QUE CELULAR TIENEN?

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno quería el s3 mini y en prepago ronda como por 900 mil pesos en claro.

¿Alguien sabe de celulares de precios parecidos? He leído que es muy caro para lo que trae, así que depronto otra marca tenga uno por ese rango de precios y mejor.
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Bueno quería el s3 mini y en prepago ronda como por 900 mil pesos en claro.

¿Alguien sabe de celulares de precios parecidos? He leído que es muy caro para lo que trae, así que depronto otra marca tenga uno por ese rango de precios y mejor.
Viejo le cuento que mi hermana compró hace una semana en claro el S3 mini en 600 mil con un plan de minutos de 25 mil pesos mensuales a 12 meses, (tiene WIFI en la U) ... creo que en prepago no sube tanto ... o si no en la misma semana un amigo le compró en San andresito el mismo cel a la esposa y le costó 610 mil libre, ella le cambió la sim card y listo! ... andan fascinadas ... inclusive mi amigo me dijo que el cel era muy bueno ... ahhh tambien me dijo que el S3 mini no era igual que el S3 grande (éste es mas potente) ... saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Lo compró como usuaria nueva?

Hace 3 semanas me pedían 700 mil con un plan de 49 mil pesos si no estoy mal...

Ps si rebajaron mejor, miraré el nexus y el sony a ver que traen.

Y sí, inclusive el S2 es más potente que el S3 Mini, y ya sale el S4, estas compañías si que gustan de sacar plata XD.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo todavía estoy indeciso sobre comprar un 4s o un 5. El 5 me parece que no vale la pena porque lo más "aprovechable" es el tema del 4G LTE que no funciona en Colombia (y al paso que va la licitación, quién sabe pa' cuándo).

Pero si me ofrecen los dos a un precio muy cercano, me iría por el 5 sin duda.

Me inclino por iPhone porque tengo iPad y el tema de compatibilidad me parece importante, porque si no no estaría decidido entre SIII y el iPhone. Incluso pensaría en un SIII Mini porque no creo que harían falta las especificaciones de más que tiene el SIII.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,422
Yo cuando tenga un rato libre tengo que llevar el iPhone a Claro por garantía... el marco de metal se está doblando y el botón de power se está hundiendo. Aclaro que no se me ha caído, y el celular tiene un estuche Otterbox enorme.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
El s cada vez más parece una tablet :s, ¿por qué no pueden meter todas las características en una pantalla mas convencional?, mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ

casper

Despegó motor
Dic 3, 2009
109
El s cada vez más parece una tablet :s, ¿por qué no pueden meter todas las características en una pantalla mas convencional?, mi opinión.
No es que no puedan, el punto es que no quieren. Y no querrán mientras sigan vendiendo más unidades que sus competidores con pantallas más pequeñas.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Quede decepcionado del Galaxy 4, parece que Samsung esta siguiendo la estrategia de Apple, de incluir mejoras respecto al modelo anterior pero nada revolucionario. Lo bueno del lanzamiento del G4 es que el G3 debera estar mas barato, para quien le guste. Me parece que la falla del G4 sigue siendo el aspecto plastico, lastima que no le inviertan a materiales de mayor nivel, algo que HTC hace muy bien.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Quede decepcionado del Galaxy 4, parece que Samsung esta siguiendo la estrategia de Apple, de incluir mejoras respecto al modelo anterior pero nada revolucionario. Lo bueno del lanzamiento del G4 es que el G3 debera estar mas barato, para quien le guste. Me parece que la falla del G4 sigue siendo el aspecto plastico, lastima que no le inviertan a materiales de mayor nivel, algo que HTC hace muy bien.

Igual sigue siendo una opción muy interesante para los que estamos que botamos el iphone 4 por la ventana de un octavo piso.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint y PPGSM