QUE CELULAR TIENEN?

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Use Deezer como alternativa de musica online, es impresionante la cantidad de canciones que existen, por ejemplo a mi me gusta mucho la electronica, y encuentro siempre la version que busco mas facil que en youtube a veces
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Pero si el Nokia Luminia viene con Windows Phone, no se supone que es buen sistema operativo? Que no les gusta del celular?

Me aburre en varias cosas
Es un fastidio para pasar canciones del PC al celu.
No se puede poner canciones como timbre al celu.
Aplicaciones que en la tienda android son gratuitas aqui en la market place no lo son (ejemplo los angry birds)
El bluetooth no reconoce algunos aparatos (por lo menos en mi caso no reconocia el galaxy ace)
 

icharly11

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2011
134
Les comento que ya tengo el Iphone5, engomado con este bicho! ( escribo desde el susodicho). Es muy rapido, pero no me gusto mucho el detalle de la musica, descargarla por itunes y pagar :(' Hay alguna forma de pasar música al celular que no sea por itunes? O bueno que sea gratis?... Pues venía de mi blackberry 9100 que Se dejaba cargar la música que quisiera.
saludos!!!
Solo arrastre las carpetas de archivos de música a itunes y espere que el haga el resto, ya después de añadidas y convertidas (itunes convierte WMA a AAC) puede sincronizar con el iphone.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo lo sigo usando (pandora), de hecho lo tuve pago por un año. Se puede acceder vía wi-fi (sobre la red celular es imposible) si se usa una VPN o un servicio de dns que le haga creer al servidor que usted está ubicado en usa. También sirve para poder acceder a más contenido en Netflix.

Ver más en: http://www.unblock-us.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jose maria

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
A alguno de ustedes (sobre todo los que tengan el plan de chat, correo y redes sociales) les ha funcionado el viber o este solo funciona cuando tienen el wifi conectado?
Porque cuando tenia el galaxy el viber funcionaba normalmente pero desde que me cambie al nokia este solo funciona cuando activo el wifi.
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Actualizo, actualmente con iPhone5, para musica, me ha funcionado muy bien el usar grooveshark y lo mejor es que lo uso en el mac y en el iphone sin problemas...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
También actualizo, iPhone 5 sin problemas. Lo único es que se me está quedando corto de almacenamiento, aunque es por que iTunes se enloqueció y pasó toda mi colección de fotos de avistamientos :D

Tengo una curiosidad, y es que cuando tomo fotos estilo macro, se siente como un ruditio como si estuviera moviendo el lente. La verdad es muy poco notorio, pero me desconcierta, pues entiendo que las cámaras de los teléfonos del común no tienen partes móviles.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Qué tal es el S3 Mini?

Necesito reemplazar el celular robado y he pensado en este por el precio.

¿O sería mejor irme por un Sony Xperia del mismo rango de precios?

PD: Un amigo me dijo que el S2 es mejor que el S3 Mini, ¿es cierto?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248