QUE CELULAR TIENEN?

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero lo de los mapas depende del celular, o es la aplicación como tal?
Es la aplicacion nativa de mapas, pero Google Maps lo puede bajar de la AppStore o usar waze.

De sygic entonces tuve la version mas viejita jd93, aunque si me parece util el que no necesite internet, la falta de trafico en vivo hace bastante falta despues de acostumbrarse a waze, que indica un ETA muy preciso y retenes de policia :) . A proposito de sygic, estaba en 49.99 y lo vi mas barato en estos dias por si alguien quiere cmprarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Mi cel:
Xperia T
con respecto al GPS, google maps no reemplaza un buen software para gestionar el GPS en el movil, yo utilizaba en España el iGO iberia y excelente... 14EUR bien invertidos. Aquí he escuchado que Sygic parace ser la mejor opción en el territorio colombiano
Como le ha ido con su fono? donde lo compró? con que version de android venía?

saludos

ZOOM
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Señores, una compañera de la oficina me ofrece un Samsung Galaxy S en 400 mil (lo vende porque compró el Samsung no-sé-qué) y yo, en medio de mi desespero de salir del Nokia Lumia 710 que es de lo peor que se han podido inventar, se lo quiero negociar; el teléfono está en buen estado y "listo para usarse". Me suena la opción, sobretodo porque los de Movistar son unos ladrones usureros al momento de ofrecer equipos en reposición. Sé que cualquier cosa respecto a mi Nokia es mejora, pero les pregunto a ustedes que saben del asunto si sí valdría la pena negociarlo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,945
De todas maneras, no pierde nada con averiguar lo que costaría un Galaxy SIII en reposición en Movistar.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Señores, una compañera de la oficina me ofrece un Samsung Galaxy S en 400 mil (lo vende porque compró el Samsung no-sé-qué) y yo, en medio de mi desespero de salir del Nokia Lumia 710 que es de lo peor que se han podido inventar, se lo quiero negociar; el teléfono está en buen estado y "listo para usarse". Me suena la opción, sobretodo porque los de Movistar son unos ladrones usureros al momento de ofrecer equipos en reposición. Sé que cualquier cosa respecto a mi Nokia es mejora, pero les pregunto a ustedes que saben del asunto si sí valdría la pena negociarlo.
pero no esta caro? creo que en eso se consigue un S2 ligeramente usado que es muy superior
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Señores, una compañera de la oficina me ofrece un Samsung Galaxy S en 400 mil (lo vende porque compró el Samsung no-sé-qué) y yo, en medio de mi desespero de salir del Nokia Lumia 710 que es de lo peor que se han podido inventar, se lo quiero negociar; el teléfono está en buen estado y "listo para usarse". Me suena la opción, sobretodo porque los de Movistar son unos ladrones usureros al momento de ofrecer equipos en reposición. Sé que cualquier cosa respecto a mi Nokia es mejora, pero les pregunto a ustedes que saben del asunto si sí valdría la pena negociarlo.

Stig, ese teléfono me parece que esta costoso. Yo vendí mi S2 en perfectas condiciones físicas (10/10) y libre por 370
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Stig

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Señores, una compañera de la oficina me ofrece un Samsung Galaxy S en 400 mil (lo vende porque compró el Samsung no-sé-qué) y yo, en medio de mi desespero de salir del Nokia Lumia 710 que es de lo peor que se han podido inventar, se lo quiero negociar; el teléfono está en buen estado y "listo para usarse". Me suena la opción, sobretodo porque los de Movistar son unos ladrones usureros al momento de ofrecer equipos en reposición. Sé que cualquier cosa respecto a mi Nokia es mejora, pero les pregunto a ustedes que saben del asunto si sí valdría la pena negociarlo.

Yo tambien tengo ese nokia y me tiene aburrido (tenia antes un samsung galaxy ace):(
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
pero no esta caro? creo que en eso se consigue un S2 ligeramente usado que es muy superior
Stig, ese teléfono me parece que esta costoso. Yo vendí mi S2 en perfectas condiciones físicas (10/10) y libre por 370
Prefiero comprar un S2 por ese precio.

Gracias, señores, eso era lo que quería saber, porque yo de celulares pocón pocón. Estoy pendiente de hacer el cambio, pero me restringe un poco la plata porque ahora ando "malito"; ahí el tema sigue en el tintero. Si saben de alguien, o si alguien aquí en el foro vende un buen celular a un buen precio, me avisan, porque esos de Movistar tienen huevo!

Yo tambien tengo ese nokia y me tiene aburrido (tenia antes un samsung galaxy ace):(

Ya tengo amigo de penas, entonces :D Yo ya dije que cuando lo cambie, voy y lo pongo en el ferrocarril cuando vaya a pasar el tren.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Gracias, señores, eso era lo que quería saber, porque yo de celulares pocón pocón. Estoy pendiente de hacer el cambio, pero me restringe un poco la plata porque ahora ando "malito"; ahí el tema sigue en el tintero. Si saben de alguien, o si alguien aquí en el foro vende un buen celular a un buen precio, me avisan, porque esos de Movistar tienen huevo!



Ya tengo amigo de penas, entonces :D Yo ya dije que cuando lo cambie, voy y lo pongo en el ferrocarril cuando vaya a pasar el tren.
Pero si el Nokia Luminia viene con Windows Phone, no se supone que es buen sistema operativo? Que no les gusta del celular?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Alguien sabe de casualidad, si yo grabo un video (en este caso con un S3) verticalmente, se puede convertir a horizontal o video screen?
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Les comento que ya tengo el Iphone5, engomado con este bicho! ( escribo desde el susodicho). Es muy rapido, pero no me gusto mucho el detalle de la musica, descargarla por itunes y pagar :(' Hay alguna forma de pasar música al celular que no sea por itunes? O bueno que sea gratis?... Pues venía de mi blackberry 9100 que Se dejaba cargar la música que quisiera.
saludos!!!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Alguien sabe de casualidad, si yo grabo un video (en este caso con un S3) verticalmente, se puede convertir a horizontal o video screen?
Subalo a facebook, y alli cambia la horizontalidad, creo que puede descargarlo luego
Les comento que ya tengo el Iphone5, engomado con este bicho! ( escribo desde el susodicho). Es muy rapido, pero no me gusto mucho el detalle de la musica, descargarla por itunes y pagar :(' Hay alguna forma de pasar música al celular que no sea por itunes? O bueno que sea gratis?... Pues venía de mi blackberry 9100 que Se dejaba cargar la música que quisiera.
saludos!!!
Comoo quien dijo? Yo deberia como 30mil dolares en derechos xD Usted entra a itunes y pone en este, (Tecla ALT para que salga el menu) Archivo -> Agregar Carpeta a la Biblioteca y listo, la va organizando como quiere

Algunos prefieren otras opciones y usan un programa llamado Sharepod, pero no se si sea compatible con el iphone 5 porque nada que me lo entregan :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y jcortiz0

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,262
En esta búsqueda salen muchos programas para hacer lo que necesitas, en mi caso particular uso poco el celular para escuchar música...y pienso que el Itunes es una porquería, jamás lo uso...
La busqueda
Como el mundo de la música y la forma de acceder ha cambiado tanto, te recomiendo.
1. Souncloud.
2. Pandora.
3. Dropbox.

Con estos programas puedes escuchar música en linea, si no tienes servicio de internet, difícil. Te toca ir a la búsqueda y descargar unos de los que te dije.

El programa Sharepod es muy bueno, lo usé con un amigo en un Ipod, pero no lo encuentro para Iphone 5...acabo de hacer la búsqueda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

OmarD

Despegó motor
Dic 30, 2012
34
Como le ha ido con su fono? donde lo compró? con que version de android venía?

saludos

ZOOM

El cel lo tengo desde octubre.
Estoy contento con el, lo compre en España por 300 EUR nuevo en ese momento.
Sigo extrañando el iphone 4, pero la ganancia en tamaño de pantalla me mantiene en esta linea de androides.
venia con ICS, y sigue en ICS, no ha salido la JB oficial... creo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,945
Pandora únicamente sirve con ISPs de Estados Unidos (y desde hace más de 5 años).