Yo lo hice hace dos días...sin problemas, de hecho nunca las he tenido en ningún dispositivo...ya alguien actualizó el iphone 5 al IOS6.1?, como les ha ido?
Mi tia lo tiene y me parecio bacano por el tamaño, es que el S3 si es todo un camión! Lo que vi es rapido, navega paginas bien y pues en una llamada de 5 minutos no se corto no se casi no lo tuve pero ella dice que le encanto, ella lo mete en un bolso con 234767826347354729452 cosas y no le tiene forrito, y le ha resistido bastante bien. Si le sale algun problema, se lo comento.¿Qué tal es el S3 Mini?
Yo lo hice hace dos días...sin problemas, de hecho nunca las he tenido en ningún dispositivo...
En general el Iphone 5 me ha encantado, ya no uso para nada el New Ipad, entonces lo pondré a la venta...
En forma general me encanta tener todo a la mano en este cell, agenda, telefonos, recordatorios, documentos, etc. Siri funciona tremendamente bien, las aplicaciones (solo tengo unas 20) están bien, los audífonos suenan de lo mejor y en general la calidad del aparato es buena, aunque por seguridad le tengo una carcasa...
No para nada, es más, debe ser impresión pero ahora siento que me dura más, lo que definitivamente gasta que da miedo la bateria es navegar, solo llamar o mirar algo puntual como la agenda, notas, calendario, no...Gracias, y que tal el consumo de batería, sigue igual porque en la. Version que estoy me parece muy buena y no quiero que se vaya disminuir como me paso varias veces con el 3G.
El celular "apaga" los datos cuando se conecta a una red Wifi.Una pregunta, el plan que tengo de Movistar es de 2 gigas de navegación entonces me preocupa ese tema, en lo planes eso es la máximo que dan, ¿Cómo les ha ido con ese plan a los que tienen Iphone? ¿En un mes uno cuanto gasta en promedio?
Y la otra pregunta, si el celular está conectado a Wifi, el por defecto ¿usa el Wifi o usa el plan de datos?, me doy cuenta que uno lo puede configurar para que haga muchas cosas solo con Wifi...pero en general que sucede...
Antes con el BB no me preocupaba, fuera de que tenía plan ilimitado, no me gustaba navegar con esa cosa.
Jose, a mi me parece que lo mejor es asegurarse que el plan sea cerrado o que cuendo llegue al limite, en su caso 2GB, simplemente se baje la velocidad, pero que no le cobren KB adicional, con esas compañias (movistar, tigo o claro) es mejor nunca confiarse.
Puede intentar quejarse ante la SIC como hicieron 12 personas diciendo que nunca aceptaron que les activara el servicio. Se que de alli salio la multa a Claro por 500 millones creo, y a las personas si ni idea como termino ese proceso, pero las estan "poniendo en cintura".De acuerdo, parece ser un error en el aprovisionamiento del plan pero tan pronto el operador lo note es seguro que se lo cobran, ellos no pierden ni una. Un ejemplo son los cobros de millones de pesos por gastos en roaming, cuando el usuario activa wifi y confiado que es gratis navega por dias, cuando regresa a Colombia se encuentra con la sorpresa, y de esa no hay como salvarse.
Jose, a mi me parece que lo mejor es asegurarse que el plan sea cerrado o que cuendo llegue al limite, en su caso 2GB, simplemente se baje la velocidad, pero que no le cobren KB adicional, con esas compañias (movistar, tigo o claro) es mejor nunca confiarse.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: