QUE CELULAR TIENEN?

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
no se si es por que estar en medellin pero no me han llamado, en la pagina me aparece que el jueves en la mañana llega la sim
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Esta tarde me ofrecieron el Blackberry Z10 libre... Me les reí en la cara cuando me dieron el precio: 2'100.000. Pude chismosearlo un poco y es un S2 con Blackberry Messenger, nada del otro mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
yo tambien pedi mi sim card de virgin. La verdad mi gasto de minutos es minimo y mi gasto de sms y datos es bastante mayor, por lo cual me parece que ofrecen una opcion valida. Y.. el Z10 es bastante mejor en todo sentido que un s2. Sin embargo un precio de 2.100.000 es estupido. Por un millon menos es una buena opcion.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Me llegó la sim, y ya la activé, el numero es 319 algo... valdrá la pena la portabilidad?

El único que puede saber éso es usted. Comparando el costo-beneficio del plan que le llama la atención de Virgin, vs lo que le brinda su actual operador. A mí lo que no me sirve de Virgin, es que no ofrece elegidos ilimitados, por lo cual no hago la portabilidad.
 

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Yo ando pensando en comprar celular, lo malo es que no tengo mucha plata para eso asi que me decidi por un sony xperia p. El cuento es que me ofrecen uno en un lugar cerca de unicentro a 560.000 pero un amigo me recomendo (ya que el tiene el sony xperia s) que vaya al centro, cerca de la av jimenez alla donde hay desde robados hasta contrabando. No se que hacer, pero hasta ahora, a el no le ha dado problemas el cel y eso que lo compro por alla.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Cuidado que ese comentario le dara para que lo trolleen, todo eso robado es para problemas.

El contra que le puede salir para problemas es que, con esa ley de que no activamos celulares sin factura luego puede terminar con el celular inservible.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Yo ando pensando en comprar celular, lo malo es que no tengo mucha plata para eso asi que me decidi por un sony xperia p. El cuento es que me ofrecen uno en un lugar cerca de unicentro a 560.000 pero un amigo me recomendo (ya que el tiene el sony xperia s) que vaya al centro, cerca de la av jimenez alla donde hay desde robados hasta contrabando. No se que hacer, pero hasta ahora, a el no le ha dado problemas el cel y eso que lo compro por alla.
Pues en la jimenez el problema no es que le salga malo el celular, el problema es que puede ser un celular robado y eso es contribuir al delito, con 560 compra un buen celular, no el mejor de todos pero por algo se empieza, ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Se me jodió el Botón de Apagado del iPhone 4S que tengo, figuró mandarlo para servicio técnico así ya mi garantía haya caducado. O ¿Alguno conoce un técnico de esos de San Andresito que tenga buena mano y me pueda solucionar el problema.. Mucho más barato?
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Yo ando pensando en comprar celular, lo malo es que no tengo mucha plata para eso asi que me decidi por un sony xperia p. El cuento es que me ofrecen uno en un lugar cerca de unicentro a 560.000 pero un amigo me recomendo (ya que el tiene el sony xperia s) que vaya al centro, cerca de la av jimenez alla donde hay desde robados hasta contrabando. No se que hacer, pero hasta ahora, a el no le ha dado problemas el cel y eso que lo compro por alla.

No todo lo que venden ahí es robado, pero muchas cosas si. Un sitio más ameno y con mejor respaldo es en el San Andresito de la 38, pregunte por el Centro Comercial Caribe, ahí consigue buenos celulares a buen precio. Si lo registra de una no tiene problema. Aparte que si es nuevo y viene en caja no hay lio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PipeFrost