QUE CELULAR TIENEN?

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Se me jodió el Botón de Apagado del iPhone 4S que tengo, figuró mandarlo para servicio técnico así ya mi garantía haya caducado. O ¿Alguno conoce un técnico de esos de San Andresito que tenga buena mano y me pueda solucionar el problema.. Mucho más barato?

Jaime, hace seis meses yo lleve el mío por el mismo motivo a un local en Unilago, me inspiraron confianza y mas bien salio barato y efectivo el arreglo y el mantenimiento que le hicieron al equipo.
El sitio se llama SMARTHDROID, local 2-270 y los números de contacto son 5303810 y 3127540906.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Si no recuerdo mal, fueron como $90.000 porque se le reinstalaron un poco de cosas aparte del cambio del dichoso botón.
De todas maneras, con una llamada sale de la duda y se evita la ida hasta San Andresito.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Por ahi vi que lanzaron el samsung galaxy SIII mini. Que diferencia tiene con el SIII grande?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Pilas que la del mini es de 4", es decir igual de grande que la del iphone 5, pero no es hd (1280x720p) entonces pierde ahi con respecto al iphone y el s3, además de lo que ya comentó @Juan k
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
yo iba a decir algo respecto a las versiones mini.... ese S3 mini solo tiene el nombre y la apariencia de un S3.... pero prefiero un s2 q ese mini... ojala el S4 mini tuviera al menos las características del S3... seria un cambio seguro para mi, quiero un celular mas pequeño pero sin bajar en rendimiento.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
yo iba a decir algo respecto a las versiones mini.... ese S3 mini solo tiene el nombre y la apariencia de un S3.... pero prefiero un s2 q ese mini... ojala el S4 mini tuviera al menos las características del S3... seria un cambio seguro para mi, quiero un celular mas pequeño pero sin bajar en rendimiento.
Difícil mente encontrará un celular pequeño con esas características, la tendencia de los smartphones de alta gama es hacia las pantallas grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JASON MELO

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Difícil mente encontrará un celular pequeño con esas características, la tendencia de los smartphones de alta gama es hacia las pantallas grandes.
Por ahora asi será, pero deben tener un límite, o van a dejar de ser teléfonos móviles y se perderá su practicidad, por ahora me parece que están ensimismados en ver quien lo hace más grande... por ahora me quedo con mi S3 y no pienso agrandarlo más, mejor ahorro pa' una tableta.
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
El xperia v es el mejor de 4.3 pulgadas que conozco... pantalla excelente y buenas caracteristicas. Pero si, cada vez es mas complicado, estamos llegando a extremos ridiculos.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Siempre he tenido celulares de alta gama, hoy tengo el Iphone 4 pero la verdad me parece que estoy pagando demasiado por esos aparatos, bueno es mi impresion, la verdad, la semana pasada que tuve la oportunidad de usar un Samsung sencillo como de 240.000 con un monton de aplicaciones, muy semajantes a mi iphone, como que me descubri a mi mismo con cara de estúpido por pagar tanto por este tipo de celulares, bueno debo admitir que algunas funciones andan un poquitin mas rapido, y la resolucion de pantalla es mejor, pero de alii a seguir pagando mas del millon de pesos, bueno,... debe ser que me estoy volviendo viejo o tal vez menos estupido que hace unos años...
Por otro lado, debo reponer mi iphone 4 que ya va a cumplir dos años, cual me recomiendan?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Siempre he tenido celulares de alta gama, hoy tengo el Iphone 4 pero la verdad me parece que estoy pagando demasiado por esos aparatos, bueno es mi impresion, la verdad, la semana pasada que tuve la oportunidad de usar un Samsung sencillo como de 240.000 con un monton de aplicaciones, muy semajantes a mi iphone, como que me descubri a mi mismo con cara de estúpido por pagar tanto por este tipo de celulares, bueno debo admitir que algunas funciones andan un poquitin mas rapido, y la resolucion de pantalla es mejor, pero de alii a seguir pagando mas del millon de pesos, bueno,... debe ser que me estoy volviendo viejo o tal vez menos estupido que hace unos años...
Por otro lado, debo reponer mi iphone 4 que ya va a cumplir dos años, cual me recomiendan?
jajaja te estas contradiciendo.....para que vas a cambiar de celular si este puede hacer lo mismo que otros que te podrían costar mas $$$$
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Siempre he tenido celulares de alta gama, hoy tengo el Iphone 4 pero la verdad me parece que estoy pagando demasiado por esos aparatos, bueno es mi impresion, la verdad, la semana pasada que tuve la oportunidad de usar un Samsung sencillo como de 240.000 con un monton de aplicaciones, muy semajantes a mi iphone, como que me descubri a mi mismo con cara de estúpido por pagar tanto por este tipo de celulares, bueno debo admitir que algunas funciones andan un poquitin mas rapido, y la resolucion de pantalla es mejor, pero de alii a seguir pagando mas del millon de pesos, bueno,... debe ser que me estoy volviendo viejo o tal vez menos estupido que hace unos años...
Por otro lado, debo reponer mi iphone 4 que ya va a cumplir dos años, cual me recomiendan?
Pues si le gusto el samsung de 240 ese sería el indicado.