QUE CELULAR TIENEN?

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,262
ya alguien actualizó el iphone 5 al IOS6.1?, como les ha ido?
Yo lo hice hace dos días...sin problemas, de hecho nunca las he tenido en ningún dispositivo...
En general el Iphone 5 me ha encantado, ya no uso para nada el New Ipad, entonces lo pondré a la venta...

En forma general me encanta tener todo a la mano en este cell, agenda, telefonos, recordatorios, documentos, etc. Siri funciona tremendamente bien, las aplicaciones (solo tengo unas 20) están bien, los audífonos suenan de lo mejor y en general la calidad del aparato es buena, aunque por seguridad le tengo una carcasa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y monzapower

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Bueno en post anteriores juand decia que no se podia cortar la nano sim, y yo creyendo en el mansito que me pone los forros, pense que si, hoy me entregaron mi iphone 5 y la cortamos, la sim la detectaba si se movia y depronto salia error, en fin, mañana toca ir a pedir una nano sim a tigo porque eso no funciono. Mis disculpas juand2394 ;)

jodas 1 mes esperando el tel y no se puede activar ni por itunes:(

¿Qué tal es el S3 Mini?
Mi tia lo tiene y me parecio bacano por el tamaño, es que el S3 si es todo un camión! Lo que vi es rapido, navega paginas bien y pues en una llamada de 5 minutos no se corto :p no se casi no lo tuve pero ella dice que le encanto, ella lo mete en un bolso con 234767826347354729452 cosas y no le tiene forrito, y le ha resistido bastante bien. Si le sale algun problema, se lo comento.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yo lo hice hace dos días...sin problemas, de hecho nunca las he tenido en ningún dispositivo...
En general el Iphone 5 me ha encantado, ya no uso para nada el New Ipad, entonces lo pondré a la venta...

En forma general me encanta tener todo a la mano en este cell, agenda, telefonos, recordatorios, documentos, etc. Siri funciona tremendamente bien, las aplicaciones (solo tengo unas 20) están bien, los audífonos suenan de lo mejor y en general la calidad del aparato es buena, aunque por seguridad le tengo una carcasa...

Gracias, y que tal el consumo de batería, sigue igual porque en la. Version que estoy me parece muy buena y no quiero que se vaya disminuir como me paso varias veces con el 3G.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,262
Gracias, y que tal el consumo de batería, sigue igual porque en la. Version que estoy me parece muy buena y no quiero que se vaya disminuir como me paso varias veces con el 3G.
No para nada, es más, debe ser impresión pero ahora siento que me dura más, lo que definitivamente gasta que da miedo la bateria es navegar, solo llamar o mirar algo puntual como la agenda, notas, calendario, no...
Pero navegar si...
Sobre recortar la SIM pues a mi tampoco me sirvió, no se si fue coincidencia o quedó mal cortada pero me tocó cambiar, el mio me lo activaron para navegar y para fotos sin la SIM, pero no se como lo hicieron, simplemente yo les dije en el almacén que lo activaran para eso y me funcionó mientras llegué a Colombia.
Conozco los dos aparatos de muy ceca, tanto el S3, como el Iphone 5, en general a los que aún se preguntan sobre ellos y sus comparativas, creo que no hay diferencias abismales entre ellos, dejese llevar por el que mas le guste, diseño, apariencia, marca, tamaño, sistema operativo...

Sin ser un fan boy, me voy por Appel...(por ahora)...
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y anjogo02

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,262
Una pregunta, el plan que tengo de Movistar es de 2 gigas de navegación entonces me preocupa ese tema, en lo planes eso es la máximo que dan, ¿Cómo les ha ido con ese plan a los que tienen Iphone? ¿En un mes uno cuanto gasta en promedio?
Y la otra pregunta, si el celular está conectado a Wifi, el por defecto ¿usa el Wifi o usa el plan de datos?, me doy cuenta que uno lo puede configurar para que haga muchas cosas solo con Wifi...pero en general que sucede...
Antes con el BB no me preocupaba, fuera de que tenía plan ilimitado, no me gustaba navegar con esa cosa.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Una pregunta, el plan que tengo de Movistar es de 2 gigas de navegación entonces me preocupa ese tema, en lo planes eso es la máximo que dan, ¿Cómo les ha ido con ese plan a los que tienen Iphone? ¿En un mes uno cuanto gasta en promedio?
Y la otra pregunta, si el celular está conectado a Wifi, el por defecto ¿usa el Wifi o usa el plan de datos?, me doy cuenta que uno lo puede configurar para que haga muchas cosas solo con Wifi...pero en general que sucede...
Antes con el BB no me preocupaba, fuera de que tenía plan ilimitado, no me gustaba navegar con esa cosa.
El celular "apaga" los datos cuando se conecta a una red Wifi.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jose maria

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Bueno acabo de cambiar mi fiel HTC por un xperia sola, si a alguien le interesa vendo el HTC touch cruise con el garmin XT y los mapas de Colombia, esta en perfecto estado, solo lo cambie porque a esa versión no se le ha podido instalar android pero el celular es excelente.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
jose maria yo que tuve plan de datos de 3gb por un año en el 4s, nunca llegue al giga. Solo usaba wifi en la casa que es donde descargaba aplicaciones que era lo pesado, ademas creo que por datos el iphone no deja descargar mas de 20 megas de aplicaciones, en fin. Usando bastante internet solo del iphone no pasaba la giga al mes, solo empezaba a consumir cuando conectaba el portatil que actualiza desde el antivirus hasta adobe, donde facilmente se iban 150 megas en minutos pero como era un uso ocasional nunca consumi mucho.

Le recomiendo la aplicacion DataMan, yo la recibi gratis en AppDelDia y mostraba cuanto consumia tanto por 3G como por wifi, muy util y no gastaba bateria casi
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,943
Si uno tiene un poco de cuidado, los 2 GB de los planes de datos alcanzan para hacer muchísimas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,262
Al mirar el consumo total llevo como 1.5 gigas en 20 días, lo que pasa es que apenas me entero de estos trucos, ya se para el mes que viene, voy a terminar el mes así dandole duro a ver a cuanto subo...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
A mi me sucede un fenómeno curioso con Tigo: A pesar de que tengo solo "chat, mail y redes sociales" ($15.000), mi internet es ilimitado; tanto así que cuando me aburro de EPM (1 Mb/s) lo uso.
Adjunto foto de mi consumo excesivo a bajo precio :p
Screenshot_2013-01-16-12-11-54.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me pasaba algo similar en movistar, tenía un plan de 10 mil pesos que era sólo chat (MSN) pero yo con ese plan de datos me metía a youtube, a esta pagina, a mirar el correo, bajaba archivos etc y nunca me cobraron nada. Nunca supe si era un error, eso que hasta fui a preguntar si salía que había consumido internet por temor de que me llegara una factura estratosférica, pero siempre me salía en ceros.

Curiosidades de la vida XD
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Jose, a mi me parece que lo mejor es asegurarse que el plan sea cerrado o que cuendo llegue al limite, en su caso 2GB, simplemente se baje la velocidad, pero que no le cobren KB adicional, con esas compañias (movistar, tigo o claro) es mejor nunca confiarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Jose, a mi me parece que lo mejor es asegurarse que el plan sea cerrado o que cuendo llegue al limite, en su caso 2GB, simplemente se baje la velocidad, pero que no le cobren KB adicional, con esas compañias (movistar, tigo o claro) es mejor nunca confiarse.

De acuerdo, parece ser un error en el aprovisionamiento del plan pero tan pronto el operador lo note es seguro que se lo cobran, ellos no pierden ni una. Un ejemplo son los cobros de millones de pesos por gastos en roaming, cuando el usuario activa wifi y confiado que es gratis navega por dias, cuando regresa a Colombia se encuentra con la sorpresa, y de esa no hay como salvarse.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
De acuerdo, parece ser un error en el aprovisionamiento del plan pero tan pronto el operador lo note es seguro que se lo cobran, ellos no pierden ni una. Un ejemplo son los cobros de millones de pesos por gastos en roaming, cuando el usuario activa wifi y confiado que es gratis navega por dias, cuando regresa a Colombia se encuentra con la sorpresa, y de esa no hay como salvarse.
Puede intentar quejarse ante la SIC como hicieron 12 personas diciendo que nunca aceptaron que les activara el servicio. Se que de alli salio la multa a Claro por 500 millones creo, y a las personas si ni idea como termino ese proceso, pero las estan "poniendo en cintura".
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,262
Jose, a mi me parece que lo mejor es asegurarse que el plan sea cerrado o que cuendo llegue al limite, en su caso 2GB, simplemente se baje la velocidad, pero que no le cobren KB adicional, con esas compañias (movistar, tigo o claro) es mejor nunca confiarse.

Gracias por el consejo, en efecto lo puse cerrado, para evitar esos sustos, en general revisando y haciendo cuentas 2 gigas está bien, pues todo lo que he realizado en el celular ha sido con el plan de datos( los últimos 15 días), pero voy en 1.5 gigas, (esto para mas de un mes de uso por que desde el 30 de dic lo compré y vengo navegando, actualizando, bajando, etc todo) y teniendo en cuenta que hago video llamadas todos los días con mi novia que vive en otro país...
Vamos a ver como termina al corte del plan y reinicio las estadisticas.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me gusto del iphone 5 la duracion de la bateria, lo que antes duraba casi 1 dia de 7 a 5 me ha durado casi los 2 dias, dandole buen uso y con bastante brillo. GPS y notificaciones activadas, icloud y emails cada 15 minutos. De los contras del celular es que se siente "mas barato", el 4s y el 4 se sentian finos y mas resistentes, este no se, ya los vi caer y se les daña el borde muy facil. De resto si vale la pena total cambiar al 5 por la pantalla mas grande y se siente bien rapido, como que al abrir paginas y tomar fotos se siente muy fluido.

Pd: Spin mire el SIII mini y es un celular rapido y buena bateria, pero la calidad de la pantalla me parecio casi igual a la del optimus l5 y es bastante regular. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0019[1].PNG
    IMG_0019[1].PNG
    106.7 KB · Visitas: 219
  • Me gusta
Reacciones: Spin y PPGSM

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Saludos a todos...
Rara vez he participado en este tema, pero aprovecho para compartir datos de un celular que recién compré y que será bien comercial en pocos días gracias a un precio alcanzable y su sistema operativo:

Se trata del Samsung Galaxy Chat 5330 que como bien lo indica su "apodo" viene bajo S.O. Android Ice Cream S. Llevo con él 3 días de cacharrearle y anda bastante bien... me estaba sacando canas verdes configurar el timbre, pues de entrada pareciera que no es posible asignarle como tono una canción desde la memoria expandible.

El s.o. corre bastante rápido y de momento no ha tenido rollo con apps que le he instalado... Como ventaja y motivo de compra (desventaja desde otro punto de vista) es que trae teclado físico, pero cuenta además con la opción del táctil usando su pantalla capacitiva. Yo lo veo como una virtud, pues en bichos tan pequeños escribir desde la pantalla es tedioso, mientras que con las teclas físicas la cosa es normal. La pantalla, a propósito, responde a la perfección al tacto.

Por lo demás, trae los accesorios normales (cargador, manos libres alámbrico, cable de datos) y tengo entendido que funciona con redes 3G y puede usarse como modem conectándolo al PC (usando el WiFi, no sé si con el plan de datos).

Pesa muy poco, es de grosor normal y está fácil de operar con una mano. Cuenta con memoria interna de 4GB, expandible hasta 32gb con micro sd y una camarita de 2mpx.

Total, ando muy contento con este nuevo dispositivo, despúes de tener un batallador Samsung Chat 335, muy práctico y aguantador que lo único que le reprocho es la cercanía de sus teclas unas con otras que ocasionaban enredos al escribir...

Me salió por 217mil iva incluído por Movistar en un plan de 58mil pesos de renta mensual de voz y datos.
Chat-B5330.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM