QUE CELULAR TIENEN?

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Los celulares de Sony son lo mejor, ahora con el P lo he podido comprobar, mucha calidad por un precio razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Xperia Z, el mejor android, resiste golpes y ademas agua. Xperia V, Xperia Acro S y Xperia Go en orden de presupuesto. (si, me gustan los xperia y soy feliz poseedor de un xperia S que aguanto mordiscos en la pantalla de un cachorrito :) )
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Yo en este tema poco y nada, pero bueeeeno.
El Lumia 920 me ha gustado mucho. Asumo que a Colombia llegó a precio de lujo. Pero sería una opción muy interesante.

Yo por mi lado cuento con un Motorola RAZR V, con Android y carcaza en Kevlar, que lo hace ver muy coqueto, no se raya ni a mentadas de madre y se siente livianito. Es muy delgado, estoy muy contento porque me salió muy barato, pero la cosa es que la batería no le dura nada. Igual ando contento con el bichito, y si lo llegase a cambiar, sería por un Lumia, que no sé que tienen, pero me gustan.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero es que chino, solo el arroz... Yo bote un lenovo netbook que fue una completa porqueria en la casa, ese computador no enviaba ni correos bien...
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
en la empresa donde trabajo todo es lenovo y funciona muy bien, el tema que veo es que la bada de 1900 solo esta para el 2g...

pero bueno ya los descarte por eso del 2G.

me quedan 3 opciones:

un S2 que estan vendiendo en Ml por 579.000 usado pero en muy buen estado o nuevo el xperia Go o el Lumia 800.

me gustaria probar el Lumia por el Windows...para probarlo, se ve bastante fluido y muy atractivo a la vista...saben si el whatsapp funciona en este equipo?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
en la empresa donde trabajo todo es lenovo y funciona muy bien, el tema que veo es que la bada de 1900 solo esta para el 2g...

pero bueno ya los descarte por eso del 2G.

me quedan 3 opciones:

un S2 que estan vendiendo en Ml por 579.000 usado pero en muy buen estado o nuevo el xperia Go o el Lumia 800.

me gustaria probar el Lumia por el Windows...para probarlo, se ve bastante fluido y muy atractivo a la vista...saben si el whatsapp funciona en este equipo?

Windows Phone 7.5 "Mango"... yo salí de eso para meterme en Android!

El Whatsapp si funciona en WP, pero por ejemplo el Viber no lo hace (Line tampoco, Tango tampoco, así digan que si). El Windows Market aún es reducido vs. Google Play; la personalización en si del software es bien limitada. Por ejemplo, no se pueden personalizar los ringtones tan fácil como en cualquier otro sistema operativo, WP no permite ringtones de más de 30 segundos, entonces olvídese de poner cualquier 'canción' de ringtone, salvo que la pase por un programa de edición de sonido (era lo que yo tenía que hacer) y saque un fragmento de esos 30 segundos. Y así hay muchas otras cosas que un WP no deja personalizar.

Si ha tenido la oportunidad de utilizar Windows 8, el WP 7.5 es un W8 'chiquito'. Creo que es la mejor descripción que podría darle...
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
es correcto, lo tuve 1 dia en el equipo y lo desintable, nada esta en su lugar, hace muchos años tambien tuve Ubuntu que seria como el equivalente al Android por ese tema de ser libre y gratis y todo eso pero tampoco es que fuera ni muy bonito, ni muy facil de configurar, eso requiere conocimientos importantes para configurar las cosas que windows hace solo, como el modem en aquellos dias, la tarjeta de red, el audio etc.