Viejo le cuento que mi hermana compró hace una semana en claro el S3 mini en 600 mil con un plan de minutos de 25 mil pesos mensuales a 12 meses, (tiene WIFI en la U) ... creo que en prepago no sube tanto ... o si no en la misma semana un amigo le compró en San andresito el mismo cel a la esposa y le costó 610 mil libre, ella le cambió la sim card y listo! ... andan fascinadas ... inclusive mi amigo me dijo que el cel era muy bueno ... ahhh tambien me dijo que el S3 mini no era igual que el S3 grande (éste es mas potente) ... saludosBueno quería el s3 mini y en prepago ronda como por 900 mil pesos en claro.
¿Alguien sabe de celulares de precios parecidos? He leído que es muy caro para lo que trae, así que depronto otra marca tenga uno por ese rango de precios y mejor.
Esto sería lo mejor que puede hacer, el lanzamiento es este jueves, en el corto plazo debería influir en los precios de las versiones anteriores.La otra opción es esperar un poco para que llegue el S4 y se haga efectiva una rebaja en el precio de los SIII.
Exacto, tendría un borde como en aluminio.Y estas fotos parecen coincidir con la de arriba:
http://mobile.theverge.com/2013/3/11/4088652/samsung-galaxy-s-4-gt-i9502-chinese-forum-leak-pictures
No es que no puedan, el punto es que no quieren. Y no querrán mientras sigan vendiendo más unidades que sus competidores con pantallas más pequeñas.El s cada vez más parece una tablet :s, ¿por qué no pueden meter todas las características en una pantalla mas convencional?, mi opinión.
Quede decepcionado del Galaxy 4, parece que Samsung esta siguiendo la estrategia de Apple, de incluir mejoras respecto al modelo anterior pero nada revolucionario. Lo bueno del lanzamiento del G4 es que el G3 debera estar mas barato, para quien le guste. Me parece que la falla del G4 sigue siendo el aspecto plastico, lastima que no le inviertan a materiales de mayor nivel, algo que HTC hace muy bien.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: