Pero si el Nokia Luminia viene con Windows Phone, no se supone que es buen sistema operativo? Que no les gusta del celular?
Que pena, lo usé en EEUU pero jamás lo he probado acá...
Solo arrastre las carpetas de archivos de música a itunes y espere que el haga el resto, ya después de añadidas y convertidas (itunes convierte WMA a AAC) puede sincronizar con el iphone.Les comento que ya tengo el Iphone5, engomado con este bicho! ( escribo desde el susodicho). Es muy rapido, pero no me gusto mucho el detalle de la musica, descargarla por itunes y pagar ' Hay alguna forma de pasar música al celular que no sea por itunes? O bueno que sea gratis?... Pues venía de mi blackberry 9100 que Se dejaba cargar la música que quisiera.
saludos!!!
y para que sirve?Actualizo, actualmente con iPhone5, para musica, me ha funcionado muy bien el usar grooveshark y lo mejor es que lo uso en el mac y en el iphone sin problemas...
y para que sirve?
tipo pandora?....lastima que pandora no sirva en colombia....como spotify?Para escuchar música sin descargarla. Es como una "emisora" pero ud programa lo que quiere, totalmente en línea. Tiene casi cualquier canción que a uno se le ocurra por extraña que sea.
http://www.androidpit.es/comparacion-samsung-galaxy-s2-vs-galaxy-s3-mini¿Qué tal es el S3 Mini?
Necesito reemplazar el celular robado y he pensado en este por el precio.
¿O sería mejor irme por un Sony Xperia del mismo rango de precios?
PD: Un amigo me dijo que el S2 es mejor que el S3 Mini, ¿es cierto?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: