Con este mod puede desbloquear todas las apps para usarlas en modo multiventana, pero debe ser root:Se me había olvidado contarles que el viernes en la madrugada liberaron la actualización a Android 4.1.2 para los Galaxy SIII en Claro. Pesa poco más de 100 MB (partiendo de 4.1.1; si es desde 4.0.4. son casi 400 MB).
La ventana múltiple es chévere, aunque todavía no funciona con todas las aplicaciones. Hubo algunos cambios en la cámara y ahora trae más funciones (como modo de poca luz).
También me parce que mejoró la estabilidad, que estaba basyante regular con la 4.1.1; la cámara ahora trae modo ráfaga, me di cuenta porque generalmente dejo el botón que hace las funciones de obturador presionado para enfocar y luego suelto, ahora al hacer esto empieza a tomar fotos en ráfaga.Se me había olvidado contarles que el viernes en la madrugada liberaron la actualización a Android 4.1.2 para los Galaxy SIII en Claro. Pesa poco más de 100 MB (partiendo de 4.1.1; si es desde 4.0.4. son casi 400 MB).
La ventana múltiple es chévere, aunque todavía no funciona con todas las aplicaciones. Hubo algunos cambios en la cámara y ahora trae más funciones (como modo de poca luz).
Jeison, yo ya lo desinstalé... pero el mensaje de confirmacion se me demoró un día. Algo falla con esa plataforma, si mal no recuerdo habia otra opción para activarlo.Una pregunta. Hoy instale la aplicacion line. Pero en una parte pide el pais y el numero de celular, yo coloco eso y dice que me envian un mensaje pero este nunca llega. Hay otra manera de poder empezar a utilizar line? (Mi celular es nokia lumia 710)
Dice virginmobile colombia....en la propia pagina al finalVirginmobile disponible para Columbia...
Dice virginmobile colombia....en la propia pagina al final
Yo también, jejeje
Muy gracioso el video, jajaja.
Ya pedi la mia tambien, gracias.
PD: Alguien tiene o piensa comprar el motorola razr i ?
Y en donde las estan regalando?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: