QUE CELULAR TIENEN?

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Muchachos me reporto en este tema, aunque en mi caso sería "que celular tenía" me acaban de robar un Samsung Galaxy Ace, que tenía desde 2011, fue cosquilleo, nada de atraco a Dios gracias pero igual es una desagradable sorpresa. Es el primer celular que me roban, tan pronto me di cuenta llamé a mi operador (Tigo) y bloquearon la linea y el equipo, acá va mi primera pregunta El bloqueo de linea tengo claro que es, pero el del equipo no se que implica, si me cuentan se les agradece.
Tan pronto tuve acceso a mi PC cambié contraseñas de Correos, redes sociaes, Amazon, E-bay, Dropbox ¿Algo mas que me recomienden para hacer?
Acá un desahogo, le había instalado Cerberus al cel, pero creo que como lo mande desactivar a Tigo perdí las funciones de dicha app...eso me tiene con ganas de morderme un codo¡¡¡¡¡ aunque creo que si los choros apagan el celu también lo desactivan.
Bueno y por último necesito un celu BBB y rápido, yo los compro libres y pues de gama media, media alta (por este tipo de cosas como la que me pasó hoy me abstengo de celus tope de gama) así que sus sugerencias son bienvenidas.
Gracias y Saludos

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Muchachos me reporto en este tema, aunque en mi caso sería "que celular tenía" me acaban de robar un Samsung Galaxy Ace, que tenía desde 2011, fue cosquilleo, nada de atraco a Dios gracias pero igual es una desagradable sorpresa. Es el primer celular que me roban, tan pronto me di cuenta llamé a mi operador (Tigo) y bloquearon la linea y el equipo, acá va mi primera pregunta El bloqueo de linea tengo claro que es, pero el del equipo no se que implica, si me cuentan se les agradece.
Tan pronto tuve acceso a mi PC cambié contraseñas de Correos, redes sociaes, Amazon, E-bay, Dropbox ¿Algo mas que me recomienden para hacer?
Acá un desahogo, le había instalado Cerberus al cel, pero creo que como lo mande desactivar a Tigo perdí las funciones de dicha app...eso me tiene con ganas de morderme un codo¡¡¡¡¡ aunque creo que si los choros apagan el celu también lo desactivan.
Bueno y por último necesito un celu BBB y rápido, yo los compro libres y pues de gama media, media alta (por este tipo de cosas como la que me pasó hoy me abstengo de celus tope de gama) así que sus sugerencias son bienvenidas.
Gracias y Saludos
Que tal un s3 mini estan en 500 y segun escucho son bastante rendidores

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Precisamente estaba viendo ese modelo y me llamo la atención, gama media-media alta, con los Samsung me ha ido bien, los 500 que mencionas son con operador en algún plan?
Saludos y gracias por la sugerencia
No 500 libre en algun importador o vededor independientea, asegurese que si lo compra asi pida el manifiesto de importacion y que el vwndedor le de factura regiatrada ante la dian quees lo que exigen los operadores para registrarlo

• Me gusta
Reacciones: fefen80

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
El bloqueo de linea tengo claro que es, pero el del equipo no se que implica, si me cuentan se les agradece.

Cuando el celular está reportado como robado, tigo por ejemplo, te quita la señal cuando se sale de una zona.. Por ejemplo, yo vivo en medellín, y si salía a rionegro, no me entraba señal... Me pasó con un iphone 3 que tristemente compré y salió robado. Cuando pregunté a TIGO por qué este comportamiento me dieron la mala noticia.

Para aportar algo, les cuento que tengo un Nexus 4, lo compré como al mes de lanzado y super feliz con el bichito.

Por cierto, el nuevo Android viene con una opción con la cual te metes a google, y le dices wipe phone, y problema solucionado en caso que te lo roben. (también lo puedes poner a sonar)

Muy bacano el sistema y muy fluido pero jamas tan intuitivo como lo sera iOS

Eso es de costumbre... yo pasé de IOS a Andoid y casi me enloquezco... llevo como un año con Android y cada que cojo un iphone me dan ganas de tirarlo contra el suelo... me hace falta la tecla de atras, el menu, esa bolita volando por toda la pantalla me estresa... en fin..

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: fefen80

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Cambiando un poco del tema....

Ayer por segunda vez se me fue el iPhone al agua (la primera estuvo sumergido un buen rato en el mar Panameño y la segunda unos segundos en un charco). Yo no se si este tiesto es indestructible, pero no ha mostrado un solo síntoma de daño... En términos generales, satisfecho con el celular.
El celular toco agua de mar y sirve? :eek: Que berraquera de celular pues casi ningún aparato electronico que entre con agua de mar sobrevive porque oxida los integrados en minutos, me paso con dos camaras ya, las destaparon y estan verdes de oxido por culpa de bolsas ziploc que se abrieron :mad:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
El celular toco agua de mar y sirve? :eek: Que berraquera de celular pues casi ningún aparato electronico que entre con agua de mar sobrevive porque oxida los integrados en minutos, me paso con dos camaras ya, las destaparon y estan verdes de oxido por culpa de bolsas ziploc que se abrieron :mad:
Y mas el iphone que no se le puede sacar la bateria y nobse puede cortar la corriente

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
No 500 libre en algun importador o vededor independientea, asegurese que si lo compra asi pida el manifiesto de importacion y que el vwndedor le de factura regiatrada ante la dian quees lo que exigen los operadores para registrarlo
Gracias por la recomendación, la tendré presente para evitar líos.

De lo que he visto un galaxy s3 nuevo en 870000 me quedo sonando, que tan buena opción les parece? Sí vale la pena la estirada respecto a los 500000 del mini? Hay algunos xperias S, T y V entre los 700000 o 750000, me gustaron pero me pareció más completo el s3 que no esta tan lejos en precio.
Les agradezco lo que me comenten porque la idea es tener ya algo decidido para mañana.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Gracias por la recomendación, la tendré presente para evitar líos.

De lo que he visto un galaxy s3 nuevo en 870000 me quedo sonando, que tan buena opción les parece? Sí vale la pena la estirada respecto a los 500000 del mini? Hay algunos xperias S, T y V entre los 700000 o 750000, me gustaron pero me pareció más completo el s3 que no esta tan lejos en precio.
Les agradezco lo que me comenten porque la idea es tener ya algo decidido para mañana.
El s3 es mejor, es gama alta(no lo ultimo pero si alta) pero es grande y ea muy "boletoso" para lo que usted quiere que es que no lo roben. El s3 mini es mas discreto

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
El s3 es mejor, es gama alta(no lo ultimo pero si alta) pero es grande y ea muy "boletoso" para lo que usted quiere que es que no lo roben. El s3 mini es mas discreto
Bueno ya lo consultare con la almohada: S3 más caro, y grande , pero mejores prestaciones, s3 mini, más barato, más discreto, pero menores prestaciones. Los 2 ya tienen su modelo de reemplazo en el mercado, están dentro del tope de lo que gastaría en el nuevo celu, el Ace que me robaron lo compre en 2011 mas o menos dentro de esos precios, en ese momento descarte el SII que estaba recién estrenado pq se pasaba del millón que es el precio que me pongo como limite para un celular, por ser un bien tan propicio a robos y accidentes. Creo que algo muy determinante va a ser cual consigo a buen precio y con la factura de la DIAN que me comentaste en el otro post.
Mil gracias por la ayuda.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865
Vaya y le pase eso a un samsung............
Saludos,

en estos momentos tengo un Star II y se me ha caido desde el 2do piso al primero.. 2 veces!!! y ahi sigue el equipito:) como si nada, ha esperas del S4. la verdad me ha parecido como maquina muy buena, de combate.

y aprovecho para 2 pregunticas:

1- el uso constante de Waze en plan de datos se supone que consume buena cantidad de datos?
2- el escuchar radio en streaming desde un smartphone, tambien por el plan de datos, tambien consumira muchos datos?

Esto con respecto al "internet ilimitado de 2 Gb...."

Gracias

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Saludos,

en estos momentos tengo un Star II y se me ha caido desde el 2do piso al primero.. 2 veces!!! y ahi sigue el equipito:) como si nada, ha esperas del S4. la verdad me ha parecido como maquina muy buena, de combate.

1- el uso constante de Waze en plan de datos se supone que consume buena cantidad de datos?
2- el escuchar radio en streaming desde un smartphone, tambien por el plan de datos, tambien consumira muchos datos?

Gracias

El waze no consume mayor cosa, a menos que mantenga enviando y recibiendo videos..

El uso de tuneIn por ejemplo, puede estar consuminendo aproximadamente 10 megas cada 3-4 minutos, es un buen consumidor de datos.

• Me gusta
Reacciones: MANCILLA

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Saludos,

Gracias

jejejeje no espere que el S4 le aguante una caída desde el bolsillo jejejeje

• Me gusta
Reacciones: fersal

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266

Gracias
Waze no consume nada, ni hablando por los mini chats ni viendo las fotos de choques. Para musica puede consumir pero puede que no, usted en Tunein tiene la posibilidad de escoger la calidad de la escucha, es como 64kbs o 128kbs, con eso ayuda a bajar el consumo si asi lo necesita. Si se pone a usar youtube eso si que le consume datos como un berraco, yo tenia 3 gigas sin usar y como no queria perderlas escuche unas 15 canciones en HD ayer viernes en un minipaseo que hice, por Dataman ya no me quedan datos para usar, pero todavia no me cortan el internet

• Me gusta
Reacciones: fersal