QUE CELULAR TIENEN?

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ustedes que son expertos en estos temas de tecnologia:

Quiero un GPS para el carro, estuve mirando algunos Garmin muy bonitos y funcionales, pero......
También estuve mirando celulares, pues quiero cambiar el que tengo actualmente, entre los que mire estan el Iphone 5 y el Samsung galaxy S3, (son los que más me llaman la atención) y estos también traen aplicación GPS...

Que me recomiendan? compro el GPS independiente para el carro no más? o es mejor comprar el celular y habilitar el GPS cuando vaya en el carro?, que tan buenos son los GPS de los celulares que mencione?

Pues me inclino más por comprar un Celular que traiga incorporada la aplicación GPS...

Saludos!
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
En mi opinion, tener montado siempre un GPS cuando ud ya conoce la ciudad me parece una bobada, no le veo la utilidad, es como meterle un millon de pesos a un spoiler a un carro que no es deportivo... Diferente si ud va de viaje, pero para eso ya esta Google Maps. Mejor tener un buen celular, si quiere le compra el soporte y cuando lo necesite lo pone. Ademas, me parece que los GPS en la noche puede atraer a los ladrones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y Jeisiete

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
yo le recomiendo el celular con GPS, le sacas mejor provecho, yo por ejemplo en mi humilde galaxi ace corro perfecto el waze que es una excelente aplicación y también navego perfecto a traves de google maps, hasta ahora cuando he ido a ciudades que no conozco bien, el waze por lo menos me ha sacado sin problemas de mis perdidas
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
El celular es la mejor opción, yo tengo un galaxy note2 y le tengo instalado waze y Google maps, con eso no necesita ningún GPS, mejor se compra un buen soporte para pegarlo al panorámico y listo, ya queda montado con full celular y mata dos pájaros de un solo tiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Pues voy a hacer eso!, incluso por reposición creo que me sale más barato sacar un celular bien "engalladito":D que un GPS.

Ahora me toca escoger:
cual Iphone 5 o S3? otro?

Yo se que ustedes aquí han discutido eso pero... recomiendemen uno ;) de acuerdo a sus experiencias cual es mejor?

Les agradezco su objetividad:)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Pues voy a hacer eso!, incluso por reposición creo que me sale más barato sacar un celular bien "engalladito":D que un GPS.

Ahora me toca escoger:
cual Iphone 5 o S3? otro?

Yo se que ustedes aquí han discutido eso pero... recomiendemen uno ;) de acuerdo a sus experiencias cual es mejor?

Les agradezco su objetividad:)

Eso si, toca que le ponga plan full de datos, porque en el galaxy ace y en el nokia mi plan de datos no funcionaba el GPS (mi plan de datos es chat, correo y redes sociales)
 

OmarD

Despegó motor
Dic 30, 2012
34
Mi cel:
Xperia T
con respecto al GPS, google maps no reemplaza un buen software para gestionar el GPS en el movil, yo utilizaba en España el iGO iberia y excelente... 14EUR bien invertidos. Aquí he escuchado que Sygic parace ser la mejor opción en el territorio colombiano
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Mi cel:
Xperia T
con respecto al GPS, google maps no reemplaza un buen software para gestionar el GPS en el movil, yo utilizaba en España el iGO iberia y excelente... 14EUR bien invertidos. Aquí he escuchado que Sygic parace ser la mejor opción en el territorio colombiano
yo no se ustedes.....pero yo utilizo la aplicacion de google maps para iphone......siempre encuentro las direcciones y lugares....me a ayudado mucho para ubicarme en mi propia ciudad :p
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Pues voy a hacer eso!, incluso por reposición creo que me sale más barato sacar un celular bien "engalladito":D que un GPS.

Ahora me toca escoger:
cual Iphone 5 o S3? otro?

Yo se que ustedes aquí han discutido eso pero... recomiendemen uno ;) de acuerdo a sus experiencias cual es mejor?

Les agradezco su objetividad:)

Los dos son buenos equipos, pero el S3 tiene la pantalla más grande, lo cual es favorable a la hora de usarlo como GPS, además de que el S3 es más barato que el Iphone 5. Otra cosa a favor del S3 es el rendimiento de la batería, hasta un día entero con 6 horas de pantalla activa, con lo cual también es bueno para el uso del GPS.

Conclusión, voto por el S3
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Los dos son buenos equipos, pero el S3 tiene la pantalla más grande, lo cual es favorable a la hora de usarlo como GPS, además de que el S3 es más barato que el Iphone 5. Otra cosa a favor del S3 es el rendimiento de la batería, hasta un día entero con 6 horas de pantalla activa, con lo cual también es bueno para el uso del GPS.

Conclusión, voto por el S3

Pues yo ya tuve el S3 y ahora tengo el 5, les puedo decir que al iPhone le dura mas la batería, tiene mucha mejor cámara, es más estable y mas rápido en cuanto al sistema operativo y repuesta a comandos.

El S3 en cambio es más rápido en cuanto a datos móviles, además que curiosamente muestra 3G donde el iPhone muestra EDGE/GSM (En ese caso toca hacerle reset al 3G)
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y Jeisiete

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,262
A mi Iphone 5 le dura la bateria unas 12 horas, con uso más bien constante, todo el día me llegan mensajes, llamo, etc.
Eso es lo normal? esperaba que durara un poco más...
Sin embargo muy contento, también satisfecho con mi plan de Movistar...
Sobre Samsung S3 Vs Iphone 5, el asunto es mas de gustos, algunos juicios de valor derivados de la costumbre, y cosas que se terminan notando luego de ser un usuario constante de ambos, en mi opinión Ios sigue ganando a Android, es mas estable, mas seguro y mas intuitivo...
Pero no veo, digamos, diferencias abismales...entre los equipos y, sin ser purista, entre los sistemas operativos.
Sobre el GPS, pues seguro es mejor un GPS, si solo piensa en esa función, pero un buena aplicación, sumada a Google Maps, sirve y mucho...en su caso me quedo con un buen celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
A mi también me dura mas o menos lo mismo..

Lo que si pienso es que técnicamente hablando el S3 tiene ventajas en cuanto a procesador, RAM.. en fin. La cosa es que el TouchWiz y el SO carga tanto el celular que aparentemente no se aprovecha del todo las capacidades.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Gracias por su respuestas!
En teoría me toca escoger el que más me guste :cool:... Al parecer cada uno tiene sus pro y contras...

A mi también me dura mas o menos lo mismo..

Lo que si pienso es que técnicamente hablando el S3 tiene ventajas en cuanto a procesador, RAM.. en fin. La cosa es que el TouchWiz y el SO carga tanto el celular que aparentemente no se aprovecha del todo las capacidades.

Juand2394 A que se refiere con esto ultimo? :confused::confused:
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Gracias por su respuestas!
En teoría me toca escoger el que más me guste :cool:... Al parecer cada uno tiene sus pro y contras...



Juand2394 A que se refiere con esto ultimo? :confused::confused:

TouchWiz es una modificación que hace Samsung a Android que cambia la interfaz del usuario (menús, pantallas de bloqueo...)

Según lo que he leído y he podido sentir comparando con otros teléfonos Android, es que TouchWiz de cierta manera entorpece el funcionamiento y consume recursos útiles para el funcionamiento del celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Quiero un GPS para el carro, estuve mirando algunos Garmin muy bonitos y funcionales, pero......
También estuve mirando celulares, pues quiero cambiar el que tengo actualmente, entre los que mire estan el Iphone 5 y el Samsung galaxy S3, (son los que más me llaman la atención) y estos también traen aplicación GPS...
No se fie de los mapas de Apple a menos que quiera llegar a lugares remotos sin formas de regresar.
Yo use Sygic en el iphone 4s y no me gusto, muy complicada de utilizar y tenia la nomenclatura antigua de Bogota, ademas uno no sabe la direccion de las vias en esa aplicacion, menos mal no pague por eso.

A mi Iphone 5 le dura la bateria unas 12 horas, con uso más bien constante, todo el día me llegan mensajes, llamo, etc.
Eso es lo normal? esperaba que durara un poco más...
Eso es normal, pero tiene una ventaja contra el samsung, si usa un cargador de ipad que es el doble de potente, y lo conecta media hora, le alcanza a durar otras 10 horas. Carga bastante rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
No se fie de los mapas de Apple a menos que quiera llegar a lugares remotos sin formas de regresar.
Yo use Sygic en el iphone 4s y no me gusto, muy complicada de utilizar y tenia la nomenclatura antigua de Bogota, ademas uno no sabe la direccion de las vias en esa aplicacion, menos mal no pague por eso.


Eso es normal, pero tiene una ventaja contra el samsung, si usa un cargador de ipad que es el doble de potente, y lo conecta media hora, le alcanza a durar otras 10 horas. Carga bastante rapido.

Pero lo de los mapas depende del celular, o es la aplicación como tal?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
A mi en iphone5, con el cargador normal me carga de 10% a 100% en menos de 45 minutos y me esta durando poco más de un día, como que lo uso muy poco jaja.
En cuanto a GPS. Yo tenso sygic tanto en la tablet como en el iPhone y me parece muy bueno, la nomenclatura es la nueva y no me parece nada difícil de usar, es igual a cualquier GPS.
Como decían por ahí, es una bobada andar con GPS en una ciudad que ya se conoce y para ir a sitios a los q uno ya sabe llegar, incluso termina una tomando las rutas que quiere y no las que le indica el GPS. Sin embargo para viajes a sitios desconocidos son lo mejor y para sitios que conozco uso waze porque lo bueno de ese es que le indica a uno el tráfico en tiempo real y calcula las rutas teniendo en cuenta eso, entonces así uno sepa pa donde va, es muy útil pues le muestra la ruta que es realmente más rápida así sea más larga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete