no se si es por que estar en medellin pero no me han llamado, en la pagina me aparece que el jueves en la mañana llega la sim
Uno cuelga creyendo que se está yendo a buzón.Lo que no me gusta de la portabilidad es que cada vez que te llaman sale un mensaje que avisa. Eso molesta a la gente que te llama
Me llegó la sim, y ya la activé, el numero es 319 algo... valdrá la pena la portabilidad?
Pues en la jimenez el problema no es que le salga malo el celular, el problema es que puede ser un celular robado y eso es contribuir al delito, con 560 compra un buen celular, no el mejor de todos pero por algo se empieza,Yo ando pensando en comprar celular, lo malo es que no tengo mucha plata para eso asi que me decidi por un sony xperia p. El cuento es que me ofrecen uno en un lugar cerca de unicentro a 560.000 pero un amigo me recomendo (ya que el tiene el sony xperia s) que vaya al centro, cerca de la av jimenez alla donde hay desde robados hasta contrabando. No se que hacer, pero hasta ahora, a el no le ha dado problemas el cel y eso que lo compro por alla.
Yo ando pensando en comprar celular, lo malo es que no tengo mucha plata para eso asi que me decidi por un sony xperia p. El cuento es que me ofrecen uno en un lugar cerca de unicentro a 560.000 pero un amigo me recomendo (ya que el tiene el sony xperia s) que vaya al centro, cerca de la av jimenez alla donde hay desde robados hasta contrabando. No se que hacer, pero hasta ahora, a el no le ha dado problemas el cel y eso que lo compro por alla.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: