QUE CELULAR TIENEN?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,943
Interesante. Solamente si tuviera una cámara un poquito mejor...
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,943
Se me había olvidado contarles que el viernes en la madrugada liberaron la actualización a Android 4.1.2 para los Galaxy SIII en Claro. Pesa poco más de 100 MB (partiendo de 4.1.1; si es desde 4.0.4. son casi 400 MB).

La ventana múltiple es chévere, aunque todavía no funciona con todas las aplicaciones. Hubo algunos cambios en la cámara y ahora trae más funciones (como modo de poca luz).
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Se me había olvidado contarles que el viernes en la madrugada liberaron la actualización a Android 4.1.2 para los Galaxy SIII en Claro. Pesa poco más de 100 MB (partiendo de 4.1.1; si es desde 4.0.4. son casi 400 MB).

La ventana múltiple es chévere, aunque todavía no funciona con todas las aplicaciones. Hubo algunos cambios en la cámara y ahora trae más funciones (como modo de poca luz).
Con este mod puede desbloquear todas las apps para usarlas en modo multiventana, pero debe ser root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471588
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Se me había olvidado contarles que el viernes en la madrugada liberaron la actualización a Android 4.1.2 para los Galaxy SIII en Claro. Pesa poco más de 100 MB (partiendo de 4.1.1; si es desde 4.0.4. son casi 400 MB).

La ventana múltiple es chévere, aunque todavía no funciona con todas las aplicaciones. Hubo algunos cambios en la cámara y ahora trae más funciones (como modo de poca luz).
También me parce que mejoró la estabilidad, que estaba basyante regular con la 4.1.1; la cámara ahora trae modo ráfaga, me di cuenta porque generalmente dejo el botón que hace las funciones de obturador presionado para enfocar y luego suelto, ahora al hacer esto empieza a tomar fotos en ráfaga.
Ojalá vayan agregando aplicaciones al modo ventana múltiple para los que no lo tenemos rooteado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Una pregunta. Hoy instale la aplicacion line. Pero en una parte pide el pais y el numero de celular, yo coloco eso y dice que me envian un mensaje pero este nunca llega. Hay otra manera de poder empezar a utilizar line? (Mi celular es nokia lumia 710)
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ya, ahora si me sorprendio no se si el iPhone o ios 6.1, pero que berraquera!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0029.PNG
    IMG_0029.PNG
    105.1 KB · Visitas: 241
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Una pregunta. Hoy instale la aplicacion line. Pero en una parte pide el pais y el numero de celular, yo coloco eso y dice que me envian un mensaje pero este nunca llega. Hay otra manera de poder empezar a utilizar line? (Mi celular es nokia lumia 710)
Jeison, yo ya lo desinstalé... pero el mensaje de confirmacion se me demoró un día. Algo falla con esa plataforma, si mal no recuerdo habia otra opción para activarlo.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
bueno les cuento siguiendo las indicaciones de varios foristas ingrese a la pagina de Virgin mobile y solicite mi Sim card gratis, me acabaron de llamar de un numero restringido diciendo que me daban la bienvenida a Virgin y que para entregar mi nueva Sim me invitaban a una fiesta el miércoles 20 en el píso 41 en la séptima con 32, que para poder entrar a la fiesta tenia que llevar mi Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito y en unos computadores a la entrada debería Activar mi sim card en uno de los 4 planes disponibles y una ves confirmado el pago podia entrar a la gran fiesta de lanzamiento...........

que les parece de gratis no tiene nada, hay que matricularse obligatoriamente en nuevo plan postpago,................la verdad por ahora no necesito mas planes celulares, tenia pensado utilizar la nueva sim en un plan prepago pero si no se puede ni modo, asi que los que solicitaron la sim Gratis, pendientes dentro de poco recibiran la llamada ganadora
 

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Si, a mi tambien me llamaron. Yo si les dije de una que no podia ir y termine la llamada, ojala aun asi llegue la sim ... jajaja.