QUE CELULAR TIENEN?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447

Daniel Londoño

Antiguo y Clásico
Oct 10, 2011
117
Creo que pasará lo mismo que pasó con el SIII. Personalmente, no valía la pena pasar de SII a SIII cuando salió. Hoy, no creo que justifique el cambio de SIII a SIV. Pero, para quienes no lo tengan, será sin duda uno de los mejores celulares en el mercado. Cámara, pantalla, prestaciones y una cantidad de aplicaciones y utilidades que lo harán un muy buen juguetico.

Quién sabe cuando se podrá utilizar ese LTE aquí? Por ahora no conozco celulares que lo utilicen, sólo los de UNE.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Porfavor me avisa por mp de que edificio para recogerlo, gracias!
y usted me avisa a mi y nos parchamos a esperar cuando los tiren:p:p

Quede decepcionado del Galaxy 4, parece que Samsung esta siguiendo la estrategia de Apple, de incluir mejoras respecto al modelo anterior pero nada revolucionario. Lo bueno del lanzamiento del G4 es que el G3 debera estar mas barato, para quien le guste. Me parece que la falla del G4 sigue siendo el aspecto plastico, lastima que no le inviertan a materiales de mayor nivel, algo que HTC hace muy bien.
yo creo que llego la hora de ser francos.....las ideas de innovación se estan acabando....y pensandolo bien, que mas podran meterle a estos aparatos?......mas nitidez a la pantalla, que el ojo no pueda distinguir, mayor rapidez, que tambien ni se percibe casi.....realmente no se que mas pueda ser.....mas pixeles a la cámara?...no han entendido que no es culpa de la camara sino del model@:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
y usted me avisa a mi y nos parchamos a esperar cuando los tiren:p:p


yo creo que llego la hora de ser francos.....las ideas de innovación se estan acabando....y pensandolo bien, que mas podran meterle a estos aparatos?......mas nitidez a la pantalla, que el ojo no pueda distinguir, mayor rapidez, que tambien ni se percibe casi.....realmente no se que mas pueda ser.....mas pixeles a la cámara?...no han entendido que no es culpa de la camara sino del model@:p:p


No estoy de acuerdo, en mi opinion no es que se haya acabado la innovacion, al contrario, cada dia se patentan nuevas ideas, la vaina es que las empresas rara vez se arriesgan a lanzarlas porque son temerosas de invertir mucho dinero sin tener alguna certeza del retorno, o porque prefieren que otro se lance al agua primero. En ese sentido si hay que reconocer que Apple es el que marca el camino y luego todos lo siguen.

Yo espero ver pronto como va a cambiar el iWatch de Apple y el de Samsung la interaccion con el celular, las pantallas flexibles y a color, y los Google Glass.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanoX

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Tengo una duda: ya me llego el Xperia P, pero pues ahora lo tengo que registrar en una compañia, habia pensado en virgin, no se, me gusto todo el cuento ... pero a la hora dde activar la sim me dieron este aviso:
Su telefono no esta registrado (imei xxxxxx) Si tu celular no tiene líos, este es el lugar para que lo registres y lo asocies con tu SIM Virgin. De lo contrario y si no lo haces, días después quedará inservible y ni cacharreándole, en ningún chuzo podrán darle vida. Ahí verás… Regístralo de una.

El cuento es que no se que hacer, digamos que me registro en este cuento pero no me gusto y me quiero pasar a claro/movistar/tigo/uff. Habra algun problema por lo que registre el cel aca ? No tengo muy claro todo este cuento de los celulares.

Muchas gracias !
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues cuando yo registre el celular me pidio que subiera la factura en pdf a la pagina de Tigo, si usted se va a otra empresa, el celular ya esta registrado en la base de datos positiva, pero en cualquier caso siempre tendra su factura para decir que lo compro legal no?
 
  • Me gusta
Reacciones: PipeFrost

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Si claro, pero el caso es que no me amarren por asi decirlo registrandolo ahi ... mejor voy a movistar y que me den hasta un nuevo numero, ese cuento de la portabilidad si que es demorado ...
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Si claro, pero el caso es que no me amarren por asi decirlo registrandolo ahi ... mejor voy a movistar y que me den hasta un nuevo numero, ese cuento de la portabilidad si que es demorado ...

Demorado, se demora 2 días maximo, si no tiene problemas con su actual operador. Yo lo hice y fue de una.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Si uno tiene un poco de cuidado, los 2 GB de los planes de datos alcanzan para hacer muchísimas cosas.
jajajajajaja

PDT: se la queria montar a alguien....no me has de castigar!!!!!:p:p
 

Archivos adjuntos

  • 549793_564354233586527_859635126_n.jpg
    549793_564354233586527_859635126_n.jpg
    34.2 KB · Visitas: 247

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Muchachos, que opinan del Sony Xperia U? Voy a desligarme al fin de Blackberry... Me parece que cumple con el término BBB y no soy de los que le mete plata a un celular (Pa eso en la oficina me montaron en un SIII)... que opinan?