QUE CELULAR TIENEN?

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
a mi el windows 8( para PC) Me parece el OS mas anti intuitivo que he usado hasta ahora.

A mi por el contrario me parece muyyyy intutivo siempre y cuando se maneje con interfaz tactil, con el puntero normal es una completa pesadilla.

Con respecto a W8 Phone, me parece bastante interesante, iOS a mi parecer ya es algo viejo y no ha cambiado mucho desde sus inicios, y mas aun con las pocas funcionalidades que son utiles en Colombia y de Android paso de tajo. Lo del numero de apps disponible en lo personal es algo trivial, en mi iPhone tengo unas 20 apps de las cuales solo uso intensivamente una, que es Garmin con los mapas de pamacol, el resto son de uso muy esporadico, (obviando Whatsapp). La camara del lumia 920 :eek:, a mi eso me vende el telefono, con mi esposa vivimos todo el dia tomandole fotos a la bebe por lo cual para mi, es lo mas importante del telefono.

Saludos
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
a mi el diseño de esos Lumia me parece muy muy bonito, se ven muy compactos y de buenos materiales, a pesar de ser un poco gruesos no se ven mal por ser como curvos, la opcion es interesante.

lo mismo este que estan promocionando en Tigo pero no se la marca que tal sea, en el papel se ve tremendo, segun Gsmarena, tiene 4 nucleos y 2 gigas en ram.

http://articulo.mercadolibre.com.co...nor-2-android-40-quad-core-14-ghz-1gb-ram-_JM

Cuando dice HSDPA 2100 sirve en Colombia?
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
a mi el diseño de esos Lumia me parece muy muy bonito, se ven muy compactos y de buenos materiales, a pesar de ser un poco gruesos no se ven mal por ser como curvos, la opcion es interesante.

lo mismo este que estan promocionando en Tigo pero no se la marca que tal sea, en el papel se ve tremendo, segun Gsmarena, tiene 4 nucleos y 2 gigas en ram.

http://articulo.mercadolibre.com.co...nor-2-android-40-quad-core-14-ghz-1gb-ram-_JM

Cuando dice HSDPA 2100 sirve en Colombia?

No, solo 850, 900, 1800, 1900
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,400
Hoy fueron lanzados oficialmente los Lumia con Windows Phone 8. Ya los está ofreciendo Tigo.
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Y en Claro están vendiendo el Blackberry Porsche Design, no tiene nada raro a excepción del precio: 3'950.000 libre :eek:
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No es tan costoso teniendo en cuenta el precio de iPhone 5 bañado en oro, o con diamantes, o incluso con esos Swarovski que a la larga son mugre
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Yo lo vi en un lanzamiento, como a 2'000.000 o mas, mucho para ser un bb

Se tienen fe esos de Black Berry, con esos precios vs la cantidad de buenas opciones, precios y equipos que ofrece android, no van a salir de sus malas ventas ni a palo.

Solo por poner un ejemplo, el Huawei Honor 2 viene con cámara de 8 megapixeles, procesador quad core, pantalla de 4.5 pulgadas, dos megas de ram y android 4.0.4, se consigue por 600mil en mercado libre, o en tigo lo están dando en promoción por tan solo 190mil en plan de 70mil pesos a un año... Y ese blackberry 2 millones... :eek:. No faltarán los incautos que lo compren, pero así sí grave.

https://compras.tigo.com.co/telefonos/huawei-honor-2.html?gclid=CP7k6oKBtrYCFQrqnAodTmEAXg
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Si, tigo se puso a traer la version de 1 Giga cuando la diferencia en precio con la de 2 eran 10 dolares aunque segun lei es una edicion limitada, lo normal es que sean de 1 Giga.
igualmente marcas como Zte tiene tambien una nueva linea de telefonos bastante bonitos y con prestaciones increibles...no todo tiene que ser iphone y Galaxy...
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop y jose maria