault Symbol II Luxe 2011 con 7.500 km en estado perfecto por $28.000.000 y ya firmamos el contrato.

He visto que parece los Symbol no mantega su precio bien pero como lo nuevo es $35.000.000 y para solo $8.000.000 mas que el 2006 Allegro compro un caro casi nuevo, no podria resistir. :-?:D

La unica cosa es que la potencia del motor no es tan fuerte pero he leido que el Renault Symbol es nada mas que un Clio en una vestido bonito. :mrgreen:
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Que lastima pero no compre el Allegro. El peritaje ha revelado "golpe de chasis" y tambien otras cosas. Dice Bien Reparado pero la gente me avisan, "No compro esa carro porque nadie en Medellin tiene confianza en un carro como esa.....

Entonces, encontre un Renault Symbol II Luxe 2011 con 7.500 km en estado perfecto por $28.000.000 y ya firmamos el contrato.

He visto que parece los Symbol no mantega su precio bien pero como lo nuevo es $35.000.000 y para solo $8.000.000 mas que el 2006 Allegro compro un caro casi nuevo, no podria resistir. :-?:D

La unica cosa es que la potencia del motor no es tan fuerte pero he leido que el Renault Symbol es nada mas que un Clio en una vestido bonito. :mrgreen:

Felicidades. Se hizo a un carro practicamente nuevo. "Al que le van a dar, le guardan".
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Puede que el Mazda Allegro sea más confiable, pero en igualdad de condiciones. Uno de 50 mil kms vs. un Symbol II de 7.500, seguramente sea mejor el Renault. Y tiene toda la seguridad del caso. Felicidades!!!
 

C4st4w4y

Nuevo usuario
Jul 6, 2011
13
Puede que el Mazda Allegro sea más confiable, pero en igualdad de condiciones. Uno de 50 mil kms vs. un Symbol II de 7.500, seguramente sea mejor el Renault. Y tiene toda la seguridad del caso. Felicidades!!!

Gracias para todo. Ya he recibido el Symbol y todo los documentos. Estoy muy feliz. Es muy comodo y funciona perfecto. Tambien, me gusta que toda via esta en guarantia!!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Iba a quedar bien montado (bueno, hasta que se supo lo del choque), pero quedó aún mejor. Buen precio y prácticamente nuevo. Ahora sí a disfrutar! Y ponga fotos de la nave! ;) De qué color es?